¡Extra! ¡Extra! Tailandia reabre al turismo a partir de diciembre sin restricciones

Itinerario - Ski Week: Formigal

día 1

Formigal

Empezamos el Viaje
Ver el mapa
El transporte hacia / desde el destino no está incluido en el paquete, por lo que puedes decidir desde dónde salir, a qué hora y con la aerolínea o el transporte que prefieras. ¡Esto es para darte la máxima libertad de elección! Check-in en Formigal o en sus alrededores y reunión de bienvenida. Nos encontramos ya en plena montaña. Seguramente demos la bienvenida al viaje con algo calentito y con un buen brindis. Por esta zona, además son muy típicas las migas y el vino quemado: un vino dulce típico y elaborado de forma muy casera a base de vino tinto, pasas, higos, orejones y azúcar (mucha).
Alojamiento incluido en la tarifa del viaje. Comida y bebida a cargo de cada participante.
día 2

Formigal

nature
100 %
party
20 %
Empieza lo bueno
Ver el mapa
¡Por fin ha llegado el momento de ver la nieve! Después de alquilar el material (si te lo has traído de casa, pues eso que te llevas) y de coger nuestros forfaits, ¡estaremos listos para lanzarnos por las pistas! Tenemos muchas opciones: pistas entre árboles, pistas fuera de pista, pistas para todos los niveles, pistas para los amantes del estilo libre, pistas de esquí de fondo... ¡Tenemos que aprovechar estos tres días aquí y probarlas todos!  Después de un gran primer día y de alguna que otra caída, volveremos a casa para ponernos guapos para nuestra cena de bienvenida. Esa en la que damos el pistoletazo de salida oficial y brindamos por esa familia que estamos a punto de conocer.
Alojamiento y cena de bienvenida incluidos en la tarifa del viaje. Gasolina, actividades e ingresos incluidos en el fondo común. Transporte incluido en el viaje. Comida y bebida a cargo de cada participante.
días 3, 4, 5, 6, 7

Formigal

nature
100 %
party
20 %
¡Vamos a esquiar!
Ver el mapa
Nos esperan unos maravillosos días en la compañía perfecta y con un paisaje de cuento. Tenemos por delante otros 5 días en los que disfrutaremos del esquí, el snow y de todas las actividades que nos ofrece la nieve: trineos, paseos con raquetas, trekking ¡y mucho más! Para desconectar un poco de los esquís - o si los esquís no son para nosotros - hay otras actividades que podemos hacer por la zona. Rutas con raquetas, tiranos con trineos o relajarnos en el spa de Panticosa pueden ser algunas de las opciones.  Lo importante es mantenerse activo y con ganas de descubrir el entorno porque, ¡el resto viene solo! ¿Otra cosa que no faltará? ¡El après-ski! Sí, esos “tardeos” que se organizan por la tarde, cuando ya hemos terminado de esquiar y lo que apetece es tomarte algo con tus amigos y reírte de las caídas sufridas durante el día.  Además, la última noche de todas será algo más especial: nos espera nuestra cena de despedida, esa en la que recordamos todos los momentos vividos, las peores caídas y las mejores bajadas. ¿A quién le daremos la copa al mejor esquiador? ¿Y al que más ha aguantado en las fiestas après-ski? Ha sido una semana que recordaremos siempre y que nos dejará, seguro, con muchas agujetas que, sin duda, merecerán la pena. 
Tarde de spa y cena de despedida incluidos en el precio del viaje. Gasolina, actividades e ingresos incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de cada participante.
día 8

Check out y despedidas

Vuelta a la realidad
Ver el mapa
Tenemos que despedirnos de Formigal, los pueblecitos, los Pirineos, la nieve  y también de nuestros compañeros de viaje: ¡nos vemos muy pronto para un nuevo WeRoad!
Fin de los servicios WeRoad. P.D. El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festivos…)
Ver el mapa