Últimas plazas y descuentos para Navidad y Nochevieja, ¡consigue la tuya!

Viajes en grupo por el mundo

Descubre el mundo viajando en grupos pequeños con WeRoad

¿Por qué un viaje en grupo con WeRoad?

Si cuando viajas eres de los que les gusta sumergirse en la cultura y la naturaleza del país de destino, ¡esto es para ti!

WeRoad es una comunidad de viajeros que viajan todo el año en grupos de la misma edad (25-35 y 35-49) por todo el mundo. Con WeRoad seguro que harás nuevos amigos y vivirás experiencias reales. Somos viajeros que preferimos los alojamientos típicos, las pensiones locales, los pequeños hoteles y los albergues cómodos, y si están gestionados por lugareños, mejor. En nuestros viajes en grupo nos gusta levantarnos temprano para aprovechar al máximo cada día; preferimos viajar en trenes o autobuses locales y degustar la cocina tradicional. Nos gusta interactuar con la gente de los lugares que visitamos y acompañar las visitas turísticas con experiencias únicas, aunque requieran cierto esfuerzo físico o aventura.

¡Muéstrame los viajes!

¿Cuándo quieres hacer tu próximo viaje en grupo?

El mundo es grande. Descúbrelo con nuestros viajes en grupo

Asia

Latinoamérica

Oriente Medio

América del Norte

Europa

África

FAQs

¿Qué está incluido en un viaje en grupo WeRoad?

¿Qué está incluido en un viaje en grupo WeRoad?

Nuestros viajes siempre incluyen: alojamiento, transporte con conductor en aquellos itinerarios sin coches de alquiler, transfers internos, los servicios del coordinador y algunas actividades “esenciales” del lugar.

¿Cómo me reúno con el grupo?

¿Cómo me reúno con el grupo?

A través del grupo de WhatsApp podrás conocer el horario de llegada de tu coordinador/a y del resto de compañeros. Vuestro/a coordinador/a os comunicará el punto de encuentro teniendo en cuenta la hora de llegada de todo el grupo.

¿Puedo tener una habitación individual?

¿Puedo tener una habitación individual?

¿Prefieres no compartir habitación? Entendemos que prefieras tener una habitación privada para dormir y seguir siendo parte del grupo durante el resto del viaje. Por eso en algunos itinerarios encontrarás la opción de “no compartir habitación”, que te permitirá reservar una habitación privada por un plus. Recuerda que en algunos viajes esta opción no estará disponible.

¿Puedo viajar solo?

¿Puedo viajar solo?

¡Por supuesto! La mayoría de personas se apuntan solas. Los reunimos en grupos (suena más intimidante de lo que realmente es) y les llevamos a compartir experiencias increíbles por el mundo. Podrás conocer al resto de compañeros de viaje en el grupo de WhatsApp que se crea antes de la salida.

Descuentos en tus vuelos con nuestros Partners

Hazte un WeRoad y ahorra dinero en tus vuelos con nuestros partners: ¡consigue un descuento en tus vuelos para tu viaje WeRoad!