¡Extra! ¡Extra! Tailandia reabre al turismo a partir de diciembre sin restricciones

Itinerario - Brasil: Río de Janeiro y la naturaleza del sur

día 1

Bienvenidos a Río de Janeiro

culture
100 %
Check-in
Ver el mapa
Los vuelos desde/para España no están incluidos en el precio del viaje, así podrás decidir desde donde salir, a que hora y la compañía aerea que prefieras... ¡Lo hacemos así para darte la máxima libertad de elección!     Check-in en el hotel de Río de Janeiro y cena de bienvenida.
Ver el mapa
Cena de bienvenida incluida en la tarifa del viaje.
día 2

Las Cataratas de Iguazú, una de las siete maravillas del mundo natural

nature
80 %
relax
20 %
Volando hacia Iguazú
Ver el mapa
El despertador sonará bastante pronto para poder empezar a descubrir este fantástico país. Cogeremos un vuelo que saldrá desde Río de Janeiro y que nos llevará a las Cataratas de Iguazú, una de las 7 maravillas del mundo.Estamos hablando de 275 cascadas de hasta 80 metros de alto, que se extienden por 2,7 km llevando 1,9 millones de metros cúbicos por segundo.Un escenario increíble y difícil de contar.
Iguazù - Il versante brasiliano
Ver el mapa
Se puede llegar a las cataratas desde 3 países distintos: Argentina, Brasil y Paraguay. Por la tarde podremos visitar el versante brasiliano con una excursión de unas 4 horas.Haremos un recorrido en un pequeño tren inmerso en la naturaleza,que nos llevará a la Garganta del Diablo, de donde emana toda la potencia de las cascadas y al que se le conoce como el océano que desaparece en un abismo.
Vuelo de Río de Janeiro a Iguazú incluido en la tarifa del viaje. Excursión a las cascadas y comidas a cargo de los participantes.
día 3

Ai piedi delle Cascate dell'Iguazú nel versante argentino

nature
100 %
A los pies de las Cataratas de Iguazú en el lado argentino
Ver el mapa
Las emociones que viviremos en la vertiente brasiliana observando las cascadas serán indescriptibles, pero la vertiente argentina no se quedará tampoco atrás. Tendremos la posibilidad de hacer el circuito superior o el inferior: de cualquier manera, los dos recorridos nos regalarán unos paisajes impresionantes. El primer circuito consta de unos 1800 metros de recorrido al límite de las cascadas, saliendo desde la cascada de Dos Hermanas, atravesando Chico, Ramírez, Bosetti, Adán y Eva y las cascadas de Bernabé Méndez, hasta llegar a la Garganta del Diablo. El segundo, de unos 1700 metros, nos llevará por dentro de la selva, pasando a los pies de la cascada de Dos Hermanas, pasando por Chico y Ramírez y llegando delante de la gran pared de agua de la cascada de Bosetti.
A los pies de las cascadas
¡La aventura no acaba aquí!Nos espera una vuelta en lancha espectacular, pero al mismo tiempo divertidísima que nos llevará a ver las cascadas desde otra perspectiva. Única ropa requerida: bañador y chaleco salvavidas.La gran aventura empieza subiendo por el río con las olas que crecen poco a poco que nos acercamos a las cascadas. Entraremos primero en el desfiladero de la Garganta del Diablo donde nos mojaremos rociándonos con agua, y bajaremos para dar una vuelta alrededor de la isla San Martín y pasar por debajo de la cascada Salto San Martín. Una experiencia llena de adrenalina que no nos podremos perder
Ver el mapa
La excursión y las comidas están a cargo de los participantes.
día 4

On the road to Paraty

relax
40 %
culture
60 %
On the road
Ver el mapa
Es hora de seguir nuestro tour con un vuelo que desde Iguazú nos llevará hasta Sao Paulo. Por la tarde nos subiremos en un autobús dirección Paraty. El viaje durará unas 5 horas, así que llegaremos a nuestro destino más o menos a la hora de cenar. Pues sí, las largas distancias en Brasil no son su punto fuerte, pero las sorpresas que nos reserva este país no tienen límite. Estamos llegando a uno de los lugares más característicos de Brasil… ¡Paraty nos espera!
Vuelo de Iguazú hasta Sao Paulo incluido en la tarifa del viaje. Transporte en autobús incluido en el fondo común. Comidas a cargo de los participantes.
día 5

Descubriendo Paraty, la joya de la Costa Verde

history
30 %
relax
20 %
culture
50 %
La joya de la Costa Verde
Ver el mapa
La joya de la Costa Verde. Un día entero dedicado a la cultura y tradiciones del lugar.La ciudad de Paraty es un pequeño tesoro conservado intacto con el pasar de los siglos, que nos cuenta la historia del Brasil colonial y la vida en aquellos tiempos. El antiguo centro histórico, sus calles adosadas, su puerto turístico, la iglesia de Santa Rita y la sucesión de casas de la época hacen que Paraty sea tan conocida. Parece que en esta parte del mundo el tiempo se pare, regalando a la zona vieja, parte del patrimonio de la humanidad de la UNESCO, un encanto que parezca salir de un set cinematográfico. Historia, alegría y ritmos latinos nos acompañarán en este viaje para descubrir Brasil. Comeremos en uno de los restaurantes típicos de la zona, probando los manjares de esta tierra.
Viajando hacia Ilha Grande
Justo el tiempo para hacernos un par de fotos en esta pequeña joya y subiremos en un autobús de línea que nos llevará hasta Ilha Grande. Llegaremos a Angra dos Resi, donde nos montaremos en un ferri hasta llegar a una de las islas que en sus tiempos fue refugio de piratas, prisioneros y lazaretos. Hoy en día esta espectacular isla es característica por su naturaleza sin contaminar y sus 102 playas de aguas cristalinas.
Transporte incluido en el fondo común. Comidas a cargo de los participantes.
día 6

