Indonesia: Java, Bali y las islas Gili

Espalda
Leyenda
Programado
Casi confirmado
Confirmado
Casi lleno
Lista de espera
Más información
Programado

El viaje que has elegido está planificado pero aún no hemos llegado al número mínimo de participantes para confirmar la salida. En este caso, reserva ya tu plaza para que el turno se confirme lo antes posible! Se no llegamos al número mínimo de participantes (no te preocupes, estos casos son infinitesimales)… te devolvemos el importe completo del depósito que has pagado

Casi confirmado

Falta poco… Unos pocos aventureros más y confirmamos la salida del viaje! No esperes… reserva tú también, los otros compañeros de viaje te están esperando!

Confirmado

Ha llegado el momento de quitar el polvo a la mochila porque ya es seguro… se sale! Te enviamos ahora mismo la confirmación del viaje, así puedes empezar a organizar también tus vuelos.

Casi lleno

Date prisa en hacer la reserva porque estamos llegando al número máximo de participantes para este viaje.😨 La fecha que has seleccionado podría estar sold-out y no queremos dejarte en tierra!

Lista de espera

Este turno está casi sold-out. Por razones organizativas no podemos aceptar más reservas on-line, pero no te desesperes… podrás comprobar la disponibilidad con Julia mandando un email a [email protected].