¡Extra! ¡Extra! Tailandia reabre al turismo a partir de diciembre sin restricciones

Itinerario - Cícladas 360°

día 1

Bienvenidos a Naxos

culture
100 %
Ver el mapa

Los vuelos ida/vuelta desde España no están incluidos en el precio del viaje, así podrás decidir desde dónde salir, a qué hora y con qué aerolínea prefieres.. ¡Lo hacemos así para darte la máxima libertad de elección! 😊 Check-in en el hotel y reunión de bienvenida. Para esta primera tarde en Grecia pasearemos las antiguas calles del pueblo medieval de Kastro, donde el tiempo se ha detenido como por arte de magia. En la cena saborearemos el primer plato de la cocina griega, tan llena de sabores, aromas y colores… Y luego, ¿qué mejor manera de conocernos que brindando con una copa de retsina, el magnífico vino tradicional griego?

Si no encuentras un vuelo directo a Naxos, puedes aterrizar en Mykonos y luego coger un ferry (¡llegará a Naxos en 30-90 minutos)! Otras soluciones son vuelos desde España a Santorini o Atenas.
día 2

Koufonissi: Ammos y Finikas Beach

nature
50 %
relax
50 %
En otra isla
Ver el mapa

Hoy comienza nuestro viaje para descubrir las Cícladas: para empezar bien, tenemos que coger un ferry y llegar a la isla de Koufonissi. Cuevas secretas, inmaculadas lagunas turquesas y las características casas blancas protagonistas de un fondo de ensueño: esto es lo que nos espera en esta increíble isla. Llegamos al alojamiento y nos acomodamos: finalmente, es hora de ponerse los bañadores e ir a la playa. ¿Listo para el primer chapuzón del viaje?

Playas increíbles
La playa a la que nos dirigimos es Ammos Beach, donde podemos extender nuestras toallas sobre la arena y sumergirnos en el agua cristalina. La sensación será la de haber llegado a un pequeño paraíso en la tierra, y si Ammos estuviera demasiado llena, obviamente tenemos la alternativa: la playa de Finikas no tiene nada que envidiar y los espacios aquí son mucho más amplios, para que todos puedan disfrutar del mar, en paz. Hacia la noche regresamos al hotel y nos preparamos para la cena de bienvenida, el momento perfecto para brindar por nuestra aventura griega. ¡Yamas!
Ferry a Koufonissi y cena de bienvenida incluidos en la tarifa de viaje. Cualquier otro transporte y excursiones incluidos en el fondo común. Otras comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 3

Viaje en barco por Schinoussa e Iraklia

nature
70 %
relax
30 %
¡Todos a bordo!
Ver el mapa

¿Listo para un paseo en barco? Hoy dedicamos todo el día a descubrir nuevos islotes que forman parte de las Pequeñas Cícladas, y lo hacemos de la mejor forma posible: por mar. Nos encontramos en el puerto de Koufonissi y zarpamos hacia el horizonte: la primera parada es Kastello Beach, donde realizamos la primera inmersión y luego continuamos hacia Schinoussa, una isla encantadora y salvaje. Aquí nos detenemos durante aproximadamente una hora en la playa de Feidou, el tiempo suficiente para darnos un chapuzón, antes de trasladarnos a otro islote, Iraklia, y otra playa, Alimia Beach. Nuestra única preocupación será trabajar nuestro bronceado y disfrutar del mar, nada mal para ser el tercer día de viaje, ¿verdad?

La playa perfecta existe

Para almorzar volvemos a Schinoussa, concretamente a Tsigouri Beach, la playa más grande de la isla, donde también pasaremos el resto de la tarde. Tsigouri es el lugar perfecto porque satisface a todos: la playa es amplia, hay zonas de sol pero también de sombra (siesta post-almuerzo garantizada) y luego está el bar, que no solo nos brindará el almuerzo sino también algo fresco: una cervecita entre un chapuzón y otro. Regresamos a Koufonissi alrededor de las 6 pm, justo a tiempo para ver el atardecer. Luego disfrutamos de la velada aquí, con una cena en algún local típico y un cóctel en un bar.

Paseo en barco incluido en la tarifa del viaje. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 4

Fanos y Pori Beach

nature
50 %
relax
50 %
Como pescadores
Ver el mapa

Incluso hoy pasamos el día entre la playa y el mar: nos quedamos en Koufonissi y esta mañana nos dirigimos hacia la larga franja de arena de la playa de Fanos con pequeños y coloridos barcos de pesca. Parecerá que hemos entrado en un cuadro: ¡no es casualidad que hayamos elegido esta playa entre las demás y sin duda nos enamoraremos de ella! Hacia el mediodía nos refugiamos a la sombra de los tamariscos, las plantas que ofrecen refugio en la playa durante las horas más calurosas.

