Discovery Week: Viajes en el Caribe con hasta 300€ de descuento

Comparte tus mejores momentos como WeRoader

¡Siempre estamos a la búsqueda del mejor contenido!

¡En WeRoad siempre contamos los viajes a través de los ojos!

Sí, así es: no nos gustan las imágenes stock ni aquellas muy retocadas. Creemos que el mejor contenido es el que no ha sido filtrado: por eso siempre utilizamos imágenes y vídeos hechos por nuestros WeRoaders, ¡como tú!

Si quieres compartir fotos y vídeos de tu último viaje (¡o de todos los viajes en los que has participado!), te lo agradeceríamos mucho. ¿Cómo empezar? Sigue estos sencillos pasos para hacerlo.

Síes

  • Fotos: máx 50 fotos ya seleccionadas por ti

  • Vídeos: máx 5 minutos total

  • Fotos en grupo y selfies/vídeos

  • Fotos donde son visibles la mochila WeRoad, el badge o la camiseta del coordinador/a

  • Fotos y vídeos de la mejores actividades y lugares del viaje

Noes

  • No fotos o vídeos borrosos, oscuros o muy estáticos

  • No fotos y vídeos muy editados o artificiales

Cómo subir tu contenido

¡en 3 sencillos pasos!

SELECCIÓN: seguro que has hecho millones de fotos y vídeos y, aunque nos gustaría verlas todas,¡no podemos! Así que elige las mejores fotos y vídeos de tu viaje y envíanos la selección.

NOMBRE DEL ARCHIVO: puedes subir uno o varios archivos a la vez. Asegúrate de poner el nombre a tu archivo, para que los destinos y coordinadores puedan identificarse correctamente.

En este orden: Nombre completo del Coordinador - Nombre del viaje - Fecha de salida (año/mes/día) - Tu nombre completo - Perfil IG

Ejemplo: Diego Jose Maroto - Jordan 360° - 20221113 - Clara Nuño Tellez - @claracoless

SUBIR: ¡Todo listo para ser enviado! Pulsa el botón rojo de aquí abajo.

¡Recuerda!

Durante el viaje se realizarán fotos y videos de los Viajeros para permitirle una mayor participación en el viaje, así como para fines publicitarios de WEROAD. Con la compra del viaje combinado el Viajero acepta y cede todos los derechos necesarios para la utilización de su imagen, de acuerdo con los términos y condiciones que forman parte integrante del presente Contrato. El Viajero podrá en todo momento revocar dicho consentimiento. WEROAD se compromete a hacer buen uso de dichos contenidos, sin perjudicar al Viajero bajo ningún concepto.