¡Extra! ¡Extra! Tailandia reabre al turismo a partir de diciembre sin restricciones

Itinerario - Noruega: a la caza de la aurora boreal

día 1

Tromso

culture
100 %
Check-in
Ver el mapa

Los vuelos a/desde España no están incluidos en el paquete, por lo que puedes decidir desde dónde salir, a qué hora y con qué compañía aérea prefieres. Esto es para darte la máxima libertad de elección.

Check-in en el hotel de Tromso y reunión de bienvenida. Empezamos a meternos en el ambiente, tal vez probando algunos platos típicos durante la cena de bienvenida -todo el mundo dice que una vez en Noruega no puede faltar el kjottkaker, un plato a base de albóndigas, patatas y col. Después de la cena podemos dar un paseo con los ojos puestos en el cielo. ¿Tendremos suerte la primera noche de ver las famosas auroras boreales?

Cena de bienvenida incluída en la cuota del viaje.
día 2

Alta

culture
100 %
De camino a Alta

Recogemos los coches a primera hora de la mañana y nos ponemos en marcha: nos esperan muchos traslados, pero la belleza de los paisajes noruegos nos mantendrá ocupados durante un buen rato: cuanto más nos acercamos al norte, más increíble e inquietante se vuelve la vista. Una vez en Alta, nos dirigimos directamente a nuestro alojamiento: nos espera una buena ducha, una buena cena y, cruzando los dedos, la belleza del amanecer.

Alquiler de coches incluido en el precio del viaje. Gasolina y entradas incluidas en el fondo común. Las comidas y bebidas correrán a cargo de los participantes.
día 3

Cabo Norte

culture
100 %
Dondequiera que haya... ¡un trineo!

La forma en que pasaremos esta mañana dependerá de las condiciones meteorológicas. Si son adecuadas, podemos ir en trineo, una de las actividades más bonitas de esta parte de Noruega. Aprenderemos más sobre la historia de los perros de trineo y cómo se entrenan estos animales -especialmente los huskies- para esta actividad. Será increíble atravesar los paisajes nevados tirados por estos majestuosos animales y ver lo bien que se coordinan entre sí.

Cada vez más cerca de Cabo Norte

Nos despedimos de Alta y volvemos a Honnisvag: estamos casi en el Cabo Norte y podemos decidir si queremos llegar ya al punto más septentrional de Europa o esperar hasta la mañana. En cualquier caso, esta noche va a ser... ¡glacial! Vamos a tomar algo al Ice Bar - nos darán mantas a la entrada, ¡así que no deberíamos pasar mucho frío!

El alquiler del coche y las entradas a Cabo Norte están incluidos en el precio del viaje. Gasolina y entradas incluidas en el fondo común. Las comidas y bebidas correrán a cargo de los participantes. Excursión con perros de trineo a cargo de cada participante, sujeta a disponibilidad (la excursión puede no estar disponible por razones imprevisibles ajenas al control de WeRoad, por ejemplo, condiciones meteorológicas adversas, agotamiento, etc.).
día 4

Cabo Norte

culture
100 %
Hasta el fin del mundo

Esta mañana llegamos por fin al Cabo Norte: aquí estamos realmente en el límite del mundo; la emoción de haber recorrido tantos kilómetros para llegar al punto más septentrional del continente europeo será difícil de superar. Evidentemente, hay que hacerse las fotos de rigor delante del Globo, la escultura de hierro que representa un globo terráqueo, símbolo de este lugar.

El alquiler del coche y las entradas a Cabo Norte están incluidos en el precio del viaje. Gasolina y entradas incluidas en el fondo común. Las comidas y bebidas correrán a cargo de los participantes.
¡Nos ponemos los esquís!

Nos despedimos del Cabo Norte: volvemos a subir al coche y nos dirigimos a Alta. La actividad de hoy también depende de las condiciones meteorológicas: si hay suficiente nieve, podemos hacer esquí de fondo para apreciar plenamente los paisajes y la naturaleza noruegos. Para los que no quieran hacer deporte, es posible dar un paseo para descubrir el pueblo de Alta, que tiene todo el encanto de la nieve. Después de una tarde tan intensa, nos deleitamos con una cena de especialidad local: ¡carne de reno!

Alquiler de coches incluido en el precio del viaje. Gasolina y entradas incluidas en el fondo común. Las comidas y bebidas correrán a cargo de los participantes. Excursión de esquí de fondo a cargo de los participantes individuales, sujeta a disponibilidad (la excursión puede no estar disponible por razones imprevisibles ajenas al control de WeRoad, por ejemplo, condiciones meteorológicas adversas, agotamiento, etc.).
día 5

Tromso

culture
100 %
Último día en el extremo norte

¡De vuelta a Tromso! Nos esperan de nuevo varias horas de conducción, así que ponemos la lista de reproducción adecuada y calentamos nuestras cuerdas vocales: ¡el karaoke es imprescindible hoy! Llegamos a Tromso por la tarde, justo a tiempo para dar un paseo por la ciudad y disfrutar de un buen aperitivo; quizá podamos probar el lutefisk, una especie de pescado marinado (¡sólo para estómagos fuertes!). Aquí también hay una comunidad sami y una granja de renos: ¡aprovechemos esta oportunidad para conocer la cultura sami! Por la noche, tenemos la cena de despedida, durante la cual podremos revivir las emociones que hemos vivido en este viaje descubriendo Noruega.

Cena de despedida incluida en el precio del viaje. Transporte y entradas incluidos en el fondo común. Las comidas y bebidas correrán a cargo de los participantes.
día 6

Volvemos a casa

culture
100 %
Check-out y despedida

Ha llegado la hora de despedirnos, ¡pero hasta el próximo WeRoad!

Fin de los servicios de WeRoad. N.B. El programa del viaje puede estar sujeto a cambios en comparación con lo publicado, debido a razones imprevisibles ajenas al control de WeRoad (condiciones meteorológicas, vacaciones, huelgas, etc.).
Ver el mapa