Discovery Week: Viajes en el Caribe con hasta 300€ de descuento

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE PARTICIPACIÓN EN EL BOOTCAMP

1. OBJETO DEL CONTRATO

Las presentes condiciones regulan el contrato entre WeRoad Viajes SL (en lo sucesivo "WeRoad") y el Participante que asistirá al Bootcamp.

El Bootcamp consiste en un evento de tres días de duración (sábado y domingo) en el que se desarrollan actividades dirigidas a la formación y selección de Coordinadores para los viajes organizados por WeRoad. Para más información sobre el programa del Bootcamp y del proceso de selección de los Coordinadores, es posible consultar la sección "Hazte coordinador" del sitio web www.weroad.es

2. CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

El contrato entre las partes se celebra al formalizar la participación, tal y como se describe a continuación, y tras realizar el pago de la cuota de inscripción.

2.1 Formalización de la participación

El Participante:

  • deberá presentar su candidatura directamente en la sección "Hazte coordinador" del sitio web www.weroad.es. Para ello, tendrá que rellenar un formulario específico y aceptar las presentes condiciones generales, autorizando a WeRoad al tratamiento de sus datos personales en virtud de la normativa vigente.

  • En caso de que WeRoad estuviera interesada en la candidatura del Participante, esta le enviará una invitación para unirse a una Group Interview en la que participarán otros aspirantes a coordinador. Para más información sobre la Group Interview, es posible consultar el sitio web www.weroad.es

  • Si el resultado de la Group Interview fuera positivo, WeRoad enviará una notificación escrita al Participante comunicándole la admisión en el Bootcamp. A través de dicha notificación, WeRoad informará al Participante sobre las modalidades y el plazo perentorio en que el Participante deberá efectuar el pago de la cuota de inscripción.

La valoración de las candidaturas y de la aprobación de los candidatos en las Group Interviews queda totalmente a discreción de WeRoad.

2.2 Cuota de inscripción y modalidades de pago.

La cuota de inscripción para la participación en el Bootcamp es de 130 (ciento treinta) euros, IVA incluido. El Participante deberá pagar dicho importe cumpliendo con los plazos establecidos en la comunicación de admisión en el Bootcamp.

No se realizará ninguna reducción de precio sobre la cuota de inscripción en caso de que el Participante resida en la ciudad donde se celebre el Bootcamp o/ni si el Participante decidiera no pernoctar en el alojamiento elegido por WeRoad.

Si durante el proceso de inscripción en el Bootcamp el Participante detectara cualquier problema, deberá comunicarlo a WeRoad a través de la dirección [email protected]

3. SERVICIOS INCLUIDOS EN LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN

Con el pago de la cuota de inscripción, el Participante tendrá derecho a disfrutar de los siguientes servicios:

  • Kit "aspirante a coordinador" compuesto por una camiseta, un badge y una mochila.

  • Alojamiento para la noches del sábado en la estructura que decida WeRoad.

  • Cena del sábado y desayuno del domingo.

  • El seguro para todos los días del evento.

Todo aquello que no esté indicado en la anterior lista (p. ej., comidas, traslados, etc.), se considerará fuera de la cuota de inscripción.

4. RESOLUCIÓN DEL CONTRATO. TRANSFERENCIA DE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN

El Participante, tras la formalización de la participación, tal y como se ha descrito anteriormente, tendrá derecho a resolver el presente contrato y a solicitar la devolución total de la cuota de inscripción, solo si dicha comunicación de resolución es enviada a WeRoad con un aviso previo de 30 (treinta) días antes del Bootcamp correspondiente. La resolución deberá ser remitida a la dirección [email protected]. Como alternativa, el Participante podrá utilizar la cuota de inscripción para participar en otro Bootcamp siempre que así lo comunique mediante correo electrónico a [email protected] con un mínimo de 20 (veinte) días antes del evento.

5. CANCELACIÓN/APLAZAMIENTO DEL BOOTCAMP. MODIFICACIONES

WeRoad se reserva el derecho de cancelar o posponer el Bootcamp. En tal caso, WeRoad se compromete a reembolsar solo y exclusivamente la cuota de inscripción pagada por el Participante. Además, WeRoad se reserva el derecho de modificar el programa de las actividades y de los eventos de formación del Bootcamp.

6. RESULTADO DE LA CANDIDATURA

Al finalizar el Bootcamp, WeRoad mandará un email a cada Participante donde se le comunicará si ha sido o no seleccionado como Coordinador de viajes WeRoad.

Dicha evaluación de idoneidad será una decisión totalmente a discreción de WeRoad. Asimismo, cabe señalar que en caso de que el Participante del Bootcamp no fuera considerado apto para convertirse en Coordinador de viajes WeRoad, este no tendrá derecho a solicitar la devolución de la cuota desembolsada para su participación en el Bootcamp.

7. RECLAMACIONES Y COMUNICACIONES FORMALES

Cualquier reclamación y/o comunicación formal deberá enviarse a la dirección [email protected]

8. MATERIAL, PROPIEDAD INTELECTUAL Y CONFIDENCIALIDAD

El Participante es consciente de que las imágenes y/o los documentos utilizados en el Bootcamp son propiedad de WeRoad y/o de sus causantes. Estos, además, se encuentran protegidos por derechos de autor y pueden poseer carácter confidencial. Por ello, el Participante se compromete a no difundir el contenido de dicho material.

9. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Durante el Bootcamp se realizarán fotos y vídeos donde podrán aparecer los Participantes (en lo sucesivo, "Imágenes") tanto para permitir una mayor participación en el evento, como para fines publicitarios.

Por tanto, con la inscripción al Bootcamp, y mediante la aceptación de las Condiciones Generales, el Participante cede a título gratuito a la organización el derecho de utilizar, difundir, reproducir, elaborar, modificar, publicar, comunicar al público y transmitir en cualquier soporte, incluida cualquier red social, las imágenes recopiladas para fines informativos y promocionales de la organización.

En cualquier caso, el Participante tendrá derecho a no participar en la toma de fotos/vídeos y/o de revocar en cualquier momento la presente autorización mediante notificación escrita dirigida a la organización.

10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Cualquier litigio relativo a las presentes condiciones generales será regulado por la legislación española. En caso de litigio sobre la interpretación, aplicación y ejecución de las condiciones generales, la única entidad competente será el Juzgado de Madrid.

11. MODIFICACIONES

Antes de formalizar la participación, las partes pueden acordar, por escrito, las modificaciones oportunas de las condiciones generales indicadas anteriormente.

12. CONSULTA DE LAS CONDICIONES DE WEROAD

Para todo aquello que no aparece expresamente mencionado en las presentes condiciones generales, es posible consultar las condiciones generales de WeRoad en el siguiente link.