Laponia Noruega Express: auroras boreales de Tromso a Narvik

5 días • 4 noches
5
Ninguna salida programada
¿Quieres saber cuándo estarán disponibles nuevas salidas? ¡Activa las notificaciones!
70%
nature
Naturaleza y aventura
70%
70%
relax
Relax
70%
10%
history
Monumentos e historia
10%
60%
culture
Ciudad y culturas
60%
20%
party
Fiesta y Nightlife
20%
Lee más
No turns
De momento no hay salidas para este viaje
¡Pero volverán pronto! #staytunned
Descubre nuestros viajes confirmados

Qué está incluido

¿Fondo común? Haz clic aquí

FAQs – Preguntas frecuentes

Itinerario

día 1

¡Bienvenidos a Laponia Noruega!

nature
80 %
history
10 %
culture
20 %
relax
40 %
party
10 %
Check-in: nuestra aventura comienza en Tromso
Ver el mapa

Los vuelos desde/hacia España no están incluidos en el paquete, así que puedes decidir desde dónde quieres salir, a qué hora y con la compañía aérea que prefieras... Esto es para darte la máxima libertad de elección.

¡Bienvenidos a Tromso, la capital del Ártico! Tras del check-in y de la reunión de bienvenida, nos vamos enseguida a tomar un chocolate caliente en uno de los bares más bonitos de la ciudad. Para los que lleguen antes, ya podemos empezar a visitar esta pequeña ciudad que, a pesar de ser considerada la más grande del norte de Noruega, tiene unos 60 mil habitantes. Por la noche, disfrutemos de una cena en un restaurante típico y sumerjámonos en el ambiente invernal. Si tenemos un poco de suerte,¡quizá ya podamos divisar la aurora!

No incluido: comidas y bebidas

día 2

Hacia Narvik y el Parque Polar

nature
90 %
culture
10 %
relax
10 %
party
20 %
El Parque Polar

Esta mañana recogemos los coches y nos preparamos para partir hacia el Parque Polar, ¡el parque más septentrional del mundo! Aquí viven osos, lobos, linces, alces, renos y muchos otros animales del Ártico. A diferencia de los zoológicos clásicos, aquí los animales viven en su entorno natural y disponen de un amplio espacio donde pueden correr y vivir libremente. Tendremos la oportunidad de conocer a algunos de ellos y acercarnos a los renos, ¡animales curiosos y dulces!

Narvik
Ver el mapa

Una vez terminada la experiencia en el parque, nos dirigimos a Narvik, una de las principales ciudades de la Laponia noruega. Aquí podremos disfrutar de una cena típica sami y aprender más sobre la cultura local, mientras disfrutamos de un ambiente cálido y relajante.

Cuando caiga la noche, levantaremos los ojos al cielo y saldremos en nuestros coches a la caza de la aurora boreal. Si tenemos suerte, podremos verla cerca de nuestro alojamiento. Si no, no desesperemos: con los coches a nuestra disposición, ¡partiremos a la aventura en busca de este mágico espectáculo natural!

  • Incluido: alquiler de coche, entrada al Parque Polar

  • Fondo común: gasolina

  • No incluido: comidas y bebidas

día 3

Avistamiento de águilas entre los fiordos

nature
90 %
culture
10 %
relax
40 %
party
20 %
Buscando águilas
Ver el mapa

Tras un copioso desayuno en el hotel, estamos listos para dirigirnos a los fiordos de Narvik y comenzar nuestra aventura en el mar. Nos vestiremos adecuadamente para no sufrir el frío y, a bordo de nuestro barco, navegaremos por los fiordos con la vista puesta en el cielo para avistar las águilas que viven en esta zona: ¡una experiencia inolvidable. Tras el avistamiento, también tendremos la oportunidad de pescar y almorzar con las capturas. ¡Esperemos tener suerte!

Una vez terminada la experiencia, regresaremos a Narvik para pasar la noche. Pero, por supuesto, la cosa no acaba ahí: al caer la noche, comenzaremos la caza a la aurora boreal.

  • Incluido: alquiler de coche

  • Fondo común: gasolina, excursión en barco para ver las águilas

  • No incluido: comidas y bebidas

día 4

Entre fiordos y trineos

nature
90 %
culture
10 %
relax
30 %
party
20 %
Fiordos que cortan la respiración

Esta mañana aprovecharemos nuestros coches para explorar los fiordos más bellos de Noruega. La zona de Narvik alberga fiordos espectaculares, con montañas que se sumergen abruptamente en el mar. Fueron formados por glaciares que, al retroceder, dejaron espacio para que el agua del mar inundara las cuencas en medio de las cordilleras, formando así inmensas escotaduras de agua. Con nuestros coches, ¡damos una vuelta para admirar las mejores!

Preparemos nuestras cámaras, cubramonos bien y dispongamonos a disfrutar de uno de los paisajes más encantadores que nos ofrece la naturaleza: montañas, mar y nieve, ¡todo en un mismo panorama!

¿Trineo con Perros o con renos?

