¡No te quedes sin tu viaje! Aquí están nuestras ultimísimas plazas y alguna sorpresa más...

Itinerario - Pais Vasco Extremo

día 1

San Sebastian

culture
100 %
¡Bienvenido al Norte!
Ver el mapa
El transporte hacia / desde el destino no está incluido en el paquete, por lo que puedes decidir desde dónde salir, a qué hora y con la aerolínea o compañía marítima que prefieras. ¡Esto es para darte la máxima libertad de elección!Check in en el hotel de San Sebastian  y reunión de bienvenida. Por la tarde aún nos queda tiempo para dar una vuelta por la ciudad. San Sebastian  tiene todo lo que podríamos pedir para empezar con buen pie, descubriendo las maravillas del caso histórico con una buena ruta de sus tradicional pixtos
Alquiler de coches incluido en la tarifa del viaje. Gasolina, actividades e ingresos incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de cada participante.
día 2

Deportes de Aventura

nature
100 %
Aire y Mar al servicio de la adrenalina!
Ver el mapa
¿Cuál es tu nivel de adrenalina? ¡Tendrás la oportunidad de demostrarlo hoy!Nos despertamos temprano, estamos en San Sebastián, una de las capitales del surf y no podemos desaprovechar la ocasión. Nos ponemos el neopreno y pasaremos la mañana demostrando nuestras habilidades de equilibrio en una tabla de surf!Si por la tarde no hemos tenido suficiente deporte y adrelina, (Seguro que no!), tenemos la opción de subir de nivel y hacer parapente, desde donde veremos la preciosa ciudad de San Sebastian desde el airePara terminar este día lleno de energía y emociones, iremos a por nuestros coches de alquiler para cruzar la frontera e ir a Biarritz para  disfrutar de su magnifica noche
Alquiler de coches incluido en la tarifa del viaje. Clase de surf incluida Gasolina, actividades e ingresos incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de cada participante.
día 3

Rafting o Hidrospeed

nature
80 %
party
30 %
Velocidad extrema
En el dia de hoy iremos en coche hasta Bidarray en pleno Pirinéo atlántico y cuna de la aventura de la región para hacer rafting o hidrospeed,  y recorriendo el río en la dirección de la corriente a máxima velocidad Después de esta inyección de adrenalina, regresaremos a Biarritz donde podremos disfrutar de las vistas paradisiacas de la carretera, bordeando los  4 kilómetros en la costa atlántica, haciendo de Biarritz uno de los destinos más emblemáticos de la costa vasca. Finalmente, que mejor puesta de sol que en San Sebastián donde disfrutaremos en primera linea de playa, recordando esta experiencia
Alquiler de coches incluido en la tarifa del viaje. Gasolina, actividades e ingresos incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de cada participante.
día 4

Kayak por la Isla de Santa Clara

nature
50 %
culture
20 %
party
30 %
Es tiempo de Remo
Ver el mapa
Después un típico desayuno vasco (por no decir comida)  nos dirigimos a Playa de la Concha y llegamos a la isla de Santa Clara. La isla se encuentra en el medio de la bahía de Donosti y podemos decidir si tenemos las fuerzas necesarias para ir kayak o nos hemos quedado sin gasolina y llegar en barco (30 minutos). Una vez en la isla podemos disfrutar de la playa, admirar la ciudad, recorrer los senderos y llegar al faro. El País Vasco es famoso internacionalmente por su gastronomía, por lo que nuestra última tarde será una inmersión profunda de la misma. ¡Prepárate para los mejores Pintxos y Sidra de tu vida!
Alquiler de coches incluido en la tarifa del viaje. Cena de despedida incluida en la tarifa del viaje. Gasolina, actividades e ingresos incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de cada participante.
día 5

San Sebastian

Toca Despedirse
Ha llegado el momento de las odiadas despedidas… Pero no pasa nada, no tenemos que sufrir. Esto es solo el comienzo de una preciosa amistad y nos volveremos a ver en el próximo viaje WeRoad :)
Alquiler de coches incluido en la tarifa del viaje. Gasolina, actividades e ingresos incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de cada participante. Fin de los servicios WeRoad. P.D. El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festivos…)
Ver el mapa