Hoteles y apartamentos
La opción de habitaciones individuales no está disponible en todos los turnos.
Contáctanos vía WhatsApp en el 644828415 o por correo electrónico [email protected]
Lunes - Viernes de 9:00 a 18:30
Whatsappéanos al 644828415
Lunes a viernes de 9:00 a 18:30
Escríbenos a la dirección de correo electrónico [email protected]
Lunes a viernes de 9:00 a 18:30
¡Un viaje a las Baleares para descubrir dos de sus islas más bellas y divertidas: Formentera e Ibiza! Serán días de aguas cristalinas, paisajes impresionantes, relax y diversión: el tiempo volará, pero tendremos tiempo para recuperarlo bajo el sol, mientras trabajamos en el bronceado. En Formentera exploramos algunas de las playas más bellas de la isla, desde Cala Saona hasta Espalmador, y no estaremos un día sin estar frente al mar con una excursión en barco y una corta caminata entre San Francesc y el Faro de la Mola. También hay muchas playas hermosas en Ibiza, entre Portinatx, Cala Comte y Cala D'Hort, y también unas pequeñas joyas, como las cuevas de Cova de San Marça, los mercados hippies de Es Canar y la happy hour en la Playa d ' en Bossa, la más fiestera de la isla. ¿Qué necesitas para disfrutar de este viaje? El traje de baño más bonito del armario, la playlist correcta y la compañía adecuada: ¡la nuestra!
Este recorrido es de naturaleza, relax y ganas de explorar, por lo tanto... ropa ligera, traje de baño siempre listo y ganas de divertirse
El esfuerzo físico de este viaje es bajo: los ritmos son relajados, con algo de movimiento, pero sobre todo disfrutaremos de la belleza del lugar. Habrá momentos de fiesta y relax, ¡volveremos a casa regenerados!
El transporte hacia / desde el destino no está incluido en el paquete, por lo que puedes decidir desde dónde salir, a qué hora y con la aerolínea o compañía marítima que prefieras. ¡Esto es para darte la máxima libertad de elección!
Check in en el hotel en Ibiza y reunión de bienvenida. Estamos en la isla más famosa del Mediterráneo para la vida nocturna, así que comencemos con buen pie tomando algo. Obviamente la noche por aquí es muy joven... así que continuaremos en alguna discoteca: ¡nos soltamos el pelo en la pista!
No nos quedamos mucho en Ibiza, al menos por ahora: esta mañana nos espera un ferry en el puerto que en unos 30 minutos nos lleva a otra conocida isla... ¡Formentera! Al igual que Ibiza, Formentera es definitivamente un pequeño paraíso: aquí el agua del mar es cristalina y el matorral mediterráneo hace que el paisaje sea sugerente y acogedor. Llegamos al puerto y al hotel para dejar las mochilas y registrarnos y luego estamos listos para comenzar este día a lo grande. Antes de dedicarnos a cualquier actividad... ¿por qué no tomar algo? Tal vez probaremos la ensalada payesa, elaborada con patatas, pan y pescado seco.
No retrasemos demasiado la alarma esta mañana, ¡tenemos coches que recoger! De hecho, alquilamos coches para explorar Ibiza por todas partes: la primera parada de hoy es la playa de Benirrás, en el norte de la isla. Aquí, obviamente, sacaremos nuestros mejores trajes de baño y nos preparamos para un baño entre las olas, incluso si en realidad esta playa está muy protegida y, por lo tanto, habrá muy pocas olas. Otra playa, el mismo mar: luego continuamos hacia Portinatx, otro lugar encantador de la costa - ¡aquí también, por supuesto, no nos perdemos un baño en las aguas cristalinas!
