WeRoad Smart Working

Trabaja de forma inteligente, conoce nuevos amigos, comparte tus pasiones.

Trabajar desde casa, o el “Smart Working” es ahora parte de nuestra vida diaria. Todos sabemos que esto se traduce en: "Pongo la alarma 5 minutos antes de la reunión a las 10" o "Me quedo en pijama todo el día, así que apago la cámara". Todo muy bonito, pero quizás un cambio de escenario viene bien de vez en cuando… y también ver gente de carne y hueso y no solo a través de Zoom tiene su encanto.


Por eso hemos creado WeRoad Smart Working: un coworking, un co-living, un co-todo que le permite trabajar desde casa… fuera de casa.


Si realmente tenemos que hacer smartworking en los próximos meses… ¿por qué no hacerlo de manera diferente? Tal vez disfrutar de una clase de yoga antes de conectarnos a una reunión, o mejorar nuestro inglés como siempre nos hemos prometido hacer, o descubrir hacer enología para entender si el vino que bebemos huele a flores o frutas.


Cómo funciona

Simple: una casa para compartir, con espacios adecuados para trabajar pero también espacios comunes para conocerse y divertirse juntos.

check-in todos los sábados con cena de bienvenida incluida
comunidad: tiempo para conocer nuevos amigos
actividades extras: después de las 6 pm, actividades acordes con el tema de la semana
caja común para pequeños gastos
cena flex: ¿cocinar juntos o salir?

La fórmula

WeRoad Smart Working está diseñado para aquellos que han estado haciendo smartworking desde casa durante meses y necesitan cambiar el aire, conocer gente nueva y descubrir nuevos lugares. Es una solución adecuada para quienes trabajan a tiempo completo, y necesitan desconectar al final del día, y para quienes tienen una semana más “descargada” y quieren aprovecharla para disfrutar de las bellezas locales.


Temáticas

Cada semana tiene una temática: yoga, fotografía, oratoria, surf… para que cada uno elija lo que prefiera. Las horas extra de trabajo se dedicarán a actividades relacionadas con la temática elegida, para volver a casa con algunas habilidades más en la mochila.

La duración de la estancia es de una semana, con check in todos los sábados. .

Cada semana se enfocará en un tema específico, con actividades relacionadas. Las actividades se llevarán a cabo a partir de las 18 horas, mientras que los fines de semana hay excursiones para descubrir las bellezas territoriales que rodean nuestra casa.

Pasión

Yoga, cata de vinos, fotografía ... esta semana está dedicada a nuevas pasiones por descubrir o antiguas por seguir cultivando las inquietudes de nuestros Weroaders

Crecimiento Personal

Mejorar tu inglés (o español, o alemán ...), aprender a dominar el escenario público, mejorar la productividad ... esta semana es perfecta para aquellos que quieren invertir tiempo en su crecimiento personal


Habilidades laborales

Esta semana está dedicada a compartir y asesorar para aprender nuevas habilidades para aplicar en el trabajo diario - en asociación con

Le nostre proposte

Eres ' ¿Una empresa que quiere organizar un trabajo verdaderamente inteligente para sus empleados?