¡Hasta 200 € de descuento en viajes antes del 30 de marzo!

Todos nuestros destinos

WeRoad te lleva a descubrir todo el mundo

Todos nuestros viajes en grupo en una sola página

Porque nos gusta ser prácticos

Si estás aquí es porque estás buscando hacer un viaje en grupo o, al menos, vivir aventuras que recordar: estás en el sitio adecuado. Explora el mundo, conoce nuevas personas y descubre culturas lejanas - esto es lo que hacen nuestros WeRoaders. Lo mejor: viajamos durante todo el año, por lo que encontrarás viajes para verano, Navidad y todas las estaciones del año. ¡Ahora solo te queda elegir!

Asia

Centro del mundo conocido

De la etérea Ha Long Bay al Taj Mahal, de la vibrante Tokio a las playas de Bali: en Asia está todo lo que se puede pedir a un viaje. ¿Qué destino escoges?

Latinoamérica

Un puente entre dos mundos

Del Macchu Picchu a La Habana, de Medellín a Río de Janeiro, de la naturaleza más incontaminada a los ritmos latinos. ¿Nos perdemos en Latinoamérica?

Europa

Tierra de historia y civilizaciones

Nunca se termina de conocer nuevos lugares, incluso los más cercanos: es la ocasión para descubrir la costa de Portugal, el fascinante norte con Islandia, nuestra propia España o las islas griegas más auténticas.

Medio Oriente

La tierra donde sale el sol

De las pirámides de Egipto al Tesoro de Petra, de los rascacielos de Dubai a el cielo de Capadocia: una tierra de aromas, colores y sabores por descubrir.

América del Norte

Good Morning, America!

De los grandes desiertos de la costa oeste a la Gran Manzana, de la costa de California a las playas de México: América del Norte es la tierra de la libertad. Estamos listos para explorarla, ¿vienes con nosotros?