¡Por cada reserva una mochila de Decathlon de 50L!

Itinerario - Islas Baleares: Beach Life & Island Discovery

día 1

Ibiza

culture
100 %
¡Bienvenidos a Baleares!
Ver el mapa

El transporte hacia / desde el destino no está incluido en el paquete, por lo que puedes decidir desde dónde salir, a qué hora y con qué aerolínea o compañía marítima prefieres. ¡Esto es para darte la máxima libertad de elección! Check-in en el hotel en Ibiza y reunión de bienvenida. Estamos en la isla más famosa del Mediterráneo para la vida nocturna, así que comencemos con buen pie tomando algo. Obviamente la noche por aquí es muy joven... así que continuaremos en alguna discoteca: ¡nos soltamos el pelo en la pista!

día 2

Formentera

nature
30 %
relax
40 %
party
30 %
Hacia Formentera
Ver el mapa
No nos quedamos mucho en Ibiza, al menos por ahora: esta mañana nos espera un ferry en el puerto que en unos 30 minutos nos lleva a otra conocida isla... ¡Formentera! Al igual que Ibiza, Formentera es definitivamente un pequeño paraíso: aquí el agua del mar es cristalina y el matorral mediterráneo hace que el paisaje sea sugerente y acogedor. Llegamos al puerto y al hotel para dejar las mochilas y registrarnos y luego estamos listos para comenzar este día a lo grande. Antes de dedicarnos a cualquier actividad... ¿por qué no tomar algo? Tal vez probaremos la ensalada payesa, elaborada con patatas, pan y pescado seco.
¡Pedaleamos!

Después de llenarnos de energía, podemos elegir si hacer snorkel o explorar Formentera mientras nos quedamos en tierra firme. En el caso de la segunda opción, una de las mejores formas de moverse por la isla es definitivamente la bicicleta, ¡así que vamos a alquilarlas y pedalear! Llegamos a algunas de las playas más hermosas, desde Cala Saona hasta Espalmador, ¡finalmente podemos exhibir nuestros trajes de baño y darnos el primer chapuzón de este viaje! En el camino de regreso, no nos perderemos una parada en Cap de Barbaria, uno de los miradores más bellos de la isla, y luego, corriendo a casa, donde nos preparamos para la noche: ¡tenemos la cena de bienvenida esperándonos!

Ferry a Formentera y cena de bienvenida incluidos en la tarifa del viaje. Snorkeling, alquiler de bicicletas y cualquier transporte local incluido en el fondo común. Comidas y bebidas adicionales a cargo de cada participante.
día 3

Ibiza

nature
20 %
relax
40 %
party
40 %
¡Inmersión en el mar...
Ver el mapa

No retrasemos demasiado la alarma esta mañana, ¡tenemos coches que recoger! De hecho, alquilamos coches para explorar toda Ibiza: la primera parada de hoy es la playa de Benirrás, en el norte de la isla. Aquí, obviamente, sacaremos nuestros mejores trajes de baño y nos preparamos para un baño entre las olas. Esta playa está muy protegida y, por lo tanto, habrá muy pocas olas. Otra playa, mismo mar: continuamos hacia Portinatx, otro lugar encantador de la costa - ¡aquí también, por supuesto, no nos perdemos un baño en las aguas cristalinas!

... cuevas y mercadillos!
Ver el mapa

Después de tanto mar llega el momento de cambiar de escenario: por la tarde nos damos un chapuzón… ¡bajo tierra! Llegamos a las cuevas subterráneas de Can Marça en el Puerto de San Miguel, un lugar misterioso y sugerente donde las estalagmitas y estalactitas son las protagonistas. De vuelta a la superficie, nos espera la última parada de hoy: llegamos a Santa Eulària, conocida por su centro histórico de casas blancas y sobre todo por su proximidad a los famosos mercadillos hippies de Las Dalias y Punta Arabì - ¡aquí nos volvemos locos con las compras! Regresamos al hotel por la tarde y nos preparamos para otra velada en las discotecas de Ibiza.

Alquiler de coche incluido en la tarifa de viaje. Gasolina incluida en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
días 4, 5

Ibiza

nature
20 %
relax
40 %
party
40 %
La costa oeste
Ver el mapa

Tenemos dos días más para disfrutar del mar casi caribeño que tenemos en Ibiza y la vida nocturna de la isla, ¡y también para tomárnoslo con calma! Afortunadamente, podemos recuperar las horas de sueño que perdimos bajo el sol y, mientras nos echamos una siesta, el sol trabaja para broncearnos. Hoy nos trasladamos a las playas de la costa oeste, como Cala Comte o Cala D’Hort, y pasamos el día inmersos en las aguas cristalinas de este pequeño paraíso mediterráneo, o dando un paseo por la orilla. Hoy nos quedamos en la playa hasta el atardecer: no hay nada mejor que una buena cervecita fresca admirando cómo el sol va desapareciendo tras el horizonte. Luego regresamos al hotel y nos preparamos para la noche - ¿esta noche salimos a comer pescado?

Alquiler de coche incluido en la tarifa de viaje. Gasolina incluida en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 6

Excursión en catamarán

nature
30 %
relax
40 %
party
30 %
En alta mar
¿Cómo disfrutar mejor del mar Balear si no es con un día en el barco? Hoy podemos considerar hacer un viaje en alta mar para descubrir las bellezas ocultas de la isla y, por supuesto, trabajar en nuestro bronceado. Si decidimos zarpar a bordo de nuestro velero, almorzaremos en alta mar y regresaremos solo al final de la tarde, listos para tomar algo en la playa al atardecer. Si, por el contrario, el barco no es para nosotros, aún hoy podemos explorar la isla por tierra, quizás todavía en bicicleta, y llegar a algunas playas donde podemos sentarnos maravillosamente bajo el sol y disfrutar de un poco de relax. Sea cual sea la elección, una cosa es segura: esta noche se sale, ¡la vida nocturna nos espera!
Alquiler de coche incluido en la tarifa de viaje. Excursión en barco y cualquier transporte local incluido en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 7

Ibiza

relax
50 %
party
50 %
¡Fiesta loca!
Ver el mapa

El último día en Ibiza, ¿estás listo para vivirlo a tope? Después del desayuno, nos espera el mar: hoy la playa elegida es la Playa de Ses Salines, una larga franja de arena y matorral mediterráneo que nos recibirá por la mañana. Hoy también es inevitable darse un chapuzón en el mar; podría ser uno de los últimos que hagamos, ¡así que, disfrutémoslo! Por la tarde nos trasladamos a Playa d'en Bossa, una de los lugares de fiesta más populares de la isla, y aquí esperamos la happy hour, cuando comenzamos a dejarnos llevar por el ritmo de la música, disfrutando de este último atardecer en las Islas Baleares. Nos vamos con el tiempo suficiente al hotel para prepararnos para la noche y celebrar la cena de despedida para concluir esta aventura a lo grande. ¡Obviamente la noche continúa!

Cena de despedida y alquiler de coches incluidos en la tarifa del viaje. Cualquier transporte local incluido en el fondo común. Comidas y bebidas adicionales a cargo de cada participante.
día 8

Check out y Despedida

Check out en Ibiza

Es hora de decir adiós: nos hemos divertido, nos hemos relajado y hemos visto lugares maravillosos... ¡hasta la próxima aventura con WeRoad!

Fin de los servicios WeRoad. P.D. El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festivos…)
Ver el mapa