Verano en Grecia, ¿te vas a quedar con las ganas?

¿Viajas con otra persona? ¡La habitación privada está garantizada!

¿Te gustaría hacer un viaje con tu pareja, amigo, hermana o primo, pero quieres tener la seguridad de disponer de una habitación doble privada durante el viaje? Has llegado al lugar adecuado: aquí encontrarás una selección de viajes en los que, para reservas de dos personas realizadas a partir del 4 de abril del 2024, se garantiza una habitación doble privada, según disponibilidad, sin coste adicional. Así seguro que conocerás a nuevos amigos, pero también tendrás intimidad cuando regreses a tu habitación después de un día lleno de aventuras.

Europa
Medio Oriente
Asia & Sudeste Asiático
África
América

¿Cómo conseguir una habitación doble privada?

Escoge tu viaje WeRoad

Elige uno de los viajes de la lista de esta página. Estos son los destinos en los que se podría garantizar una habitación doble privada sin coste adicional.

Reserva para dos

Al realizar el check out se te preguntará si deseas añadir la opción de "No compartir habitación" con un coste adicional: NO LO SELECCIONES. Lo incluiremos automáticamente, sin coste adicional.

Esperar la confirmación

Una vez que hayas realizado la reserva para tí y tu compañero/a de viaje, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico (asegúrate de tenerlo bien escrito) para confirmarte que dispondrás de la habitación doble privada para el itinerario que hayas elegido.