Tailandia: beach life y island discovery

Itinerario
Compartir
Día 1

Ko Samui

Check-in

Los vuelos ida/vuelta desde España no están incluidos en el paquete del viaje, por lo que puedes decidir desde qué aeropuerto salir, a qué hora y con qué aerolínea... De esta manera te damos la máxima libertad de elección.

Para saber cuándo es la reunión con el resto del grupo, haga clic aquí.

Check-in en el hotel en Ko Samui. En esta tarde tailandesa nos lo tomamos con calma, después de todo, ¡tenemos que recuperarnos de las muchas horas de vuelo! Luego decidimos dónde hacer nuestra primera cena, ¡obviamente encontraremos el lugar más típico que pueda haber!

Día 2

Ko Samui

¡Empecemos a explorar Ko Samui!

Ko Samui es la segunda isla más grande de Tailandia y hay algo para todos los gustos: podemos disfrutar del mar en las playas blancas salpicadas de palmeras, pero, para los más deportistas, los bosques de coco y la densa selva tropical están a la vuelta de la esquina. Tampoco hay escasez de templos: la famosa estatua dorada de Buda de 12 m de altura se encuentra en el templo de Wat Phra Yai, en una pequeña isla conectada a Ko Samui por una calzada. En resumen: ¡en este primer día en la isla decidimos juntos lo que queremos hacer y actuamos en consecuencia! Por lo que, esta noche, tenemos nuestra cena de bienvenida: ¿qué mejor manera de conocerse que frente a los sabrosos platos tailandeses? ¡Brindemos todos juntos por el comienzo de esta aventura! Obviamente, mostramos nuestros dotes como bailarines pasando la noche en alguna discoteca, ¡incluso mejor si estamos en la playa!

Cena de bienvenida incluida en la tarifa del viaje. Transportes y entradas incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participantes.
Día 3

Ko Tao

Una nueva isla

Ya nos despedimos de nuestra hermosa isla que nos acogió durante las dos primeras noches (¡pero no te preocupes, nos vemos pronto!). Y continuamos nuestro viaje hacia Ko Tao, literalmente "isla tortuga". Disfrutamos el traslado en ferry y, en cuanto llegamos, nos instalamos en la estructura. Obviamente nos ponemos nuestros trajes de baño: incluso aquí las playas están gritando nuestro nombre y no podemos evitar responder. Hoy nos lo tomamos con calma: mañana nos espera una excursión que durará todo el día y no queremos llegar estar preparados!

Transportes y entradas incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
Día 4

Ko Nang Yuen

A la caza de lugares hermosos

Ko Nang Yuen es verdaderamente un pequeño Edén: aquí la naturaleza reina salvaje y virgen y, según muchos, este pequeño rincón del paraíso es una de las islas más bellas de toda Tailandia. En realidad, la isla está formada por tres islotes, conectados entre sí por una franja de arena que hace que este lugar sea aún más mágico. A bordo de un bote equipado, haremos una excursión que nos llevará a descubrir las playas y bahías más hermosas de los alrededores: iremos a Shark Bay, Deep Bay, Aow Muang y Hin Wong Bay. Tendremos todo lo necesario para hacer snorkel, así que ponte tus gafas y a bucear: ¡los tesoros marinos nos esperan! Disfrutamos este día lleno de actividades y luego regresamos a Ko Tao, donde pasamos la tarde y la noche.

Excursión a Ko Nang Yuen y almuerzo incluidos en la tarifa del viaje. Gastos adicionales de transporte y entradas incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
Día 5

Ko Tao

¡Otro día en paraíso!

Si alguno de nosotros es un apasionado del buceo, este es el día correcto y el lugar perfecto para ir de excursión con una de las muchas escuelas de buceo de la isla. Para aquellos que prefieren quedarse en la superficie, hay varias playas para elegir y, una vez establecidos, pasar el día entre el mar y la arena. Después de un día al sol, pasamos la noche en un lugar donde podemos probar la lo mejor de Tailandia y luego ir a la pista para decidir quién de nosotros tiene los mejores movimientos de baile.

