¡Extra! ¡Extra! Tailandia reabre al turismo a partir de diciembre sin restricciones

Itinerario - Malaga Express

día 1

¡Hola, Málaga! Ya estamos aquí

relax
50 %
culture
50 %
Check in
Ver el mapa
El transporte ida/vuelta Málaga no está incluido en el precio del viaje, así podrás decidir desde dónde salir, a que hora y la forma en la que prefieras llegar... ¡Lo hacemos así para darte la máxima libertad de elección!
Puesta de sol en Gibralfaro
Empezaremos nuestra aventura con una puesta de sol: símbolo de nuevos inicios. Subiremos al monte Gibralfaro, para tener las mejores vistas de la ciudad: Plaza de Toros, la Catedral o la Farola de Málaga. Por la noche haremos nuestra cena de bienvenida con algo típico: pescaito frito, salchichón de Málaga y gazpachuelo. Y más tarde… ¿Alguien ha dicho “bailoteo”? Despediremos el día a lo grande por los mejores bares de la ciudad, que también hay que conocerlos ;) 
Cena de bienvenida incluida en la tarifa del viaje. actividades e ingresos incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de cada participante.
día 2

Aventura y playa

relax
100 %
Kayaks en Nerja
Ver el mapa
Nos levantamos pronto y vamos directos a desayunar a Frigiliana, un pueblecito blanco de la Sierra de Málaga. Quizás podamos pedir unos “pitufos” o un mollete de lomo con manteca colorá, ¡energía por un tubo! Cogemos los coches y ponemos rumbo a Nerja ¡donde viviremos nuestro verano azul! Visitaremos el Acueducto del Águila y podremos sacar nuestra faceta más influencer en Fuente Vieja. Chalecos y cascos puestos ¡todos a los kayaks! Haremos una ruta por los acantilados más bonitos de la zona. Y sí, por supuesto que tomaremos el sol en la playa de Burriana
Noche malagueña
Volvemos a nuestra base para encontrar algún sitio donde reponer fuerzas después del gran día que hemos pasado bajo el sol. ¡La noche es jóven y podemos aprovecharla como queramos! Dar un paseo por la ciudad o entrar en el bar que más nos llame la atención para rodearnos de la alegría de la gente de la ciudad.
Alquiler de coches incluido en la tarifa del viaje. Gasolina, actividades e ingresos incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de cada participante.
día 3

Entre Ronda y Marbella

relax
50 %
culture
20 %
party
30 %
Tierra de escritores: Ronda
Ver el mapa
Comenzaremos el día inspeccionando Ronda ciudad admirada por Hemingway, Rilke y Orson Welles (¡entre otros muchos!). Pasaremos por el Puente Nuevo, símbolo de la ciudad, y echaremos un vistazo al inmenso panorama desde el mirador de Aldehuela. La Casa del Rey Moro, los Baños Árabes o el Palacio de Mondragón son paradas obligatorias en esta ciudad. ¿Sabías que fue finalista como escenario de la serie Juego de Tronos?
Tarde Marbelli y vuelta a Marbella
Ver el mapa
Después pasamos la mañana en la playa, la que más nos apetezca: Guadalmina, Puerto Banús o Pedro de Alcántara. ¡Vamos a volver negros! Y finalmente, sí señores, ha llegado el momento de disfrutar de nuestra cena de despedida en la noche malagueña en la que recordaremos lo que más nos ha gustado de esta corta pero intensa aventura.
Alquiler de coches y cena de despedida incluida en la tarifa del viaje. Gasolina, actividades e ingresos incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de cada participante.
día 4

Despedida

Check out y Despedida
Ver el mapa
Esta mañana podemos remolonear en la cama después de la noche de ayer ;). Cuando más nos apetezca,  nos despediremos a lo largo del dia… ¡puede que hasta se nos caiga una lagrimilla! No pasa nada, nos volveremos a encontrar en nuestra próxima aventura con WeRoad :)
Fin de los servicios WeRoad. P.D. El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festivos…)
Ver el mapa