¡Extra! ¡Extra! Tailandia reabre al turismo a partir de diciembre sin restricciones

Itinerario - Navarra Express

día 1

Pamplona

culture
70 %
party
30 %
¡Bienvenidos a Navarra!
Ver el mapa
El transporte hacia / desde el destino no está incluido en el paquete, por lo que puedes decidir desde dónde salir, a qué hora y con la aerolínea o compañía marítima que prefieras. ¡Esto es para darte la máxima libertad de elección!Check in en el hotel de Pamplona y reunión de bienvenida. Es por la tarde y aún tenemos tiempo para hacer un pequeño tour de esta maravillosa ciudad. La Plaza Consistorial y el ayuntamiento, la catedral o la muralla. Notaremos el aire medieval que emana por todas partes. Podemos incluso recorrer un pequeño tramo del Camino de Santiago que pasa por la ciudad y sentirnos como verdaderos peregrinos, aunque sólo sea por un rato. Por la noche iremos a cenar especialidades de la zona y nos moveremos por el casco antiguo de la ciudad ¡donde no falta la fiesta!
Cena de bienvenida incluida en la tarifa del viaje. Gasolina incluida en el fondo común.
día 2

Valle de Baztán

nature
100 %
La Cascada de Xorroxin
Ver el mapa
La región más extensa de la Comunidad Foral de Navarra. Un valle caracterizado por ser tierra de hidalgos e indianos, que regresaron de ultramar con una gran fortuna dando como resultado palacios y caseríos de piedra con grandes balconadas; monasterios y puentes medievales sobre ríos; verdes prados y colinas; sugerentes bosques; monumentos megalíticos y cuevas... El misterio no falta en esta zona: se cuentan muchas historias de brujas que habitaban estos lugares, ¿nos las creeremos? Haremos una excursión hasta la cascada de Xorroxin para poder admirar el valle en todo su esplendor sumergidos en esta naturaleza tan salvaje. Quizás al llegar a la cascada, ¡nos dé por darnos un chapuzón!
A caballo por Arizcun
Por si nos ha quedado algún escondido por conocer en este maravilloso valle, nos subimos a lomos de nuestro corcel y ¡nos damos al galope! Recorrer esta zona a caballo es todo un lujo: el sonido del viento y de los árboles, el olor a tierra y a hierba mojada… por unas horas nos olvidaremos del mundo y reconectaremos con nosotros mismos.
Llegamos a Tudela
Por la tarde llegaremos a Tudela y daremos una vuelta por la ciudad. La catedral y el claustro, la Puerta del Juicio, la Plaza de los Fueros o el Puente sobre el Ebro… todo nos recuerda que Tudela fue una de las ciudades más importantes de la Península en tiempos del Califato de Córdoba y del Reino Astur. Por la noche cenaremos cardo, alcachofas, pochas, espárragos o pimientos del Piquillo y carnes siempre acompañado todo, obviamente, de buen vino.
Alquiler de coches incluido en la tarifa del viaje. Gasolina, actividades e ingresos incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de cada participante.
día 3

Tudela y Pamplona

nature
70 %
culture
20 %
party
10 %
Visita de la ciudad
Ver el mapa
Por la mañana podemos retrasar el despertador un poco más por si se nos pegan las sábanas… al fin y al cabo, ¡estamos de vacaciones! Esta mañana daremos una vuelta por la ciudad e investigaremos qué fue lo que pasó aquí en la antigüedad visitando sus principales atracciones.
Al pan, pan...
Después del tour de la ciudad, y con el apetito bien abierto, nos dirigimos a Malón de Echade, bodega con más de 60 años de historia, donde podremos decidir hacer lo que más nos apetezca: ver la bodega y degustar un par de vinos o visita de los viñedos en todoterreno junto con una estupenda cata de vinos. ¡Nosotros decidimos! Eso sí, con el vino de navarra siempre como mejor compañero.
Y al vino, vino
Ver el mapa
Por la tarde nos trasladamos a Castejón, un pequeño pueblecito que se encuentra justo en el límite entre Navarra y La Rioja. Si nos situamos justo en el confín entre estas dos Comunidades, ¡podremos estar en dos sitios a la vez! Hoy también va de vinos, más concretamente, nos sumergimos en la centenaria historia de la Bodegas Irache, las más antiguas de Navarra. Bodega famosa por su Fuente del Vino, construida por los monjes del monasterio para calmar la sed de los peregrinos del Camino de Santiago. Así caminar, ¡se hace más llevadero!
Volvemos a Pamplona
Volvemos a coger el coche, esta vez con rumbo al punto en el que empezamos: Pamplona. Esta noche nos ponemos nuestras mejores galas: ¡toca la cena de despedida! Ha sido una aventura corta pero intensa, lo suficientemente como para no olvidarla nunca. Brindaremos por ella y por todo lo bueno que está por venir. Además, la noche navarra nos espera y los mejores bares de la ciudad cierran muy tarde… ¡y nosotros con ellos!
Alquiler de coches incluido en la tarifa del viaje. Gasolina, actividades e ingresos incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de cada participante.
día 4

Pamplona

Check-out y despedidas
Ver el mapa
Toca despedirnos… han sido pocos días, pero parece que llevamos de viaje juntos una eternidad… es la magia de WeRoad ¡y esperamos volver a vivirla muy pronto!
Fin de los servicios WeRoad. P.D. El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festivos…)
Ver el mapa