
Comparte tus mejores momentos como WeRoader
¡Siempre estamos a la búsqueda del mejor contenido!
¡En WeRoad siempre contamos los viajes a través de los ojos!
Sí, así es: no nos gustan las imágenes stock ni aquellas muy retocadas. Creemos que el mejor contenido es el que no ha sido filtrado: por eso siempre utilizamos imágenes y vídeos hechos por nuestros WeRoaders, ¡como tú!
Si quieres compartir fotos y vídeos de tu último viaje (¡o de todos los viajes en los que has participado!), te lo agradeceríamos mucho. ¿Cómo empezar? Sigue estos sencillos pasos para hacerlo.

Síes
Fotos: máx 50 fotos ya seleccionadas por ti
Vídeos: máx 5 minutos total
Fotos en grupo y selfies/vídeos
Fotos donde son visibles la mochila WeRoad, el badge o la camiseta del coordinador/a
Fotos y vídeos de la mejores actividades y lugares del viaje
Noes
No fotos o vídeos borrosos, oscuros o muy estáticos
No fotos y vídeos muy editados o artificiales
¡Recuerda!
El Usuario cede gratuitamente al Titular el derecho a utilizar, difundir, reproducir, elaborar, modificar, publicar, comunicar al público, transmitir —en cualquier soporte analógico, electrónico, informático y/o digital (incluidos, a título enunciativo, los sistemas de transmisión por aire, cable, satélite, web, incluso en páginas de redes sociales como, a título enunciativo, Facebook, Instagram, Twitter, Youtube) su retrato y su imagen contenidos en los vídeos y las imágenes que puedan realizarse con motivo del paquete turístico adquirido.
Además, el Usuario:
a) cede gratuitamente todos los derechos de cualquier tipo y naturaleza existentes sobre dichas imágenes, necesarios para su explotación con fines comerciales, promocionales y publicitarios;
b) declara expresamente estar plenamente satisfecho y no tener nada que reclamar por ningún motivo o título (por ejemplo, de naturaleza económica) al Titular, a sus cesionarios y/o causahabientes en general, ni a nadie que utilice y explote dichas imágenes;
c) garantiza al Titular el disfrute pacífico de todos los derechos cedidos en virtud del artículo mencionado y exime de responsabilidad al Titular y/o a sus causahabientes de cualquier acción y/o reclamación de terceros en relación con las imágenes y su explotación, asumiendo por su cuenta toda responsabilidad y coste relacionados. En cualquier caso, el Titular no hará uso de las imágenes en contextos o de formas que perjudiquen el honor, la reputación y la dignidad del Usuario retratado y/o filmado.