Últimas plazas y descuentos para Navidad y Nochevieja, ¡consigue la tuya!

Itinerario - Brasil Beach Life

día 1

¡Bienvenidos a Brasil!

culture
100 %
Check in

Los vuelos a/desde España no están incluidos en el paquete, así que puedes decidir desde dónde quieres salir, a qué hora y con qué aerolínea prefieres... ¡Lo hacemos así para darte la máxima libertad de elección!

Registro en el hotel de São Paulo y reunión de bienvenida Nos encontramos en una de las ciudades más efervescentes del mundo, hambrienta de cultura y arte y la más poblada de Brasil, ¡por supuesto que nuestro viaje tenía que empezar desde aquí! Enseguida nos dejamos llevar por el ritmo de la música y la alegría que se respira aquí en casi todas partes. ¿Listos para los días que se avecinan?

día 2

De camino a Paraty, la joya de la Costa Verde

culture
60 %
relax
40 %
La joya de la Costa Verde

No hay tiempo que perder: dejamos São Paulo y nos ponemos en marcha, en la carretera, para llegar a la ciudad que todo el mundo conoce como "la joya" de la costa verde: Paraty.

La ciudad de Paraty es un pequeño tesoro conservado intacto a lo largo de los siglos, que nos habla del Brasil colonial y de la vida en aquellos tiempos. El centro histórico, sus calles empedradas, su puerto deportivo, la iglesia de Santa Rita es una sucesión de edificios y viviendas de época. Parece que en esta parte del mundo el tiempo se ha detenido, lo que confiere a la antigua zona, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el encanto de un plató de cine. La historia, la alegría y los ritmos latinos nos acompañarán en este viaje de descubrimiento por Brasil.

El traslado privado de Sao Paulo a Paraty y la cena de bienvenida están incluidos en el precio del viaje. Todas las visitas guiadas y excursiones a Paraty están incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de los participantes.

día 3

Descubriendo Paraty

history
30 %
culture
50 %
relax
20 %
Entre aventura e historia

Una de las cosas que más nos gustará del casco antiguo de Paraty son las calles de postal que invitan a recorrer cada centímetro de estos caminos empedrados.

Su centro histórico, reconocido por la UNESCO como patrimonio universal, es una auténtica obra maestra de la arquitectura: casas de colores, tiendas bohemias, cafés, bares, museos y artistas callejeros... Paraty podría convertirse fácilmente en uno de los cascos antiguos mejor conservados que jamás hayamos visto.

El casco antiguo es una zona completamente peatonal y entre los peatones se encuentran los monos, que a menudo deambulan por las calles😊

Preparados, listos... ¡nos vamos a descubrir Paraty!

Por la tarde, tras dejarnos envolver por la calma intemporal de este lugar, ¡es hora de ir en busca de alguna aventura saludable! Cascadas, kayak, senderismo... ¡hay algo para todos en Paraty

Visitas guiadas y excursiones a Paraty incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de los participantes.

día 4

Ilha Grande: bienvenidos a Vila do Abraão

nature
80 %
relax
20 %
Recorriendo Ilha Grande

El tiempo suficiente para hacer las últimas fotos de esta pequeña joya y subimos al autobús hacia Ilha Grande. Llegaremos a Angra dos Resi donde tomaremos el ferry a una de las islas que fue refugio de piratas, prisión y lazareto. Hoy en día, esta hermosa isla se caracteriza por su naturaleza intacta y nada menos que 102 playas de aguas cristalinas.

Después de la adrenalina de las cascadas y de la visita turística a Paraty, ¡por fin ha llegado el momento de relajarse!

Traslado de Paraty a Ilha Grande incluido en el precio del viaje. Las visitas guiadas y las excursiones están incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de los participantes.

día 5

Ilha Grande: en barco para descubrir Lagoa Azul y Lagoa Verde

nature
80 %
relax
20 %
Piscinas naturales, cuevas y samba

Ilha Grande es el paraíso de las piscinas naturales y en este día haremos una excursión para visitar las islas del archipiélago a bordo de un pequeño barco reservado sólo para nosotros. La excursión dura todo el día, almorzaremos a bordo de nuestro barco y habrá paradas para zambullirse en este mar cristalino bajo el sol brasileño y, por supuesto, al ritmo de la samba 💃

No podemos dejar de visitar la Lagoa Verde y la Lagoa Azul y luego, para los que quieran, también habrá un momento más "aventurero", descubriendo la Cueva de Acaià.