Puestas de sol de ensueño

A medida que pasamos por Fanos, descubrimos que unas rocas han dado lugar a algunas piscinas naturales, pequeñas pero profundas piscinas de agua salada en las que también podemos bucear. A través de un pequeño sendero llegamos luego a la muy azul Pori, otra pequeña y maravillosa playa que se encuentra frente a sugerentes acantilados, con agua imposible de describir... Podemos quedarnos aquí hasta el atardecer, bebiendo una cerveza helada en uno de los bares en la playa.

Transporte incluido en el fondo común. Alquiler de hamacas / hamacas y sombrilla, comidas y bebidas a cargo de cada participantes.
día 5

La otra cara de Naxos

nature
30 %
history
40 %
party
30 %
Volvemos a Naxos
Ver el mapa

Es hora de despedirnos finalmente de Koufonissi y regresar al lugar donde comenzó nuestro viaje: por la mañana vamos todos en el puerto para coger un ferry que nos llevará de vuelta a Naxos. Como entre una cosa y la otra la mañana se nos va volando, nos lo tomamos con calma, nos acomodamos en el alojamiento y luego buscamos una taberna donde comer. Un poco de queso feta horneado, ensalada griega y unos deliciosos gyros de pita, y estaremos preparados para afrontar la tarde.

No solo playa

Hoy no hay playa: ¡Naxos tiene mucho más que ofrecer! Esta tarde tendremos mucho tiempo para visitar los muchos templos antiguos, fotografiar los molinos (hay alrededor de 130 de ellos) y pequeñas iglesias, visitar las destilerías, explorar los pequeños pueblos y comprar recuerdos en las tiendas de artesanía local. Para terminar el día, podemos disfrutar picando algo en Apiranthos, el "pueblo de mármol", construido en las laderas del monte Fanari, que cuenta con una magnífica vista de todo Naxos. Aquí es donde está la auténtica Grecia, entre antiguos castillos con imponentes torres y numerosos museos arqueológicos.

Ferry a Naxos incluido en la tarifa del viaje. Cualquier otro transporte y / o excursiones incluidos en el fondo común. Alquiler de hamacas / hamacas y sombrillas, entradas a clubes y monumentos, comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 6

Naxos: Agios Prokopios, Agia Anna y Kastraki Beach

nature
30 %
relax
50 %
party
20 %
La playa más bonita de la isla
Ver el mapa

Tenemos dos días más para disfrutar plenamente del mar y las playas de Naxos, ¡así que pongámonos manos a la obra! Entre las playas más hermosas que no podemos perdernos están Agios Prokopios, Agia Anna y Kastraki Beach; definitivamente tenemos mucho tiempo para ver las tres, por lo que la pregunta es solo una: ¿por cuál empezamos? La maravillosa playa de Kastraki se encuentra en la zona sur de la isla y es una playa sin equipamiento y con un solo bar; en definitiva, un lugar decididamente paradisíaco, perfecto para derretirse bajo el sol y estar lejos de todos y de todo. Si nos apetece aventura, podemos incluso llegar hasta las dunas de Pyrgaki, la última playa, para disfrutar de una soledad casi absoluta.

Transporte incluido en el fondo común. Alquiler de hamacas / hamacas y sombrilla, comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 7

Más playa en Naxos

nature
30 %
history
20 %
relax
40 %
culture
70 %
party
30 %
¿Esto o aquello?
Ver el mapa

El último día en las Pequeñas Cícladas, y de ninguna manera estamos listos para despedirnos de estas islas paradisíacas y volver a nuestra rutina diaria. Así que intentemos disfrutar de las últimas horas aquí: hoy somos libres de decidir qué hacer, para que podamos evaluar diferentes opciones, ¡y las ideas y propuestas son bienvenidas! Podemos pasar el día entre las playas de Naxos; si no pudimos ver algunas de ellas, ¡ahora es el momento adecuado para aprovecharlas! - o hacer una excursión en catamarán para descubrir calas escondidas a las que solo se puede llegar por mar.

¡Por nosotros!
Una cosa es cierta: este último día también lo dedicaremos a la buena comida, porque hemos aprendido que la cocina griega es adictiva y queremos probarlo todo. Así que moussaka, giroscopios de pita, ensalada griega, delicioso tzatziki, souvlaki y pescado fresco para todos, ¡gracias! Tendremos la oportunidad de comer estos manjares en el almuerzo pero especialmente durante nuestra cena de despedida, ¿qué mejor momento que este para brindar por este increíble viaje que compartimos?
Cena de despedida incluida en el precio del viaje. Transporte y excursiones incluidos en el fondo común. Alquiler de hamacas / hamacas y sombrilla, comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 8

Adiós Cícladas

Check-out y despedidas

Es el momento de despedirnos: ¡nos vemos en el próximo viaje con WeRoad!

Fin de los servicios WeRoad. P.D. El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festivos…)
Ver el mapa