Transportes y entradas incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
Día 6

Ko Phangan

En la naturaleza salvaje

Por la mañana hacemos en un rápido traslado al puerto donde nos espera el ferry que nos llevará a la tercera isla de nuestro itinerario: Ko Phangan: inmenso, rural, con muy pocas carreteras asfaltadas y con un ambiente muy especial. Por la tarde podemos dedicarnos a visitar el interior: definitivamente vale la pena visitar las cascadas, ¡hay seis! Recomendamos ver Than Sadet's, que presenta rocas grabadas con las efigies reales de los soberanos Rama.

Hoy nos espera una noche donde experimentaremos la famosa vida nocturna tailandesa en nuestra piel: Ko Phangan es famoso por las numerosas discotecas y garitos en la playa, así que nos ponemos las chanclas (el código de vestimenta no es tan estricto como en España) y nos preparamos para volver a casa con el sol!

Transportes y entradas incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
Días 7-8

Ko Phangan

Dos días de ensueño

Pasamos dos días en Koh Phangan, y ciertamente no estaremos parados. Tenemos tiempo de sobra para explorar las playas de la isla y elegir la que más nos guste. Estos dos días están llenos de relax: el momento perfecto para recuperar energía o leer ese libro que hemos tenido en la mesita de noche durante demasiado tiempo. Si queremos seguir activos, no faltará el snorkel o las excursiones en la naturaleza. ¡Vamos a elegir juntos cómo pasar estos días y las tardes! La música más atrayente nos llega de las discotecas ... ¡y nosotros no nos echamos a atrás!

Transportes y entradas incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
Día 9

Mu Koh Angthong

Un lugar encantado

Excursión de cuento de hadas: hoy, a bordo de un barco, visitamos el Parque Marino Nacional Ang Thong. El parque está formado por 42 islotes rodeados de naturaleza, salpicados de estanques, lagunas de color esmeralda y colinas con miradores perfectos para hacer fotos espectaculares: el panorama es único en el mundo. Es un área protegida, lejos del turismo de masas y, por lo tanto, uno de los mejores días de WeRoad en Tailandia.

Tendremos la oportunidad de practicar snorkel en las aguas tranquilas y cristalinas, llenas de peces, o relajarnos en las blancas playas tomando el sol. No es raro que veamos delfines por aquí, ¡así que mantén los ojos bien abiertos! Esta noche dormiremos en tiendas de campaña directamente en la playa, para poder sumergirnos completamente en la naturaleza. ¿Alguna vez te has quedado dormido arrullado por el zumbido de las olas del mar de fondo?

Excursión al Parque Marino Mu Koh Angthong incluida en la tarifa del viaje. Gastos adicionales de transporte y entradas incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
Día 10

Ko Samui

El último día

¿Alguna vez te ha despertado el sol que se filtra por las ventanas de una tienda de campaña? A algunos probablemente sí. Pero, ¿cuántas veces, abriendo la tienda, te has encontrado frente a las playas blancas y al mar cristalino de un paraíso tropical virgen? Después de un despertar mágico, tendremos toda la mañana para continuar explorando y disfrutando de la isla. El snorkeling es muy recomendable: en este archipiélago solo tendrás que moverte unos pocos metros para encontrar peces completamente diferentes y siempre hermosos.

Por la tarde tomamos el ferry de regreso a Ko Samui, para disfrutar la última noche entre nosotros. La cena de despedida nos espera, durante la cual podemos revivir los momentos que pasamos juntos y luego, por supuesto, ¡celebramos!

Excursión al Parque Marino Mu Koh Angthong y cena de despedida incluidas en la tarifa del viaje. Gastos adicionales de transporte y entradas incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
Día 11

Ko Samui

Check out

Hemos llegado al final de esta aventura por tierras tailandesas: nos despedimos y nos prometemos volver a vernos pronto para otro viaje WeRoad!

Fin de los servicios WeRoad. N.B.: El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festivos, huelgas…)