El barco y el almuerzo están incluidos en el precio de la excursión. Las demás comidas y bebidas corren a cargo de cada participante.

día 6

Rio de Janeiro: empezamos a descubrir la ciudad

history
30 %
culture
50 %
relax
20 %
Llegamos a Rio

Es el amanecer de un nuevo día y nuestras mentes seguirán sumergidas por los mil colores y matices de las aguas de Ilha Grande, pero nuestro recorrido continúa. El autobús a la ciudad carioca de Río de Janeiro nos espera y nuestro viaje durará unas 5 horas. Una vez que lleguemos a nuestro destino tendremos el tiempo justo para dejar las mochilas en el hotel y que comience la aventura por las calles de Río donde, entre paso y paso de samba, toda oportunidad es buena para la fiesta. Si se presenta la oportunidad, durante nuestros días en Río podemos aprovechar para tener una experiencia local e ir a ver un partido de fútbol en el famoso estadio Maracaná.

El traslado de Ilha Grande a Río está incluido en el precio del viaje. Todas las visitas guiadas y excursiones incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de los participantes.

día 7

Río de Janeiro, desde el Cristo Redentor hasta el Pan de Azúcar y Copacabana

history
50 %
culture
50 %
Pão de Açùcar a atardecer y Copacabana

Dedicamos este día a descubrir Río: con nuestro guía local exploramos primero el barrio de Santa Teresa y luego los arcos de Lapa, la Catedral de Río, la escalera de Selaròn y, por supuesto, el Cristo Redentor. Terminamos con el vertiginoso teleférico de Bondinho, gracias al cual llegamos al Pão de Açùcar, la emblemática montaña de granito y cuarcita de Río, desde la que podemos disfrutar de un panorama sublime que será aún más fascinante al atardecer. A un lado la majestuosa playa de Copacabana y al otro el centro de Río de Janeiro. La espectacular vista es el mérito indiscutible de esta ciudad. Pasamos la noche en los bares y discotecas más famosos de Río y, si todavía tenemos energía, terminamos este épico día yendo a ver el amanecer en la playa de Copacabana, ¡sin pasar por el hotel, por supuesto!

Excursión a Río con un guía local incluida en el fondo común. Las comidas y bebidas van a cargo de los participantes.

día 8

Último día en Rio: relax en la playa de Ipanema

culture
30 %
relax
50 %
party
20 %
Relax

Después de festejar como verdaderos cariocas, nos tomamos este día para relajarnos. Ipanema, una de las playas más bellas de Río, que refleja el carácter diverso de la sociedad carioca, con amplios bulevares arbolados y bares al aire libre donde nunca falta el ritmo de la samba, es el lugar para nosotros. Si, por el contrario, la relajación no es lo nuestro y queremos aguantar hasta el final, podemos ir a Pedra do Telègrafo, un sitio a una hora de Río. Este es el lugar perfecto para los amantes de la fotografía: puedes colgarte de una roca saliente donde, con el panorama de Río a tus espaldas, parecerá que estás suspendido en el vacío, pero hay un truco... Por último, esta noche tenemos nuestra cena de despedida: ¡será el momento de revivir todas las aventuras que hemos pasado juntos!

Cena de despedida incluida en el precio del viaje. Las demás comidas y excursiones corren a cargo de cada participante.

día 9

¡Adiós, Brasil!

Volvemos a casa

Ha llegado el momento de volver a la vida real pero con una experiencia vital que no olvidaremos. ¡Nos vemos en el próximo viaje con WeRoad!

Fin de los servicios de WeRoad. N.B. El programa del viaje puede estar sujeto a cambios, en comparación con lo publicado, debido a razones imprevisibles ajenas al control de WeRoad (condiciones meteorológicas, vacaciones, huelgas, etc.).


Ver el mapa