¡Extra! ¡Extra! Tailandia reabre al turismo a partir de diciembre sin restricciones

Itinerario - Menorca

día 1

¡Bienvenidos a Menorca!

culture
85 %
Check In
Ver el mapa
El transporte hacia / desde el destino no está incluido en el paquete, por lo que puedes decidir dónde partir, a qué hora y con la aerolínea o compañía naviera que prefieras ¡Así os damos libertad de elegir como mejor os venga! Check in en el hotel y reunión de bienvenida. Estamos preparados para disfrutar de Menorca durante toda una semana, playa, sol, naturaleza y mucha diversión. Empezaremos con una buena cena para conocernos mejor, obviamente basada en la cocina mediterránea y a gusto de todos.
Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 2

Playa de la Cavalleria y Es Fornells

nature
50 %
relax
30 %
party
20 %
¡Por fin, mar!
Ver el mapa

Nos levantamos temprano porque esta mañana tenemos que recoger los coches de alquiler que serán nuestros fieles compañeros de viaje. Obviamente, ¿qué estamos haciendo para que este viaje tenga un buen comienzo? ¡Vamos a la playa! Tenemos dos opciones: Playa de la Cavalleria o Cala Pregonda, y elijamos lo que elijamos, ¡nos levantamos, nos ponemos el bañador y luego vamos a tomar el sol! Queremos irnos a casa bronceados, ¿no?

Cena de bienvenida y alquiler de coche incluidos en el precio del viaje. Gasolina y excursiones incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas adicionales a cargo de cada participante.
Atardecer en el faro
Ver el mapa

Pasamos la mayor parte del día en la playa y tenemos comida para llevar, si queremos podemos dar un paseo, tal vez podamos encontrar un chiringuito... Hacia la noche nos trasladamos al faro de Cabo Cavalleria (que solo se puede visitar desde fuera) - esperemos que el clima sea propicio para disfrutar del atardecer. Visitaremos el pueblo pesquero de Es Fornells para tomar un aperitivo y luego regresamos a Mahón para nuestra cena de bienvenida ¿Qué comeremos? Lo típico aquí es el queso de Mahón, el arroz de la tierra, el oliaigua.. ¿por dónde empezamos?

día 3

Cala Algaiarens, Es Mercadal y el Monte Toro

nature
70 %
relax
30 %
¡Playa de nuevo!
Ver el mapa

Un nuevo día para que nos dediquemos a descubrir las playas más bonitas de la isla: esta mañana iremos a Cala Algaiarens y Playa des Bot y pasaremos más tiempo disfrutando del mar y de relax.. .¿Almuerzo para llevar hoy? ¡O tal vez podamos parar en algún restaurante de la Ciutadela! Dedicamos estas horas a explorar la Ciutadella y otros pueblos de la isla, en particular, nos centramos en Es Mercadal, donde, según todos, se puede respirar la verdadera esencia de Menorca. Nosotros creemos en ello, por eso vamos allí: este pueblo está ubicado en el corazón de la isla, a los pies del Monte Toro. Conducimos hasta el punto más alto de toda Menorca y esperamos que la vista sea magnífica (aunque estamos seguros de que lo es). Luego regresamos a Mahón donde pasaremos la noche.

Alquiler de coche incluido en la tarifa de viaje. Gasolina y excursiones incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 4

Menorca en barco

nature
40 %
relax
60 %
¡Día completo en barco!
Como Menorca es una isla, la mejor forma de descubrirla es sin duda por mar, y eso es exactamente lo que haremos hoy. Nuestras opciones son velero o catamarán y veremos en el puerto cuál será nuestra opción de barco para ese día, pero estamos seguros de que nos llevará a descubrir las calas más top de Menorca. Llevamos nuestros mejores disfraces, listos para realizar inmersiones acuáticas hasta el atardecer. Y por la noche...nos espera un aperitivo en un lugar especial ... no queremos daros muchas pistas, pero si deciros que es mejor si ponemos una muda un poco más elegante en la mochila.
Alquiler de coche y excursión en barco incluidos en la tarifa del viaje. Gasolina y excursiones incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 5

Las playas del noroeste de la isla

nature
50 %
relax
50 %
Nos movemos hacia el norte
Ver el mapa
Nos levantamos temprano esta mañana porque tenemos que movernos hacia el noroeste de la isla: aquí visitaremos las playas más bonitas, desde Cala Mitjana a Cala de Trebalúger a Cala Galdana y Cala Macarella. A algunas de estas playas solo se puede llegar "sufriendo" un poco: ¡trae zapatos cómodos, porque tendrás que caminar! En Cala Galdana también podemos hacer una parada para comer, ya que está equipada, de lo contrario, ¡podemos confiar en la comida para llevar! Pasaremos el día en la playa. Regresamos a Mahón justo para tomar un aperitivo y una buena cena.
Alquiler de coche incluido en la tarifa de viaje. Gasolina y excursiones incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 6

Playa de Son Bou y paseo a caballo

nature
60 %
relax
40 %
Nuestra playa favorita
Ver el mapa
¡Otro día, otra playa! Hoy estamos en la Playa de Son Bou, una de las más bonitas de Menorca - ¡y la más larga, con sus 2,5 kilómetros! Digamos que la idea que tienes que tener cuando imaginas Son Bou es una playa de postal: arena blanca, aguas cristalinas, no hay palmeras pero lo superaremos ¿no? Pasamos el día aquí, comeremos en Son Bou, el pueblo está justo detrás de la playa, así que no nos lo podemos perder. Ya que nuestro viaje casi ha terminado, ¿por qué no nos regalamos una actividad especial? Podemos dar un paseo a caballo al atardecer antes de la cena,  estamos seguros que será uno de los momentos que recordaremos del viaje.
Alquiler de coche incluido en la tarifa de viaje. Gasolina y excursiones incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de los participantes individuales.
día 7

Take it easy

relax
70 %
party
30 %
Día libre
Este último día en Menorca es libre: podemos ocupar el resto de horas como queramos. Tenemos varias opciones a considerar: si ayer no fuimos a caballo, hoy podría ser una buena oportunidad; podemos organizar otro viaje en barco o relajarnos en la playa; o de nuevo, podemos alquilar bicicletas eléctricas e ir a descubrir la isla así. Tampoco hay escasez de trekking: en resumen, hay para todos los gustos ¡Intentemos decidir qué actividad es buena para el grupo y luego disfrutemos juntos de estos últimos momentos en Menorca! Concluimos el día - y el viaje - con una cena de despedida: ¡seguimos comiendo platos típicos y brindamos por estos días que hemos compartido!
Alquiler de coche y cena de despedida incluidos en el precio del viaje. Gasolina y excursiones incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 8

¡Hasta pronto Menorca!

culture
100 %
Check out y despedida
Ver el mapa
Es hora de decir adiós a nuestra isla bonita ¡Nos vemos en el próximo viaje de WeRoad!
Fin de los servicios de WeRoad. El programa del tour puede sufrir cambios en base a lo publicado por motivos imprevisibles ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones meteorológicas, festivos, huelgas, etc.).
Ver el mapa