Últimas plazas y descuentos para Navidad y Nochevieja, ¡consigue la tuya!

Conviértete en nuestro partner

Connecting people, cultures and stories

¿Quiénes somos?

WeRoad es un turoperador con sede central en Milán, y con sedes en Madrid, Barcelona y Londres (con nuevos países muy pronto). Organiza viajes en grupo para personas de la misma edad y de ideas afines, que quieren descubrir el mundo a través de los ojos de personas locales del sitio al que viajan mientras hacen amigos por el camino.

La verdad sea dicha: no nos gusta esa definición.

Porque somos mucho más que eso.

Somos una comunidad de más de 20.000 viajeros (a los que llamamos WeRoaders) y más de 450 coordinadores (sin contar a las más de 70 personas trabajando en nuestras oficinas) que comparten experiencias que merecen la pena vivir en los seis continentes (con la excepción de la Antártida). Desde los inicios de WeRoad, hemos viajado por todo el mundo, hemos salido de nuestra zona de confort y hemos construido lazos entre aquellas personas que nos han abierto las puertas de sus casas, aquellas que hemos conocido en el camino y entre todos nosotros.

Nuestros viajes se sumergen de lleno en la cultura del país que visitamos

Preferimos alojamientos locales, experiencias auténticas, comida local y siempre intentamos conocer y conectar con gente del lugar. Cada viaje está diseñado por nuestro equipo de Producto y Travel Designers, que trabajan directamente con partners locales para que nuestros WeRoaders consigan la mejor experiencia de viaje.

Nuestro objetivo es viajar por el mundo mientras creamos amistades duraderas

Nuestros tours están diseñados para construir un sentimiento de conexión y comunidad entre los viajeros desde el día 1 del viaje. Lo llamamos "sinusoide": es una receta especial. No podemos compartir los ingredientes... por ahora - o al menos, ¡hasta que nos volvamos grandes compañeros!

¿Qué buscamos en nuestros partners?

Buscamos partners locales que:

Trabajen con los locales

Alojamientos familiares, pequeños hostales, b&b dirigidos por familias. Buscamos la autenticidad, ¡no queremos filtros en la cultura local!

Conozcan muy bien el lugar

Conocimiento del territorio, lugares secretos y actividades y experiencias. Somos viajeros, ¡no turistas!

Permitan el crecimiento

Quieren que su país crezca mediante el turismo responsable y el intercambio cultural. Nosotros llevamos croquetas, ¿vosotros...?

Vayan a por todas

Sabemos que es complicado encontrar alojamientos locales, pero queremos hacerlas crecer: queremos que crezcamos juntos sin comprometer nuestro producto. "Estamos juntos en esto" es una de nuestras citas favoritas.

Puedan dar un "efecto WoW extra"

Esto hace la diferencia en nuestros viajeros entre "quiero viajar solo" y "quiero viajar con WeRoad".

¿Por qué deberías convertirte en nuestro partner?

Primero de todo, serías parte de nuestra comunidad - y digámoslo, este es el verdadero trato. Si no es suficiente, tenemos una lista con más ventajas:

Compartir nuestros valores:

Contar con viajeros que comparten nuestros valores: pasión, curiosidad, atrevimiento, compartición, respeto, WoWness. ¡Lo verás en nada de tiempo!

Ser parte de una comunidad global:

Poder crear y formar parte de una comunidad de viajeros internacional.

Crear lazos con personas:

Conocerás a coordinadores y viajeros, pero en alguna ocasión también podrás conocer a trabajadores de las oficinas - ¡muchos son coordinadores!

Conocer nuestra experiencia:

Tendrás acceso a nuestra experiencia dentro del mundo de los turoperadores (más de 10 años) mediante cursos y formaciones.

Crecer con nosotros:

Podrás trabajar con una empresa en pleno crecimiento por toda Europa y crecer con nosotros. Hemos avisado: ¡vamos a por todas!

Venir a Italia a visitarnos:

Tendrás la posibilidad de conocer a nuestros embajadores de marca por toda Italia, e incluso visitarnos en Milán - te daremos alojamiento, ¡no te preocupes por eso!

Hacer amistades duraderas:

Nuestro objetivo como empresa es construir amistades que puedan durar incluso toda la vida... ¡hasta con nuestros partners! Algunos de nuestros miembros del equipo de oficina y otros partners ya son grandes amigos.