¡Extra! ¡Extra! Tailandia reabre al turismo a partir de diciembre sin restricciones

Itinerario - Estocolmo Express

día 1

Estocolmo

culture
100 %
Bienvenidos a Suecia
Ver el mapa
Los vuelos - y en general los traslados al destino - no están incluidos en el paquete, así puedes decidir desde qué aeropuerto o estación salir, a qué hora y con el medio de transporte que prefieras. Esto es para darte la máxima libertad de elección. Check in en el hotel de Estocolmo y meeting de bienvenida. Hemos llegado a la “Venecia del norte” y pronto entenderemos por qué: esta capital europea está ubicada en un archipiélago de 14 islas, todas conectadas por puentes - ¡no faltan los ferrys, por supuesto! Rompemos el hielo con una buena primera cena de algunas especialidades locales: habrá mucho pescado fresco, ¡así que solo tenemos que elegir entre salmón, arenque o langosta!
día 2

Estocolmo

nature
40 %
history
30 %
culture
30 %
Islas, museos y vistas espectaculares
Ayer descubrimos que Estocolmo se sitúa entre muchas islas y hoy descubrimos una de ellas: llegamos a Djurgården, que no es solo una isla, sino también un parque, que tiene alrededor de 800 habitantes, así que no esperes encontrar demasiada gente. Sin embargo, hemos venido aquí por otra razón: esta mañana visitamos el Museo Vasa, que exhibe el único barco del siglo XVII que ha permanecido intacto, uno de los galeones más grandes de su tiempo, que se hundió durante su primer viaje. Ya que estamos por estos lares, después de ver el galeón nos dirigimos también al Museo al Aire Libre de Skansen, un gran museo al aire libre que conserva las costumbres de esta zona antes de la era industrial.Proseguimos con una pausa para tomarnos algo y cargar las pilas antes de entrar… en otro museo. En esta ocasión es el turno del Fotografiska, el museo de fotografía contemporánea que nos dejará más que satisfechos. Para terminar el día de la mejor manera, conducimos hasta Monteliusvägen, desde donde podemos disfrutar de una vista panorámica impresionante de la ciudad; y, si es al atardecer, mucho mejor. Final: cena de bienvenida, siempre con especialidades locales. ¿Podemos decirlo? Lo decimos: un día casi perfecto.
Alojamientos incluido en la tarifa del viaje. Comida y bebida a cargo de los participantes.
día 3

Estocolmo

nature
70 %
culture
30 %
Dia Marino
Otra mañana por las calles de Estocolmo... o mejor dicho: ¡por el agua! En realidad, hay dos opciones e implican dos estados del agua muy diferentes. La primero es el patinaje sobre hielo, ¡así que nos ponemos los patines y salimos a la pista! La segunda opción es navegar en kayak entre las islas, definitivamente una forma inusual de descubrir la ciudad, ¡pero vale la pena! Después de recargar energías, continúa nuestro día temático sobre el agua: esta tarde nos espera un paseo en barco entre los canales de Estocolmo que podemos alargar hasta el atardecer que, seamos sinceros, es el mejor momento del día.
Alojamientos incluido en la tarifa del viaje. Cena de despedida incluida en el viaje
día 4

Estocolmo

history
50 %
culture
50 %
Gamla Stan y Street Art
Último día en Estocolmo, dejamos el tour “clásico” para el final para visitar la ciudad. Partimos de Gamla Stan, la isla más famosa donde se encuentra el Palacio Real, que obviamente visitamos. Luego pasamos la mañana por las estrechas calles del centro, aventurándonos hasta la Catedral y luego llegando a Riddarholmen, donde se encuentran algunos de los edificios más hermosos de la ciudad, así que sacad las cámaras y teléfonos, ¡aquí las fotos son obligatorias! Como estamos cerca, volvemos frente al Palacio Real justo para el cambio de guardia, ¡una espectáculo que no nos podemos perder!La tarde es libre: podemos visitar otros museos (aquí en Estocolmo seguro que no faltan) o perdernos por las calles de otras islas, descubriendo las facetas escondidos de la ciudad. Proponemos un recorrido por el arte callejero… ¡en el metro! Estocolmo es de hecho famosa por sus estaciones de metro, verdaderas obras de arte accesibles a todos. Concluimos estos días en la capital sueca con una cena de despedida, la manera perfecta de despedirnos y seguir comiendo una buena cocina local.
Alojamientos incluido en la tarifa del viaje. Comida y bebida a cargo de los participantes.
día 5

Estocolmo

Check out y despedidas
Nos despedimos de Estocolmo: ¡cinco días que se han pasado volando pero que han sido muy intensos! ¡Nos vemos en el próximo WeRoad!
Fin de los servicios WeRoad. P.D. El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festivos, huelgas…)
Ver el mapa