¡Por cada reserva una mochila de Decathlon de 50L!

Itinerario - Bucarest Express

día 1

Bucarest

culture
80 %
party
20 %
Benvenuti in Romania!
Ver el mapa
¡Bienvenido a Rumania!Los vuelos aéreos hacia / desde España no están incluidos en el paquete, por lo que puedes decidir desde qué aeropuerto salir, a qué hora y con la aerolínea que prefieras ... Queremos darte la máxima libertad en tu elección.Al llegar haremos check in en el hotel en Bucarest y tendremos nuestro meeting de bienvenida. Estamos en la capital y la ciudad más grande de Rumania y no hay mejor lugar para comenzar nuestro viaje. Comenzaremos a explorar el centro de la ciudad donde encontraremos un restaurante local que nos inspire para nuestra cena de bienvenida, donde tendremos la primera oportunidad de probar algunos deliciosos platos locales.
día 2

Peles y Bran

nature
30 %
history
50 %
culture
20 %
Castillos encantados?
Ver el mapa
Nos despedimos de la capital rumana y partimos para descubrir el corazón del país, Transilvania. ¿Conoceremos al famoso conde Drácula? La primera parada de hoy es a las afueras de Sinaia, en el castillo de Peleș. ¿o estamos en la Selva Negra? Tienes razón! Este castillo es de estilo renacentista alemán y, por lo tanto, recuerda a los que nos podemos encontrar en esa región rodeados de naturaleza y vegetación, ¡Transilvania, por otro lado, increíble por ello! Visitamos el interior del castillo de Peles y luego volvemos a la carretera, ¡esta vez para ir a buscar un castillo algo más famoso!
¡El Conde Drácula!
Ver el mapa
Nos ponemos algo debajo de los dientes y ya estamos listos para ir a cazar ... ¡vampiros! Hemos llegado al Castillo de Bran, mejor conocido por haber sido el hogar del Conde Drácula, o tal vez lo sea, ¡quién sabe! Inmediatamente notamos que el estilo aquí es muy diferente al del castillo visitado esta mañana: el de Bran es definitivamente más grande y menos decorado. Quizás es precisamente ese ser tan desnudo lo que lo hace encantador y oscuro.Después de la visita, regresamos a Bucarest y esta noche nos dirigimos hacia Lipscani, la calle de los bares, ¡donde brindamos por nuestra experiencia con una buena cerveza!
Excursión guiada al castillo de Peles y Bran y entradas a los castillos incluidos en la tarifa de viaje. Las comidas y bebidas corren por cuenta individual.
día 3

Bucarest

history
30 %
culture
40 %
party
30 %
City tour y relax!
Ver el mapa
Hoy nos dedicamos a descubrir la capital rumana: ¡podemos elegir participar en una visita guiada o descubrir los rincones más típicos por nuestra cuenta! Lo que no haremos es no disfrutar de sus monumentos mas destacados, como el Edificio del Parlamento, uno de los edificios más grandes del mundo, un símbolo de la revolución y uno de los lugares históricos más importantes de la ciudad; o el ateneo romano y la catedral patriarcal. Para comer iremos al mercado de Obor, donde además de comida típica podemos encontrar un poco de todo, desde libros hasta vinilos.Por la tarde podremos elegir cómo relajarnos: ¿ir de compras o relajarse en los famosos spas?Terminamos nuestro viaje con una cena de despedida, el momento perfecto para despedirnos con un brindis.
Cena de despedida incluida en el paquete del viaje. City tour y cualquier ingreso adicional incluido en el fondo común. Entrada al spa, comidas y bebidas adicionales corren por cuenta individual
día 4

Check-out y despedida

Hasta pronto Dracula!
Estamos seguros de que después de esta experiencia express, nuestros caminos se encontrarán pronto ... ¡en el próximo WeRoad!
Fin de los servicios de WeRoad. N. B. El programa del tour podría sufrir variaciones, en comparación con lo publicado, por razones no previsibles y externas a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festividades, huelgas, etc.).
Ver el mapa