¡Por cada reserva una mochila de Decathlon de 50L!

Itinerario - Villa 360°: Cerdeña Costa Paradiso Discovery

días 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Mar, diversión y relax en Costa Paraiso y Esmeralda

nature
70 %
relax
80 %
party
50 %
¡Nos encontramos en Olbia!
Ver el mapa

Nos reunimos todos en Olbia a las 5 de la tarde y recogemos nuestros coches para llegar cuanto antes a la villa que nos acogerá durante los próximos ocho días. La dirección exacta será comunicada por el coordinador antes de este viaje / no viaje, pero ya hay un spoiler: ¡nuestra propiedad está ubicada cerca de Costa Paradiso!

Una semana dedicada a la diversión y el relax
Ver el mapa

Desde esta fabulosa villa en Costa Paradiso a escasos metros del mar, podemos pasear entre las bellezas de la parte norte de Cerdeña. Elegiremos con el coordinador y nuestros compañeros de viaje todas las playas, islas, actividades más interesantes entre las que esta maravillosa tierra tiene para ofrecer.

Serán unos días de mar, playa y bronceado en las playas de Isola Rossa, La Marinedda, Tinnari, Cala Sarraina, Li Feruli, o Li Cossi. Todas las playas bañadas por aguas cristalinas, entre los lugares más bellos del mundo para nadar.

Descubriremos ciudades típicas de Cerdeña como Santa Teresa di Gallura o las más mundanas de la Costa Esmeralda como Palau, Porto Cervo o Porto Rotondo.

Haremos excursiones de un día a Maddalena o Caprera; una excursión en catamarán o velero al atardecer en el Golfo de Asinara con aperitivo; probaremos la cocina típica del lugar, como ñoquis de Cerdeña, pecorino, porceddu y seadas.

¡Disfrutaremos de la hermosa ubicación, la piscina y, por qué no, una agradable barbacoa todos juntos! Cuando la pereza nos invada, ¡siempre podremos decidir relajarnos y disfrutar de la paz y el frescor del jardín con piscina de nuestra villa en Costa Paradiso!

Cena de bienvenida, excursión en catamarán o velero al atardecer en el Golfo de Asinara con aperitivo, alquiler de coche y cena de despedida incluidos en la tarifa del viaje. Gasolina, peajes, entradas y excursiones opcionales incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas adicionales a cargo de cada participante.
día 8

Ciao ciao Costa Paradiso

Despedida

Ciao Costa Paradiso, ¡gracias por las emociones que nos regalaste! Dejamos los coches en Olbia y ¡nos vemos en el próximo WeRoad!

Fin de los servicios WeRoad. P.D. El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festivos…)
Ver el mapa