¡Por cada reserva una mochila de Decathlon de 50L!

Itinerario - Casa 360º: Costa Brava Edition

día 1

¡Bienvenidos a la Costa Brava!

Check-in y Bienvenida
Ver el mapa
Nos encontraremos todos en la villa que será nuestro hogar durante los próximos 7 días. La dirección exacta se os comunicará 20 días antes de este viaje/no viaje, pero ya tenemos un spoiler: ¡nuestra casa se encuentra en la zona de Costa Brava! Check-in en la villa y meeting de bienvenida. Empezamos con buen pie en Costa Brava y, después de explorar y descubrir nuestra maravillosa villa, nos merecemos tomar algo en una terracita, quizás frente al mar, para darnos la bienvenida mutuamente. ¡La aventura no ha hecho más que empezar!
día 2

Cadaqués

nature
20 %
history
30 %
culture
50 %
Difícil decisión
Ver el mapa
¡Primer despertar en nuestra villa privada! Qué bien suena eso… ¿verdad?  Cadaqués es uno de los pueblos más bonitos de la Costa, sus casitas blancas de pescadores te enamorarán. La antigua muralla nos adentrará en el centro histórico en donde encontraremos numerosas galerías de arte: ¡es un pueblo de artistas! Y por eso podremos decidir entre todos si queremos o no visitar la Casa Museo de Dalí en Portlligat. 
Noche de verano
Ver el mapa
Después de nuestro intenso día visitando las maravillas de la Costa Brava, tenemos que prepararnos para nuestra cena de bienvenida: el momento en el que nos reunimos todos para dar de forma “oficial” el pistoletazo de salida a nuestra aventura. Podemos probar las delicias de la zona: mucho pescadito y, sobre todo, ¡erizos y mejillones!
Cena de bienvenida incluida en la tarifa del viaje. Gasolina, peajes, actividades e ingresos incluidos en el fondo común. Otras comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 3

KAYAK por las calas

nature
50 %
relax
50 %
Descubrimos las calas en KAYAK
Ver el mapa
El sol de la Costa Brava brilla en la venta y nos recuerda que hace un día precioso y que, aunque nos encantaría tirarnos en la cama todo el día, ¡hay que aprovechar que estamos de vacaciones! ¡Arriba todo el mundo! Hoy pasaremos el día en Lloret de Mar. Alquilaremos un kayaks y haremos una excursión para conocer las calas y los rincones más escondidos de la zona. 
Paseos y atardeceres
Ver el mapa
Por la tarde podemos disfrutar de la ciudad en tierra firme, ¡Lloret de Mar tiene mucho que ofrecer! Los Jardines de Santa Clotilde, situados sobre un acantilado y con unas vistas espectaculares del mar y la Costa Brava, el cementerio modernista (sí, aunque suene raro ¡no nos lo podemos perder!, la Iglesia de Sant Romà y terminar con una cervecita viendo el atardecer desde Sa Caleta. Una tarde inolvidable.
Gasolina, peajes, actividades e ingresos incluidos en el fondo común. Otras comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 4

Palamós

culture
60 %
party
40 %
San Juan de Palamós y sus impresionantes calas
Ver el mapa
La provincia de Girona tiene algunos de los rincones más bonitos de España, entre ellos San Juan de Palamós y sus playas como Cala S´Alguer, Cala Margarida, Platja de Castell... Decidiremos si preferimos ver una sola o conocerlas todas. 
¿Fiesta en casa?
Ver el mapa
Tenemos una villa entera para nosotros y también tenemos que aprovecharla. ¿Por qué no organizamos una señora fiesta esta noche? Podemos pedir comida o cocinar nosotros, montar una discoteca o pasarnos la velada jugando a juegos de mesa, ¡lo que más nos apetezca! El tiempo es todo nuestro y las vacaciones, ¡hay que aprovecharlas!
Gasolina, peajes, actividades e ingresos incluidos en el fondo común. Otras comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 5

Tossa de Mar

nature
50 %
relax
50 %
Por tierra
Ver el mapa
Estamos en la Costa Brava, ¿no? Y eso quiere decir que nos encontramos en constante contacto con el mar. Por eso hoy nos vamos a pasar otro maravilloso día a otro pueblo costero: Tossa de Mar. El objetivo de hoy es sencillo: descubrir sus secretos tanto por tierra como por mar. El barrio Medieval de Sa Roqueta nos enseñará la cara más antigua de esta pequeña ciudad. Pasaremos sin duda por la Vila Vella de Tossa de Mar, lo que fue el antiguo pueblo medieval, con sus casas pequeñitas y hechas enteras de piedra. Sí, también buscaremos la estatua de Ava Gardner, ¡a ver quién es el primero que la encuentra!
Por mar
Ver el mapa
Tossa de Mar tiene también mucho que ofrecer si dejamos atrás la tierra firme: está lleno de calas preciosas en las que parecerá que estamos en el paraíso. Podemos alquilar una lancha o unos kayaks y adentrarnos en varias calas: Cala Bona, Cala Pola y Cala Giverola. ¡No nos va a dar tiempo a todo!
Gasolina, peajes, actividades e ingresos incluidos en el fondo común. Otras comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 6

En Alta Mar

relax
100 %
Sensaciones en catamarán
Hoy es nuestro último día completo y eso solo puede significar una cosa: hay que acabar el viaje a lo grande. Es por eso que vamos a pasar el día en un catamarán. Sí señores: ¡un catamarán para nosotros solos! Tendremos la oportunidad de ver desde el mar todo el paisaje tan espectacular que nos regala la Costa Brava. Nos bañaremos en calas escondidas a las que solo se puede llegar por mar y disfrutaremos de una barbacoa todos juntos a bordo… ¿qué más se puede pedir?
Gasolina, peajes, actividades e ingresos incluidos en el fondo común. Otras comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 7

Casa

relax
100 %
Relax absoluto
Ver el mapa
El día de hoy lo tenemos entero para nosotros, para hacer lo que queramos. ¿Hacemos algo de deporte en casa o nos vamos a correr? Quizás prefiramos ir a la playa o quedarnos en la piscina tomando el sol. Desde luego, el día de hoy es completamente para nosotros.
Última noche
Después del gran día que hemos pasado en alta mar, volvemos a casa para prepararnos: es la última noche y tendremos la cena de despedida. Suena triste, pero en realidad es uno de los mejores momentos de viaje. Tendremos la oportunidad de recordar todas las risas y de lo bien que lo hemos pasado. Brindaremos por la Costa Brava, por nosotros y por volver a vernos.
Cena de despedida incluida en la tarifa del viaje. Gasolina, peajes, actividades e ingresos incluidos en el fondo común. Otras comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 8

Check-out y despedidas

Check-out y despedidas
Ver el mapa
Hoy toca despedirse y desearnos lo mejor. Volveremos a encontrarnos en la siguiente aventura con WeRoad.
Gasolina, actividades e ingresos incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de cada participante. Fin de los servicios WeRoad. P.D. El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festivos…)
Ver el mapa