Después de tanto mar llega el momento de cambiar de escenario: por la tarde nos damos un chapuzón… ¡bajo tierra! Llegamos a las cuevas subterráneas de Can Marça en el Puerto de San Miguel, un lugar misterioso y sugerente donde las estalagmitas y estalactitas son las protagonistas. De vuelta a la superficie, nos espera la última parada de hoy: llegamos a Santa Eulària, conocida por su centro histórico de casas blancas y sobre todo por su proximidad a los famosos mercadillos hippies de Las Dalias y Punta Arabì - ¡aquí nos volvemos locos con las compras! Regresamos a las instalaciones por la tarde y nos preparamos para otra velada en las discotecas de Ibiza.
Tenemos dos días más para disfrutar del mar casi caribeño que tenemos en Ibiza y la vida nocturna de la isla, ¡y también para tomárnoslo con calma! Afortunadamente, podemos recuperar las horas de sueño que perdimos bajo el sol y, mientras nos echamos una siesta, el sol trabaja para broncearnos. Hoy nos trasladamos a las playas de la costa oeste, como Cala Comte o Cala D’Hort, y pasamos el día inmersos en las aguas cristalinas de este pequeño paraíso mediterráneo, o dando un paseo por la orilla. Hoy nos quedamos en la playa hasta el atardecer: no hay nada mejor que una buena cervecita fresca admirando cómo el sol va desapareciendo tras el horizonte. Luego regresamos al hotel y nos preparamos para la noche - ¿esta noche salimos a comer pescado?
¿Cómo disfrutar mejor del mar Balear si no es con un día en el barco? Hoy podemos considerar hacer un viaje en alta mar para descubrir las bellezas ocultas de la isla y, por supuesto, trabajar en nuestro bronceado. Si decidimos zarpar a bordo de nuestro velero, almorzaremos en alta mar y regresaremos solo al final de la tarde, listos para tomar algo en la playa al atardecer. Si, por el contrario, el barco no es para nosotros, aún hoy podemos explorar la isla por tierra, quizás todavía en bicicleta, y llegar a algunas playas donde podemos sentarnos maravillosamente bajo el sol y disfrutar de un poco de relax. Sea cual sea la elección, una cosa es segura: esta noche se sale, ¡la vida nocturna nos espera!
El último día en Ibiza, ¿estás listo para vivirlo a tope? Después del desayuno, nos espera el mar: hoy la playa elegida es la Playa de Ses Salines, una larga franja de arena y matorral mediterráneo que nos recibirá por la mañana. Hoy también es inevitable darse un chapuzón en el mar; podría ser uno de los últimos que hagamos, ¡así que, disfrutémoslo! Por la tarde nos trasladamos a Playa d'en Bossa, una de las fiestas más populares de la isla, y aquí esperamos la happy hour, cuando comenzamos a dejarnos llevar por el ritmo de la música, disfrutando de este último atardecer en las Islas Baleares. Justo el tiempo suficiente para ir al hotel para prepararnos para la noche y finalmente estamos todos en la cena de despedida, para concluir esta aventura a lo grande. ¡Obviamente la noche continúa!
Es hora de decir adiós: nos hemos divertido, nos hemos relajado y hemos visto lugares maravillosos... ¡hasta la próxima aventura!
...incluye:
...no incluye:
El fondo común se reunirá in situ, y la cantidad a pagar será de unos 200 euros. En base de las exigencias de los participantes, la cantidad podrá variar y podría ser necesario implementarla posteriormente. En cualquier caso, se devolverá la diferencia no utilizada.
Hoteles y apartamentos
La opción de habitaciones individuales no está disponible en todos los turnos.
Coches alquilados
Nuestros coordinadores son personas como tú, viajeros apasionados, capaces de compartir la aventura contigo como si fuera tu compañero de viaje ideal. Son escogidos para garantizar siempre la experiencia profesional como líder del grupo, y hacerte vivir lo mejor posible tu viaje.
Antes de reservar, te recordamos consultar la web del MAEC para obtener los documentos necesarios y / o las vacunas obligatorias para ingresar al país. Si lo necesitases, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.