¡Extra! ¡Extra! Tailandia reabre al turismo a partir de diciembre sin restricciones

Itinerario - Sierra Nevada: esquí y los secretos de Granada

día 1

Granada

history
20 %
culture
60 %
party
20 %
¡Bienvenidos al sur!
Transporte hacia / desde el destino no está incluido en el paquete, por lo que puedes decidir dónde salir, a qué hora y el transporte público o privado que prefieras. ¡Esto es para darle la máxima libertad de elección! Check-in en Granada y reunión de bienvenida. Estamos en una ciudad emblemática, llena de magia y de encanto. ¿Cómo romper el hielo? Comencemos con unas buenas tapas andaluzas. Así comenzamos a conocernos mejor y a familiarizarnos con el entorno.
Alojamiento incluido en la tarifa del viaje. Comida y bebida a cargo de cada participante.
día 2

Sierra Nevada

nature
80 %
party
20 %
Rumbo a la montaña
Por la mañana llega el momento de coger el coche y subir la montaña. Desde la propia ciudad de Granada vemos ya las cimas llenas de nieve y el ir acercándonos a ese blanco brillante solo hace que nos entren más ganas de la gran aventura que estamos a punto de vivir. Llegaremos al pueblo y nos dará tiempo a comer algo y a hacer alguna excursión por los alrededores. La Alpujarra, los puentes colgantes de la zona o subir a la Valeta (sí, somos muy ambiciosos) puede que sea el plan perfecto para pasar la tarde.  Por la noche nos pondremos guapos para nuestra cena de bienvenida. Será el momento ideal para dar la bienvenida de forma oficial al grupo y al viaje. Brindaremos por una semana llena de aventuras y de risas en la nieve. ¡Bienvenidos a Sierra Nevada!
Alojamiento y cena de bienvenida incluidos en la tarifa del viaje. Gasolina, actividades e ingresos incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de cada participante.
día 3

Sierra Nevada

nature
80 %
party
20 %
Empieza lo bueno
Por fin ha llegado el momento que todos estábamos esperando: ponernos las botas de esquí o las de snow y subir a lo más alto para deslizarnos por las pistas. Aquí tenemos muchas opciones: pistas entre árboles, pistas fuera de pista, pistas para todos los niveles, pistas para los amantes del estilo libre, pistas de esquí de fondo... ¡Tenemos que aprovechar estos tres días aquí y probarlas todos! Para desconectar un poco de los esquís - o si los esquís no son para nosotros - hay otras actividades que podemos hacer por la zona. Rutas con raquetas, tiranos con trineos o visitar los pueblos de alrededor pueden ser algunas de las opciones.  Lo importante es mantenerse activo y con ganas de descubrir el entorno porque, ¡el resto viene solo! ¿Otra cosa que no faltará? ¡El après - ski! Sí, esos “tardeos” que se organizan por la tarde, cuando ya hemos terminado de esquiar y lo que apetece es tomarte algo con tus amigos y reirte de las caídas sufridas durante el día. 
Alojamiento incluido en la tarifa del viaje. Gasolina, actividades e ingresos incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de cada participante.
día 4

Granada

nature
40 %
history
10 %
culture
40 %
party
10 %
Volvemos a Granada
Hoy será nuestro último día en las montañas. Podemos aprovechar y apurar las últimas horas de esquí o visitar algún pueblecito de alrededor antes de bajar a la gran ciudad. Regresemos tal como llegamos y hoy tenemos mucho tiempo para instalarnos en la estructura e ir al descubrimiento de esta hermosa ciudad de Granada. Nos dejaremos llevar por sus calles y misterios. ¡Quizás acabemos bailando en un tablao flamenco!
Transporte y alojamiento incluidos en la tarifa del viaje. Gasolina, actividades e ingresos incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de cada participante.
día 5

Granada

history
40 %
culture
40 %
party
20 %
Los secretos de la ciudad
Después de haber dormido como verdaderos lirones, nos levantamos con las pilar cargadas para ver de día la gran ciudad andaluza. Podemos hacer un freetour en el que nos enseñen la ciudad para conocerla como auténticos locales. La Torre del Homenaje o la Basílica de San Juan de Dios. Sentiremos ese aire árabe que impregna la ciudad y la mezcla de estilos que hacen de este lugar un sitio tan mágico y especial.  Por la tarde haremos un tour privado por el barrio de Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1984. Pasear por este barrio es pasar por la verdadera historia de Granada, recorriendo sus secretos más ocultos. Y qué mejor manera de verlo que de la mano de un experto. Después, podemos subir al mirador de San Nicolás y hacer las mejores fotos de la Alhambra iluminada. Cuando ya nos hayamos preparado y estemos listos y guapos, nos reuniremos para tener nuestra cena de despedida y nuestra última noche juntos. Nos espera una noche inolvidable junto a los que ya se han convertido en buenos amigos. ¡Brindemos por estas maravillosas vacaciones!
Tour privado por el barrio de Albaicín, alojamiento y cena de despedida incluida en la tarifa del viaje. Gasolina, actividades e ingresos incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de cada participante.
día 6

Check-out y despedidas

¡Hasta la próxima!
Tenemos que despedirnos de Granada, Sierra Nevada, la nieve  y también de nuestros compañeros de viaje: ¡nos vemos muy pronto para un nuevo WeRoad!
Fin de los servicios WeRoad. P.D. El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festivos…)
Ver el mapa