Una vez terminada la visita a los fiordos, estamos listos para emprender de nuevo el camino hacia Tromso, pero por supuesto no podemos perdernos una de las experiencias más emblemáticas y emocionantes de toda Laponia: ¡ u paseo en trineo! Podremos elegir entre huskies o renos, pero en todo caso ¡será una experiencia inolvidable! Tendremos la oportunidad de estar en contacto directo con la naturaleza y, con un poco de suerte, avistar la aurora.

La experiencia sólo será factible si las condiciones de nieve lo permiten. Si no, ¡no desesperes! Tromso ofrece muchas actividades alternativas y podremos elegir la que más nos convenga.

  • Incluido: alquiler de coche

  • Cassa comune: benzina, excursión en trineo

  • No incluido: comidas y bebidas

día 5

¡Adiós Laponia!

Check-out y saludos
Ver el mapa

Llega el momento más difícil, el de decir adiós. Después de haber vivido intensamente estos días y admirado paisajes increíbles, ha llegado el momento de poner fin a nuestra aventura aquí. Por la mañana podrás coger tu avión y emprender el viaje de vuelta. ¡Hasta la próxima!

Fin de los servicios WeRoad. N.B. El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festivos, huelgas…)

Ver el mapa

Los coordinadores de viaje

Elegimos a nuestros coordinadores de viaje porque son personas como tú. No solo son los mejores compañeros de viaje que puedas soñar sino que están entrenados profesionalmente para garantizar que vivas una experiencia inolvidable.

Fechas disponibles

No turns
¡Hola! De momento no hay fechas disponibles

FAQs – Preguntas frecuentes

¿Compartiré habitación?

Sí, por regla general, tenemos previsto compartir la habitación con tus compañeros de viaje del mismo sexo y el cuarto de baño será privado en la habitación o compartido sólo con los demás participantes del viaje*. Las habitaciones que elegimos pueden ser dobles, triples, cuádruples o múltiples (hasta 8 personas en casos excepcionales) según el destino y la disponibilidad. Intentamos proporcionar camas separadas (individuales o literas) en la medida de lo posible, sin embargo, dependiendo de la disponibilidad y el destino, se pueden proporcionar camas dobles para compartir.

No habrán dormitorios con huéspedes externos, salvo algunas excepciones para experiencias locales que se especifican explícitamente en el itinerario o se comunican antes de la reserva. Generalmente estas son noches específicas en alojamientos concretos, como pernoctaciones en tiendas de campaña, acampada, estancia en familia, que garantizan una experiencia de viaje única, ¡renunciando a algunas comodidades!

Al reservar, también puedes dar tu disponibilidad de alojarte en una habitación mixta: en este caso, si es necesario, sólo quienes hayan dado esta disponibilidad podrán compartir la habitación con compañeros de viaje de distinto sexo. Si reserva para varias personas juntas y selecciona esta opción, la habitación no será exclusiva para vosotros, sino que podrás compartirla con otros viajeros del grupo.

 

*De manera excepcional, por razones de disponibilidad, en algunos destinos se puede compartir baño con personas ajenas al grupo.

¿En qué alojamientos me voy a quedar?

En general, siempre confiamos en alojamientos lo más locales posible, evitando las grandes cadenas hoteleras, porque nos gusta experimentar la cultura local y, si es posible, contribuir a la economía local. Normalmente, los alojamientos son hoteles, pisos, pensiones y albergues regentados por locales, y siempre se mantiene el mismo nivel para cada turno en el mismo destino.

En cambio, las instalaciones son diferentes para los viajes Collection, nuestra categoría de viajes premium: los alojamientos son siempre de 4 o 5 estrellas o selectos hoteles boutique.

Tu coordinador te comunicará la lista de los alojamientos para tu viaje entre 5 y 2 días antes de la fecha de salida, junto con otra información útil de tu próxima aventura.

¿Los vuelos están incluidos?

Los vuelos, tanto de ida como de regreso, desde España no están incluidos en ninguno de nuestros viajes.

Los vuelos de ida y vuelta desde y hacia España no están incluidos en ninguno de nuestros viajes porque nos gusta darte autonomía y flexibilidad: puedes elegir con qué compañía aérea volar, el aeropuerto de salida que más te convenga y cuántas y qué escalas hacer.

Como los vuelos no están incluidos, también tienes más flexibilidad en las fechas de tu viaje: si tienes la oportunidad, puedes llegar a tu destino unos días antes o volver a casa un poco más tarde... ¡o incluso continuar de forma independiente hasta un destino cercano!

Pago

¿Cómo funciona el pago de un viaje WeRoad?

  • Si reservas un viaje con más de un mes de antelación de la fecha de salida del tour, puedes pagar un depósito de 100€ con tarjeta de crédito o débito. Un mes antes del viaje, te llegará un email que te recordará que debes pagar el resto, con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria
  • Si reservas un viaje con menos de un mes de antelación, deberás pagar el total del precio del viaje con tarjeta de crédito o débito.
¿Puedo cancelar, cambiar o modificar mi reserva?

