Conviértete en Coordinador

Exploras el mundo y haces nuevos amigos

¿Por qué convertirse en Coordinador?

En tres hashtag: #DaslavueltaalMundo, #ConocesGenteIncreible y #CrecesComoPersona.

En WeRoad somos una Community de viajeros apasionados, enamorados del mundo y hambrientos por hacer nuevas amistades.
El Coordinador para nosotros es una figura esencial para el éxito de cada viaje. Además de gestionar todos los aspectos técnicos (logística, excursiones y comidas) y de tener una visión de 360º del viaje, el Coordinador de WeRoad debe asegurarse de que cada participante del grupo esté viviendo la mejor experiencia de su vida.
 
El Coordinador de WeRoad es un viajero experto que en su día a día se dedica totalmente a otra cosa, pero que en su tiempo libre o en sus vacaciones se dedica a llevar a nuestros grupos a destinos maravillosos alrededor del mundo.
 
Para convertirse en un Coordinador de WeRoad es imprescindible: tener más de 25 años, hablar bien inglés, haber viajado bastante por el mundo y ser una persona muy organizada y empática.

Quiero presentarme!

Da la vuelta al mundo

Como Coordinador WeRoad viajas siempre con todos los gastos pagados: vuelo intercontinental, alojamientos, comida, transporte y actividades in situ. Además se te reconocerá una compensación por tu papel de Coordinador.

Comparte experiencias

¿La parte más entusiasmante de este (NO) trabajo? Compartir con el resto de viajeros las pasiones en común, hablar con ellos, vivir todos las mismas emociones, ayudarlos a salir de su zona de confort y ponerse a la prueba, afrontando con una sonrisa cada pequeño o grande problema que pueda surgir.

Haces nuevos amigos

Entrarás en contacto con mucha gente que comparta tu misma pasión por viajar: una comunidad de Coordinadores, los miembros del Team WeRoad, pero sobre todo los participantes, los compañeros de viaje con los cuales vivirás aventuras inolvidables y con quienes crearás amistades para toda una vida.

Además tendrás….

Opción de escoger dónde y cuándo
Serás tú mismo a comunicarnos tu disponibilidad y preferencias de viaje. Para formar parte de la Community de Coordinadores tendràs que hacer al menos 2 viajes al año y participar activamente en la vida de la Community.
Comunidad
Formarás parte de la comunidad de Coordinadores, donde recibirás consejos útiles y podrás compartir las emociones del viaje, a parte de encontrar todos tus compañeros en las fiestas pre y post verano organizadas por WeRoad: un momento para disfrutar todos juntos.
Desarrollo
Tendrás oportunidad de crecer, convertiendote en un Coordinador Guru ( un Coordinador más experto que también participa al proceso de selección de nuevos Coordinadores y es punto de referencia para el resto de la Community) o un Coordinador Pionero (un Coordinador que con su grupo de participantes aventurosos abre caminos en destinos nuevos para WeRoad)
Apoyo Siempre
Antes de cada viaje recibirás toda la información necesaria para enfrentarte lo mejor posible tu aventura, y durante el viaje recibirás siempre el apoyo del Team WeRoad y de tu Coordinador Guru las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Quiero presentarme!

El proceso de selección

Form online

Rellena el form online y mándanos un video en el que nos hablas de ti y nos cuentas porqué eres el Coordinador que ¡todos querrían tener en su viaje!

Group Interview

Si viendo tu vídeo nuestra reacción será ¡WOW!, te invitaremos a una de nuestras Group Interview junto a otros aspirantes a ser Coordinador como tú. En esta jornada, junto a otras personas que desean convertirse en Coordinadores WeRoad como tú, podrás vivir la cultura WeRoad y ser seleccionado a través de pruebas y simulaciones que nos ayudarán a entender si estamos hechos el uno para el otro.

Bootcamp

Si superas la prima fase de la Group Interview, solo tendrás que prepararte para vivir tu Bootcamp, en el que te desvelaremos los mejores trucos para ser el Coordinador que ¡todos quisieran tener!
El Bootcamp un fin de semana de formación y selección donde tendrás la posibilidad de convertirte en un Coordinador de WeRoad y en un fantástico compañero de viaje!

Resultados finales

Una vez que acabe el Bootcamp, recibirás un correo con el resultado final. Si tus cualidades y tu personalidad encajan con la filosofía de WeRoad, ¡bienvenido a bordo! ¡Empieza tu aventura como Coordinador!

Las próximas Group Interview

24
mar
Madrid
15:00
25
mar
Madrid
10:00
26
mar
Barcelona
09:00
26
mar
Barcelona
15:00

Próximos Bootcamp

28
abr
Madrid
Fin de semana de Bootcamp

¿Quieres vivir esta fantástica experiencia?

Prepara tu curriculum vitae y envia tu solicitud aquí abajo:

¿Tienes dudas o preguntas sobre cómo aplicar y sobre el rol de Coordinador? Lea nuestras preguntas frecuentes.

¿Quieres contactarnos directamente? Escribe un correo electrónico a [email protected]