¡Extra! ¡Extra! Tailandia reabre al turismo a partir de diciembre sin restricciones

Itinerario - Portugal Surf Camp

día 1

Lisboa

culture
70 %
party
30 %
Bienvenido a Lisboa!
Ver el mapa
El transporte desde / hacia Lisboa no está incluido en el paquete, por lo que puede decidir desde dónde partir, a qué hora y con la aerolínea de su elección. ¡Esto es para darle la máxima libertad de elección!Check-in en el hotel en Lisboa y reunión de bienvenida. Calentar los motores con un buen aperitivo y conocernos mejor. ¡Será una semana intensa, en estrecho contacto con el mar! Así que brindemos por nosotros y por el comienzo de esta experiencia.
día 2

Surf Camp

nature
70 %
relax
30 %
Llegamos al Surf Camp
Nos despertamos tranquilos, estamos de vacaciones y los próximos días necesitaremos mucha energía. Tomamos un buen desayuno, incluido el típico  pastel de nata portugues (para algunos, razón suficiente para hacer un viaje hasta aquí) y por la mañana nos trasladamos a nuestro surf camp en la costa. Dependiendo de la época del año iremos a distintos surf camps, que van desde la zona sur con la Costa de Caparica hasta la zona más septentrional de Peniche. Pero en todos los camps el el plan sigue siendo el mismo: ambiente familiar, casa a tiro de piedra de la playa, lugares aptos para todos los niveles e instructores altamente capacitados que harán que nuestras lecciones sean súper interesantes.Por la tarde conoceremos el camp  y la zona. Nos reunimos con los instructores y nos damos un buen chapuzón en el agua. Después de eso nos reunimos para un buen aperitivo al atardecer y, por supuesto, para la cena de bienvenida todos juntos.
Cena de bienvenida, alojamiento y transporte el surf camp incluido en la tarifa del viaje. Actividades e ingresos incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de cada participante.
días 3, 4, 5, 6

Surf Surf Surf

nature
90 %
relax
10 %
Disfrutando de las olas
Ver el mapa
A partir de hoy comienza el verdadero viaje: 4 días llenos de surf y mar. Lección teórica y práctica cada mañana, cambiando de playas dependiendo de la climatología y las condiciones del mar. La tarde queda libre y podemos organizarla como queramos. Podemos relajarnos en las interminables playas portuguesas, hacer yoga o podemos disfrutar de la cocina y las bodegas de los pueblos locales. Por supuesto también tendremos la oportunidad de seguir surfeando por la tarde, pero los instructores garantizan que las mañanas serán tan llenas e intensas que todos quedaremos satisfechos (hasta el día siguiente).
Alojamiento y 4 clases de surf + material incluido en la tarifa del viaje. Actividades e ingresos extra incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de cada participante.
día 7

Vuelta a Lisboa

culture
70 %
party
30 %
Descubriendo la capital
Ver el mapa
¿Quién tiene todavía energía para una última salida al amanecer? Lamentablemente es el último día y tenemos que volver a hacer las maletas. Por la mañana volvemos a Lisboa, donde tendremos la tarde libre para explorar la ciudad, comprar algunos regalos o disfrutar de un larguísimo "tardeo" con los nuevos amigos que hemos hecho esta semana.¿Y para terminar? Una ducha rápida, vestirse con ropa ligera y nos reunimos todos para la cena de despedida. Fueron días intensos y hermosos: ¡difícilmente podremos olvidar las maravillas que vimos y la diversión que compartimos!
Alojamiento y cena de despedida incluido en la tarifa del viaje. Actividades e ingresos extra incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de cada participante.
día 8

Lisboa

Check out y despedidas
Ver el mapa
Quién sabe si la vida del surfista permanecerá en nuestros corazones:! En cuanto a nosotros, nos despedimos y prometemos verte pronto para otra aventura de WeRoad.
Fin de los servicios WeRoad. P.D. El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festivos…)
Ver el mapa