¡Extra! ¡Extra! Tailandia reabre al turismo a partir de diciembre sin restricciones

Itinerario - Italia: Milan, Roma, Florencia y Venecia

día 1

Milan

history
50 %
culture
50 %
party
10 %
Check-in
Ver el mapa
El transporte ida/vuelta a Italia no está incluido en el precio del viaje, así podrás decidir desde dónde salir, a que hora y la forma en la que prefieras llegar... ¡Lo hacemos así para darte la máxima libertad de elección!    Por la noche, y tras el meeting de bienvenida, podremos empezar a todo lo que la noche milanesa tiene para ofrecernos: Aperol Spritz y “movida” en la zona de Navigli.
Comida y bebida a cargo de cada participante.
día 2

Venecia

history
50 %
culture
50 %
La Reina del Adriático
Ver el mapa
Puede que tantos Aperol se nos subieran a la cabeza ayer… pero no hay tiempo para quejarse porque tenemos que coger un tren: ¡destino Venecia! Llegaremos justo a tiempo para tomar un buen plato de pasta o quizás un trozo de pizza para llevar, todo con tal de no perder ni un solo minuto en esta maravillosa ciudad. Veremos la la plaza de San Marco ¡y esperamos que no esté inundada! Subiremos la Scala Contarini Del Bovolo desde donde tendremos una vista fantástica de la ciudad y nos colaremos en la librería “Acqua Alta” (su nombre lo dice todo). Y sí, no os preocupéis; no faltará la foto en el Ponte dei Sospiri. ¿Adivináis por qué se llama así? Es el puente que conectaba las cárceles con las oficinas de los Inquisidores para ser juzgados. Los que los veían pasar suspiraban y lloraban por ellos. Por la noche tendremos nuestra gran Cena de Bienvenida. Brindaremos con el mejor vino de la región del Veneto por esta gran aventura que acaba de comenzar.
Transporte y cena de bienvenida incluidos en la tarifa del viaje. Actividades e ingresos incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de cada participante.
día 3

Venecia

nature
10 %
history
40 %
culture
30 %
party
20 %
Cristales de Murano
Ver el mapa
La zona de Venecia está llena de Islas y una de las más importantes es la de Murano. Su fama se la ha dado su cristal. Antiguamente, los vidrieros no podían salir de la isla para que el secreto de su arte no se expandiera por ningún sitio. Pasearemos la isla y, sin duda, veremos a estos artesanos en plena faena. ¡Quizás podamos sacarles algunos secretos sobre cómo hacen esas maravillas!
Encajes de Burano
Ver el mapa
Sí, la isla de Burano también es conocida por un producto artesanal que se realizaba en ella. ¡De algo tenían que vivir sus habitantes! En este caso, se trata del encaje. Veremos las coloridas casas de esta localidad y a las hilanderas en plena acción. Si de esta excursión no salimos hechos unos manitas… algo estamos haciendo mal.
Gueto hebreo veneciano
Ver el mapa
Por la tarde nos adentraremos en el Gueto más antiguo de Europa. Sus calles hablan por sí solas, con sus casas, sus símbolos y tradiciones. En el museo de este barrio descubriremos toda la historia y las curiosidades que se esconden detrás de cada piedra de este lugar tan místico de Venecia. 
Bacari, aka tapas venecianas
No podemos irnos de Venecia sin hacer la ruta dei bacari, es decir, sin ir de bar en bar tomando algo de vino con una pequeña porción de comida para que la bebida entre acompañada. Y tenemos la intuición de que esta tradición veneciana se nos va a dar muy bien😉
Actividades e ingresos incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de cada participante.
día 4

Florencia

history
60 %
culture
40 %
La cuna del Renacimiento
Ver el mapa
Bienvenidos a la ciudad del Humanismo. A la ciudad de Dante Alighieri, Leonardo Da Vinci y Michelangelo Buonarroti. Cada paso por esta ciudad es una sorpresa continua, pensar que por aquí pasaron esas personas… ¡se nos pone la piel de gallina! Recorreremos sus pasos que nos llevarán a la Plaza del Duomo con Santa Maria del Fiore vigilando la ciudad, a Santa Maria Novella, a la Piazza della Signoria con su Palazzo Vecchio y veremos también el Palazzo Pitt (sí, todo está lleno de palacios). Cruzaremos el famoso Ponte Vecchio donde se encuentran todos los joyeros de la ciudad (o muchos de ellos). Recorreremos los jardines de Boboli y subiremos al Piazzale Michelangelo, donde disfrutaremos de una vista privilegiada de la ciudad… ¡Toda Florencia a nuestros pies!
Transporte incluido en la tarifa del viaje. Actividades e ingresos incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de cada participante.
día 5

