Viajes de Safari

Inmersión en la naturaleza para avistar los animales que habitan la sabana

Tanzania, Sudáfrica

Donde reina la naturaleza

Cebras, ñus, búfalos, gacelas, elefantes, leones, leopardos, rinocerontes... Sí, hemos demostrado nuestro conocimiento sobre animales. Los safaris regalan emociones únicas que provocan ver animales en su hábitat natural. Únete a nuestros itinerarios por Tanzania y Sudáfrica y explora y siente los ritmos y sensaciones de la naturaleza - descubrirás un mundo nuevo que te maravillará.

Los viajes de safari

Son perfectos para ti si...

Ves todos los documentales de la 2 en la televisión y te imaginas siendo el protagonista de alguno de ellos; quieres vivir una aventura en la sabana donde observar elefantes, jirafas, cebras, leones, ñus y muchos otros animales increíbles en su hábitat natural. Aunque tenemos que avisarte: el mal de África puede afectarte a la hora de volver, aunque tenemos el antídoto - otro WeRoad en otro lugar de este inmenso continente.

África

Ya sea en Tanzania o en Sudáfrica, puedes elegir el viaje de safari a África perfecto para ti combinando safaris de varios días en el Parque Nacional de Tarangire o en el Parque Nacional Kruger, explorando algunas de las principales ciudades de estos dos países -como Ciudad del Cabo y Arusha- o unos días de playa -como en Zanzíbar-. También nos espera en Tanzania el cráter del Parque Nacional del Ngorongoro, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el Parque Nacional del Serengueti, el santuario de vida salvaje más famoso del mundo. Para los más aventureros y amantes de la naturaleza, existe la posibilidad de realizar este viaje en tienda de campaña, durmiendo literalmente en la sabana bajo las estrellas y en sintonía con los animales. ¿Tendremos la suerte de ver a los big five?