Primero en llegar, primero en ser atendido... ¡y llegas un poco tarde!

Exactamente así: la promoción de los viajes Collection ha terminado oficialmente. Piensa, habrías tenido hasta un 20 % en estos viajes de ensueño en los que seleccionamos estructuras increíbles que son una parte integral de la experiencia de viaje, por ejemplo, en Perú dormimos en un antiguo monasterio y en Tanzania en cabañas inmersas en la sabana - o sea despertamos por la mañana y abrazamos a las jirafas.

Pero nada, a lo mejor te estás picando un poco, a lo mejor has llegado aquí por casualidad, a lo mejor estás pensando "bueno, dos semanas y hay otra promo" - sea cual sea el caso, todavía puedes dar una vuelta en nuestra web y decidir irte con nosotros, sin descuento.

Hasta un 20 % de descuento en todos los viajes Collection

Verdaderas aventuras al estilo WeRoad, con experiencias premium y hoteles boutique y de diseño seleccionados por su carácter único, capaces de brindar una auténtica aventura en el país que se estás visitando. Hasta el 16 de junio, todos nuestros viajes Collection tendrán un descuento de hasta un 20 %, así que si has estado pensando en provar experiencias nuevas en confort y calidad, en un viaje un poco más especial de lo habitual este año, deberías aprovecharlo. Inspirate y vive experiencias únicas. Mímate un poco. Ahora.

Elige tu Collection

El descuento de hasta el 20 % es válido en todos los viajes Collection by WeRoad hasta las 23:59 del 16 de junio de 2023.

Descuentos en tus vuelos con nuestros partners