Destino España

Ayúdanos a descubrirla

En los últimos dos meses hemos pasado de llevar a nuestros WeRoaders de viaje por todo el mundo a hacerles viajar con la imaginación desde casa.

Mientras la comunidad se hacía cada vez más fuerte online, nosotros nos hemos preguntado qué sucederá en los próximos meses y hemos decidido qué hacer una vez que la cuarentena haya terminado y si se podrá volver a circular libremente, al menos, por nuestro país

Desde WeRoad, seguimos con la ilusión intacta de conectar personas y sentimos que solo el sector turístico español se une, podremos salir adelante!

La respuesta es España

Probablemente, durante un tiempo no podemos ir al extranjero, es la realidad. Pero tenemos la suerte de vivir en el país más bonito del mundo y quizás sea el mejor momento para volver a descubrirlo de verdad y ayudarlo a renacer.

Desde WeRoad, queremos contribuir a recuperar la economía española y estamos trabajando en los siguientes destinos con muchos más por venir: Galicia, Asturias & Cantabria, Pais Vasco, Cataluña, Valencia, Almeria, Cadiz y por supuesto nuestras maravillosas Islas!

Queremos construir itinerarios para descubrir todas las facetas de España.

No hablamos solo de paisajes bonitos y de lugares de la UNESCO, sino de verdades experiencias que hacen que nuestro país sea único. Queremos llevar a los WeRoaders a las calas perdidas de Cabo de Gata, pasar la noche en un camping hecho con hamacas entre los árboles, que una abuela gallega nos cuente el secreto de la auténtica Tarta de Santiago y pasar el fin de semana entre el inmenso verde que se une al mar cantábrico.


Buscamos lugares insólitos, sitios poco conocidos, experiencias auténticas

¡Para encontrarlos os necesitamos! A quién nos dirigimos:
Entidades de promoción turística.
Propietarios de restaurantes, locales y hoteles
WeRoaders y quien tenga ganas de compartir el amor por nuestro país
Estamos esperando el momento en el que nos dejen volver a viajar - ¡al menos por España! Ya que, probablemente, durante un tiempo no podremos ir al extranjero, en WeRoad queremos apostar por España; colaborando con estructuras locales y ofreciendo experiencias fuera de lo común a nuestros WeRoaders. Además, vivimos en el país más bonito del mundo y tenemos que descubrir todas sus bellezas - y también echarle una mano para que pueda renacer, tras este difícil momento.

¡Rellena el formulario y ayúdanos a encontrar pequeños rincones que nuestro territorio tiene escondidos para nosotros!
Envíanos tus sugerencias