Albergues nórdicos, pequeños hoteles y cabañas de madera típicas cuando el itinerario lo requiera.
Paisajes encantados blanqueados por la nieve, trineos tirados por perros, esquí de fondo rodeado de naturaleza: un viaje en grupo on the road en Noruega, de Oslo a Tromso para luego ir a la caza de la aurora boreal. Desde aquí, el paso para llegar al punto más septentrional de Europa es corto: llegamos al Cabo Norte, el último bastión antes del Polo Norte. Un itinerario para descubrir la Noruega más auténtica, recorriendo kilómetro tras kilómetro, persiguiendo a la reina de la noche, la aurora boreal y viéndola bailar contra el cielo estrellado en la fría y larga noche noruega.
Todo viajero procedente del extranjero tiene la obligación de guardar cuarentena de 10 días a la llegada a Noruega. Están exceptuadas de esta medida las personas que lleguen a Noruega procedentes de los países del Espacio Económico Europeo o del espacio Schengen incluidos en una lista que las autoridades noruegas actualizan cada 14 días. Dicha lista puede consultarse en el siguiente enlace.
Para más información, recomendamos visitar la página del MAEC
El viaje se centra principalmente en explorar la naturaleza salvaje de estos lugares, incluidas montañas, lagos y playas increíbles. Para ir de Tromso al Cabo Norte y viceversa, tendremos que recorrer unos 1200 km en coche en 4 días. Las horas de conducción son muchas, pero los paisajes que cruzaremos compensarán todo el esfuerzo.
No se espera ningún esfuerzo físico. Es necesario estar equipado para las duras temperaturas invernales, especialmente si planeas pasar la noche cazando auroras boreales.