Esta es nuestra forma de daros 500 veces las gracias

¿Eres médico, enfermero/a o un trabajador socio-sanitario? Tenemos para ti una gift card gratis para un viaje WeRoad

¡Pide tu gift card gratis!

Del 26 de junio al 5 de julio, cada día, daremos 50 Gift Cards gratis para los médicos, enfermeros/as y trabajadores/as sanitarios que han estado en el frente de la emergencia del COVID


GIFTCARD DE 200€

GRATIS PARA MÉDICOS, ENFERMEROS Y TRABAJADORES SOCIO-SANITARIOS EN EL FRENTE DE LA EMERGENCIA DEL COVID-19


En estos meses de emergencia del COVID-19, el personal médico ha estado luchando en el frente, arriesgando sus propias vidas para poder poner a salvo las de los demás. Una vocación y una dedicación de un valor incalculable.

A todos los médicos, enfermeros/as y trabajadores/as sociosanitarios: si muchos de nosotros tenemos la posibilidad de seguir viajando es gracias a todos vosotros y a vuestro trabajo. Nosotros, a cambio, queremos daros las gracias de la mejor forma que una start-tup como la nuestra puede hacerlo, esperando poder daros un momento para respirar en estos meses en los que el aliento faltaba.

Por eso queremos regalar al personal sanitario que ha trabajado en la primera línea contra el COVID 500 gift cards por el valor de 200€ cada una.

¿Eres un médico, enfermero/a o un trabajador/a socio-sanitario que ha luchado en el frente de la emergencia del Covid?
Pide tu gift card para tu próximo viaje!
¡Pide tu gift card gratis!
Podréis pedir la gift card, hasta fin de existencias, cada día desde las 19.00 hasta las 23.00.Si no funciona el link o no os deja enviar vuestros datos, es que las existencias se han terminado hasta mañana!