Isla Grande entre piscinas naturales y un chapuzón en Praia Preta

nature
80 %
relax
20 %
Piscinas naturales
Ver el mapa
Después de la adrenalina de las cascadas, dar una vuelta por Paraty será el perfecto para relajarnos.Ilha Grande es el paraíso de las piscinas naturales, y justo el día de hoy lo pasaremos haciendo una excursión para visitar las islas del archipiélago, a bordo de un barco reservado solo para nosotros. De vez en cuando pararemos para sumergirnos en este mar cristalino bajo el sol de Brasil. La excursión por estas islas salvajes y calas de ensueño durará casi todo el día, desde las 8.30 hasta las 16 de la tarde.
Praia Preta
Para acabar este primer día de mar, iremos a disfrutar del agua de Praia Preta, llamada la playa negra debido a su oscura arena. Tranquilos, no es nada aterrador; es más, os daréis cuenta una vez aquí de todas las emociones que nos reserva este paraíso terrenal.
Excursión incluida en la tarifa del viaje. Comidas a cargo de los participantes.
día 7

Playa de Lopes Mendes: desde la jungla hasta la playa

nature
80 %
relax
20 %
Lopes Mendes
Ver el mapa
Nos despertaremos bien pronto por la mañana para llegar a la playa de Lopes Mendes, considerada la playa más bonita de Brasil. Nos aventuraremos en la jungla para llegar al otro lado de la isla, donde nos espera una playa de fina arena de hasta 6 km de largo. Gracias a las plantaciones de almendras y albaricoques, a la transparencia de sus aguas y las innumerables tonalidades de color, ¡aquí la naturaleza es la reina! La playa de Lopes Mendes es famosa también por los surfistas, quienes la consideran un verdadero paraíso. Volveremos al alojamiento al final de la tarde.
Comidas a cargo de los participantes.
día 8

Río de Janeiro: primeros pasos para descubrir la ciudad

history
30 %
relax
20 %
culture
50 %
Llegamos a Rio
Ver el mapa
Amanece un día más, y aunque nuestras cabezas estén llenas de los miles de colores de las aguas de Ilha Grande, nuestro tour continúa. El autobús hacia la carioca ciudad de Río de Janeiro nos espera. El viaje durará unas 5 horas. Una vez que lleguemos a destino, tendremos el tiempo justo para dejar las mochilas en el hotel y empezar con nuestra aventura por las calles de Río, donde entre un paso de samba y otro, tendremos mil ocasiones para disfrutar de la fiesta.
Transporte incluido en el fondo común. Comidas a cargo de los participantes.
día 9

Río de Janeiro, desde el Pan de Azúcar hasta la playa de Copacabana

history
50 %
culture
50 %
Pão de Açùcar al atardecer y Copacabana
Subiéndonos en el vertiginoso funicular Bondinho llegaremos a Pão de Açùcar, el monte más simbólico de Río hecho de granito y cuarcita, desde el cual podremos admirar de un panorama espectacular y donde el atardecer será todavía más increíble. Por un lado, veremos la majestuosa playa de Copacabana, mientras por el otro podremos ver el centro del Río de Janeiro. Las espectaculares vistas son la virtud indiscutible de esta ciudad. Dedicaremos la tarde a ir de tiendas para comprar algunos souvenirs.
Excursión a Pan de Azúcar incluida en el fondo común. Comidas a cargo de los participantes.
día 10

Relax in Ipanema

history
50 %
culture
50 %
Relax
Ver el mapa
Después una fiesta  tradicional carioca, aprovechamos este día para relajarno en Ipanema, una de las playas más hermosas de Río, que refleja el carácter variado de la sociedad carioca, con amplias avenidas arboladas y bares al aire libre donde el ritmo de la samba nunca falla. Si, por otro lado, la relajación no es para nosotros y queremos continuar hasta el final, podemos ir a la Pedra do Telègrafo, un sitio ubicado aproximadamente a una hora de Río. Este es el lugar perfecto para los amantes de la fotografía: te puedes colgar en una roca sobresaliente donde, con el panorama de Río detrás de ti, sentirás que estas suspendido en el vacío.... Finalmente, esta noche tenemos nuestra cena de despedida: ¡será hora de revivir todas las aventuras que pasamos juntos!
Visita al Cristo Redentor incluida en el fondo común. Comidas a cargo de los participantes.
día 11

Se vuelve a casa

Si torna a casa
Ha llegado el momento de volver a la vida real, pero con una experiencia más en el corazón. Nos vemos en el próximo viaje con WeRoad.
Fin de los servicios WeRoad. P.D. El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festivos, huelgas…)
Ver el mapa