Surf Camp;
Hoteles y apartamentos;
La opción de habitaciones individuales no está disponible en todos los turnos.
Contáctanos vía WhatsApp en el 644828415 o por correo electrónico [email protected]
Lunes - Viernes de 9:00 a 18:30
Whatsappéanos al 644828415
Lunes a viernes de 9:00 a 18:30
Escríbenos a la dirección de correo electrónico [email protected]
Lunes a viernes de 9:00 a 18:30
Qué decir de Portugal: vino y comida deliciosos, ambiente relajado y uno de los mejores lugares del mundo para surfear. Gracias a su ubicación, su clima templado y gran variedad de olas, este país europeo es el destino perfecto para surfistas de todos los niveles. Hemos elegido Lisboa, la capital, como punto de partida de este campamento de surf. Desde aquí partiremos hacia uno de los surf camps con los que trabajamos. El ambiente familiar, la ubicación a tiro de piedra de la playa y los instructores altamente capacitados harán que este campamento de surf al estilo WeRoad sea único. Tanto si quieres aprender desde cero como si simplemente quieres mejorar tu técnica, aquí encontraremos spots para todos los niveles. Como fun fact, la ola mas alta jamas montada ha sido en una de las playas portuguesas (¡aunque tal vez necesitemos más de una semana de práctica para eso)!
Surfero! Ganas de aventura y disfrutar de las olas
El esfuerzo físico de este viaje relevante a una actividad como el surf. Las excursiones son sencillas y no requieren de preparación previa.
El transporte desde / hacia Lisboa no está incluido en el paquete, por lo que puede decidir desde dónde partir, a qué hora y con la aerolínea de su elección. ¡Esto es para darle la máxima libertad de elección!
Check-in en el hotel en Lisboa y reunión de bienvenida. Calentar los motores con un buen aperitivo y conocernos mejor. ¡Será una semana intensa, en estrecho contacto con el mar! Así que brindemos por nosotros y por el comienzo de esta experiencia.
Nos despertamos tranquilos, estamos de vacaciones y los próximos días necesitaremos mucha energía. Tomamos un buen desayuno, incluido el típico pastel de nata portugues (para algunos, razón suficiente para hacer un viaje hasta aquí) y por la mañana nos trasladamos a nuestro surf camp en la costa. Dependiendo de la época del año iremos a distintos surf camps, que van desde la zona sur con la Costa de Caparica hasta la zona más septentrional de Peniche. Pero en todos los camps el el plan sigue siendo el mismo: ambiente familiar, casa a tiro de piedra de la playa, lugares aptos para todos los niveles e instructores altamente capacitados que harán que nuestras lecciones sean súper interesantes.
Por la tarde conoceremos el camp y la zona. Nos reunimos con los instructores y nos damos un buen chapuzón en el agua. Después de eso nos reunimos para un buen aperitivo al atardecer y, por supuesto, para la cena de bienvenida todos juntos.
A partir de hoy comienza el verdadero viaje: 4 días llenos de surf y mar. Lección teórica y práctica cada mañana, cambiando de playas dependiendo de la climatología y las condiciones del mar. La tarde queda libre y podemos organizarla como queramos. Podemos relajarnos en las interminables playas portuguesas, hacer yoga o podemos disfrutar de la cocina y las bodegas de los pueblos locales. Por supuesto también tendremos la oportunidad de seguir surfeando por la tarde, pero los instructores garantizan que las mañanas serán tan llenas e intensas que todos quedaremos satisfechos (hasta el día siguiente).
¿Quién tiene todavía energía para una última salida al amanecer? Lamentablemente es el último día y tenemos que volver a hacer las maletas. Por la mañana volvemos a Lisboa, donde tendremos la tarde libre para explorar la ciudad, comprar algunos regalos o disfrutar de un larguísimo "tardeo" con los nuevos amigos que hemos hecho esta semana.
¿Y para terminar? Una ducha rápida, vestirse con ropa ligera y nos reunimos todos para la cena de despedida. Fueron días intensos y hermosos: ¡difícilmente podremos olvidar las maravillas que vimos y la diversión que compartimos!
Quién sabe si la vida del surfista permanecerá en nuestros corazones:! En cuanto a nosotros, nos despedimos y prometemos verte pronto para otra aventura de WeRoad.
...incluye:
...no incluye:
El fondo común se reunirá in situ, y la cantidad a pagar será de unos 200 euros. En base de las exigencias de los participantes, la cantidad podrá variar y podría ser necesario implementarla posteriormente. En cualquier caso, se devolverá la diferencia no utilizada.
Surf Camp;
Hoteles y apartamentos;
La opción de habitaciones individuales no está disponible en todos los turnos.
Transporte hacia el surf Camp;
Transporte público en Lisboa
Nuestros coordinadores son personas como tú, viajeros apasionados, capaces de compartir la aventura contigo como si fuera tu compañero de viaje ideal. Son escogidos para garantizar siempre la experiencia profesional como líder del grupo, y hacerte vivir lo mejor posible tu viaje.