Entre Florencia y Roma

history
60 %
culture
40 %
Sube que te llevo
Ver el mapa
Esta mañana descubriremos Florencia y sus alrededores de una forma algo diferente. Un Ape Calessino nos llevará por los lugares más bonitos y emblemáticos de esta zona de la Toscana… No señores, esto no es una película, ¡es la vida real!😍.
Ponte Milvio
Tras un tren que nos lleva directo a Roma (sí, todos los caminos llevan a Roma), nos encontraremos frente al Ponte Milvio, así, de sopetón. Daremos un vuelta por la zona y esto solo será el aperitivo de todo lo que nos espera en esta gran ciudad.
Transporte incluido en la tarifa del viaje. Actividades e ingresos incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de cada participante
día 6

Roma

history
50 %
culture
50 %
El país más pequeño del mundo
La ciudad del Vaticano es un país así que, esta mañana, haremos una excursión internacional dentro de Italia. En una visita guiada recorreremos la Plaza de San Pedro y los Museos Vaticanos, veremos la Capilla Sixtina y todos los secretos que se esconden en esta ciudad-estado.
La ciudad eterna
Para comer nos espera una señora carbonara, con su huevo y su guanciale, nada de bacon y nata. Puede que recorramos más de 20 kilómetros en un paseo por esta ciudad, pero merecerá la pena: el Coliseo, el Foro, la Fontana di Trevi, Piazza Navona, Piazza di Spagna… nos vamos a quedar con ganas de volver, ¡eso seguro!Por la noche nos adentraremos en el mítico y mágico barrio de trastevere y ¿quién sabe qué nos deparará la noche romana?
Entrada al Vaticano incluida en la tarifa del viaje. Actividades e ingresos incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de cada participante.
día 7

Milán

history
50 %
culture
30 %
party
20 %
Oh mia bella madunina
Ver el mapa
Regresamos a Milán por la mañana, la ciudad que vio cómo empezábamos este tour y la que verá cómo lo acabamos. Milán es la ciudad industrial y del trabajo por excelencia. Cuna de tantas marcas de moda y del lujo en general, tan bonita y elegante. El Duomo, hecho con Marmol de Candoglia, cambia de color según la luz del día y la Madonina (Madunina en milanés) nos vigila, pequeñita y dirada desde lo más alto de este impresionante edificio. El sinuoso barrio de Brera, le Colonne di San Lorenzo y las rías de Navigli donde, seguramente, acabemos bebiendo un Spritz (o dos) y chapurreando el italiano que hayamos aprendido durante estos días.
Transporte incluido en la tarifa del viaje. Actividades e ingresos incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de cada participante.
día 8

Milán

history
50 %
culture
20 %
party
30 %
A fondo
No nos faltará nada por conocer de esta magnífica ciudad que en nada se parece al resto de lugares que hayamos podido visitar dentro de Italia. Callejearemos hasta llegar a la Piazza Gae Aulenti, donde se encuentra la torre de Uni Credit, uno de los bancos más importantes del país. No faltará la cultura y la historia cuando bajemos al Castello Sforzesco y podamos admirar esta maravillosa fortaleza: se trata de uno de los pocos castillos que se encuentran en el propio centro de la ciudad. Para comer podemos pedir unas pizzas para llevar y, si el tiempo lo permite, hacer un pic-nic en el Parque Sempione. Si no, en cualquier lugar donde pongan risotto o cotoletta alla milanese seremos bienvenidos.
Compras y última cena
Tras el tiempo libre y las compras por la ciudad de la moda y del lujo, nos pondremos guapos para disfrutar de nuestra cena de despedida: esa cena en al que recordamos los mejores momentos del viaje, repasamos el vocabulario aprendido y brindamos por nosotros, por el fantástico grupo que hemos creado durante estos días. Después no trasladaremos a Isola, uno de los barrios de moda donde la noche sigue su curso hasta horas muy tardías (o tempranas, según se quiera ver).
Cena de despedida incluida en la tarifa del viaje. Actividades e ingresos incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de cada participante.
día 9

Milán

Check-out y despedidas
Hoy toca despedirse y desearnos lo mejor. Volveremos a encontrarnos en la siguiente aventura con WeRoad
Fin de los servicios WeRoad. P.D. El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festivos…)
Ver el mapa