El mood de nuestros viajes

Elige el mood que más te convenga y vete con personas que comparten tu misma manera de viajar. En cada itinerario encontrarás el mood predominante para que puedas entender cuál es tu destino perfecto.

Naturaleza y Aventura

Pon a prueba tu naturaleza humana y déjate abrazar por el ambiente que te rodea. Nada volverá a ser como antes. La satisfacción de una vista impresionante tras el esfuerzo, será tal que te dejará sin aliento y hará que el corazón se te salga del pecho. En las huellas del caminante sobre el mar de niebla, vuelves a la naturaleza a la que perteneces.

Monumentos y historia

Recorre los pasos que dieron los grandes hombres de las grandes civilizaciones que nos han llevado a donde estamos ahora. Déjate sorprender por las grandezas del ser humano a lo largo de los siglos. Abre los ojos y el corazón a todo aquello que, hasta ahora, solo habías podido leer en los libros.

Relax y playa

Recupera el contacto con los elementos naturales. Desconectate del frenesí de todos los días y recupera la belleza primordial del mundo. Disfruta de momentos de pura magia y tranquilidad que solo la simplicidad del sol, la tierra, el agua y el aire que respiramos puede darte.

Ciudad y Cultura

Encuentra la belleza que se esconde en las callejuelas de las grandes ciudades. Descubre los aromas de sus platos típicos, los colores con lo que el sol pinta el atardecer, las voces que animan los mercados locales, las luces los iluminan por las noches y los acompañan por la mañana hacia el amanecer de un nuevo día.

Party y nightlife

Descubre los misterios de la noche, cambia tu punto de vista y déjate sorprender por el lado obscuro del destino que has elegido. ¡Olvida el despertador que mañana es otro día! Déjate ir en la música del AHORA. Deja que el amanecer te sorprenda con una sonrisa en los labios y la mezcla de la fiesta aun sobre tu piel.