WeRoad te lleva a descubrir el mundo

Olvídate de la rutina y prepárate para salir de tu zona de confort, porque un viaje de WeRoad te brindará momentos y experiencias únicas que te harán recordar lo que realmente significa vivir.

Viaja solo y haz nuevos amigos
Viaja solo y haz nuevos amigos
Vive experiencias únicas alrededor del mundo
Vive experiencias únicas alrededor del mundo
Viaja con personas con tus mismos intereses
Viaja con personas con tus mismos intereses
Elija el mood de viaje que mejor se adapte a tu persona
Elija el mood de viaje que mejor se adapte a tu persona
170
Destinos alrededor del mundo
2000+
Destinos disponibles para viajar durante todo el año
9.1/ 10
Valoración media de nuestros viajes
Viaja solo

¿Quién ha dicho que no puedas viajar solo?

¿Por qué nace WeRoad? Nuestro deseo es llevar a mayor número de personas a descubrir el mundo : olvida la rutina y prepárate para salir de tu zona de confort, porque un viaje de WeRoad te brindará momentos y experiencias únicas que te harán recordar lo que realmente significa vivir.

Tenemos claro que por razones de presupuesto o vacaciones, reunirse con amigos es cada vez más difícil. Por eso mismo dijimos "¿Por qué no organizar viajes en grupo entre personas que no se conocen?": En WeRoad damos la oportunidad a nuestros WeRoaders de viajar solos y cuando ellos prefieran. Tenemos viajes durante todo el año en grupos de hasta 15 personas: desde nuestra experiencia, es el número perfecto para crear la química necesaria entre todos y hacer que vuelvas a casa con la sensación de haber conocido a tus compañeros de por vida. En cada viaje, siempre hay un coordinador que se encarga de la logística y facilita que todos vosotros tengáis una experiencia de viaje inolvidable.

¿Quiénes son los WeRoaders,
también conocidos como tus futuros compañeros de viaje?
90%
De los WeRoader

Empiezan solos

90%
trabajadores y profesionales

Entre 25 y 45 años

65%
Chicas

(hombres, ¡despierten!)

80%
Solteros

(pero, no somos Tinder :p)

60%
En su primer viaje

fuera de Europa

En caso que se pregunte: no estás obligado a viajar solo. Si quieres participar en un viaje WeRoad con un amigo (o un grupo de amigos), con tu pareja o incluso en una luna de miel (sí, ¡también tuvimos recién casados viajando con nosotros!) ¡Eres más que bienvenido!
Experiencia de viaje

No son turistas sino viajeros reales que descubren culturas y países lejanos.

No te gustan los resort, las grandes cadenas hoteleras con las habitaciones todas iguales, ni tampoco los resorts de todo incluido: tu viaje con WeRoad sera una inmersión en la cultura y natura del país que nos acogerá. Preferimos las estructuras típicas, guest house locales, pequeños hoteles y cómodos hostales – si son gestionados por locales, mucho mejor!
Nos despertamos por la mañana pronto para aprovechar al máximo todos los días, preferimos viajar en tren o bus locales y degustar los platos de la cocina tradicional. Nos gusta relacionarnos con las personas de los lugares que visitamos, acompañar a la ruta turística de experiencias particulares, aunque si estas comportan un poquito de esfuerzo físico o de aventura de más.

Por estos motivos un viaje WeRoad no es para todos: antes de reservar te invitamos a reflexionar si este tipo de aventuras son lo que quieres para tus vacaciones, escoge también el mood de viaje que mas te apetezca. ¡Aquí encontrarás los valores con los que se identifica todo buen WeRoader, comprueba si tú también los sientes como tuyos!
Fórmula sin vuelo
Tú eliges el vuelo: ¡te encuentras con todos en tu destino!
Selecciona de qué aeropuerto quieres partir
Selecciona de qué aeropuerto quieres partir
Tú eliges cuándo llegar y cuándo volver
Tú eliges cuándo llegar y cuándo volver
Tú eliges con quién compartir el vuelo
Tú eliges con quién compartir el vuelo

Con WeRoad, eres libre de decidir, con total libertad, desde qué aeropuerto y a qué hora salir, con la aerolínea que prefiera. Hemos optado por la fórmula sin vuelo precisamente porque no queremos definir un aeropuerto de salida preestablecido, provocando paradas imposibles. ¡Tu eliges!
Eso sí, el itinerario escogido siempre empieza con una reunión en el hotel del sitio de la primera etapa (check-in): normalmente recomendamos llegar la tarde del primer día de viaje, para que puedas llegar con calma a la primera reunión. El check-out se realiza durante la mañana del último día: por lo tanto puedes elegir el vuelo de regreso que prefieras, según tus necesidades.

Y qué pasa si quieres compartir vuelo con otro WeRoader? ¡Buena pregunta! Para esto tenemos nuestro grupo de Facebook "WeRoad ... conozcámonos antes del viaje" donde puedes conocer a tus futuros compañeros de viaje y organizarte con ellos!

¡ELIGE EL VIAJE PERFECTO!
Los estados de los viajes
Al lado de cada destino que encuentre en nuestra web podrá ver un icono: sirve para indicar en qué estado se encuentra el destino en cuestión para que puedas decidir qué viaje elegir. Hay seis estados de viaje.
Planificado
El destino elegido está planificado pero aún no hemos alcanzado el número mínimo de participantes.
Casi Confirmado
¡Solo faltan un par de weroaders y se confirma el turno!
Confirmado
El grupo está confirmado, solo tienes que comprar el vuelo.
Almost full
¡El turno está a punto de estar completo!
Lista de Espera
El turno está lleno, pero si nos llamas, ¡quizá podamos encontrar un hueco más!
Sold Out
Hemos alcanzado el número máximo de participantes.