Por supuesto que sí: cualquier persona que reserve un viaje WeRoad tiene la posibilidad de cancelar o cambiar el viaje -tanto las fechas como el destino- de forma gratuita hasta 31 días antes de la salida. En caso de cancelación, se te reembolsará el 100% del precio del viaje WeRoad (el importe correspondiente al depósito en forma de tarjeta regalo con una validez de 1 año). En caso de cambio, se aplicará un ajuste de precio al nuevo viaje elegido - es decir: si cuesta menos se te reembolsará la diferencia, si cuesta más tendrás que pagarla -.

Si has contratado la opción de Cancelación Flexible (puedes añadirla en el primer paso del proceso de compra), el plazo para solicitar una cancelación o cambio se amplía a 8 días antes de la salida. En caso de cancelación, se te reembolsará el 100% del precio del viaje WeRoad (el importe correspondiente al depósito en forma de tarjeta regalo con una validez de 1 año), pero no el coste de la opción de Cancelación Flexible, que no es en ningún caso reembolsable.


¿Cómo solicitar una modificación de tu viaje?

Puedes hacerlo directamente desde tu perfil personal MyWeRoad.

Dentro de tu reserva encontrarás la sección «Cambia tu viaje» en la esquina inferior derecha, justo después de los datos de tu reserva. Podrás seleccionar una fecha diferente para el mismo viaje, pero también un viaje totalmente diferente. El plazo en el que puedes hacer el cambio depende de las condiciones de cancelación de tu reserva. Si seleccionaste "Habitación Privada", "Cancelación Flexible" o añadiste algún código de descuento o tarjeta regalo en tu reserva original, te notificaremos antes de confirmar el cambio si se mantendrá o no, y podrás decidir si continuar o no. En casos especiales, es posible que el sistema no te permita realizar el cambio, en cuyo caso tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia siguiendo las instrucciones que te aparecerán.

Para todos los demás casos, no hay excepciones. De hecho, incluso en el caso de un cambio de viaje, se siguen las normas de disponibilidad de plazas: por lo tanto, no se puede solicitar el cambio a viajes «Agotados»; en el caso de viajes «Bajo petición», tendremos que comprobar la disponibilidad; si el turno está en estado «Últimas plazas», las plazas de las habitaciones masculina y/o femenina pueden estar agotadas.


¿Cómo solicitar la cancelación de tu viaje?

Escríbenos a [email protected] indicando el código de la reserva que deseas cancelar y te ayudaremos según las condiciones de cancelación de la misma. Ten en cuenta nuestro horario de atención y las condiciones de cancelación, que podrás encontrar aquí.

Muy importante: Si decides modificar en algo tu reserva (por ejemplo, no realizando alguna de las actividades incluidas en el precio, llegando más tarde o abandonando el viaje antes), no tendrás derecho a ningún tipo de reembolso.

¿Qué es y qué incluye el fondo común?

Esta es la pregunta de las preguntas, ¡y la responderemos punto por punto! El fondo común:

  • es un fondo común (de dinero) del grupo que recauda y gestiona el coordinador, responsable del mismo durante todo el viaje;
  • sirve para agilizar los pagos para la compra de bienes y servicios útiles para todo el grupo y para garantizar la flexibilidad en la elección de las actividades y excursiones a realizar en el lugar de destino;
  • suele cobrarse el primer día del viaje en moneda local, aunque, por motivos de organización, el coordinador puede pedirte que lo abones antes de la salida;
  • en la página web del destino encontrarás el importe del fondo común en euros, indicado en el apartado 'Qué está incluido' - ¿cómo llegar hasta esta información? Busca «Qué está incluido», desplázate hasta «¿Fondo común? Haz clic aquí', pincha y encontrará los detalles;
  • varía en función del destino elegido;
  • se utiliza única y exclusivamente para gastos de grupos a los que TODOS los participantes deciden unirse;
  • se estima sobre la base de los viajes de otros grupos, pero varía en función de las necesidades del grupo. Por ello, el coordinador puede verse obligado a aumentar el importe del fondo común, incluso durante el viaje;
  • si no se utiliza en su totalidad, la diferencia se devuelve a todos los participantes al final del viaje;
  • también cubre la parte correspondiente al coordinador de las actividades incluidas en el fondo común, a excepción de aquéllas para las que para el coordinador son gratuitas;
  • si tienes que adelantar parte del fondo común antes del viaje para la compra de actividades opcionales no reembolsables, lamentablemente el importe abonado no se puede devolver en caso de cancelación de la reserva a tu viaje.

 

¿Quién es y qué hace el Coordinador de WeRoad?

El Coordinador WeRoad es un viajero experimentado y será el compañero de viaje perfecto*: estará disponible ante cualquier eventualidad y deberá gestionar toda la logística del itinerario (desplazamientos, horarios, instalaciones, puntos de encuentro, etc.), ¡para que puedas disfrutar de tu viaje sin preocupaciones!

Podrás conocerlo al momento de la creación de un grupo de WhatsApp 15 días antes de la salida: ¡será el momento de hacer todas tus preguntas previas a la salida y conocer mejor al resto del grupo! También puedes ponerte en contacto con el Coordinador antes de reservar: si se ha asignado, lo encontrarás especificado en la página del viaje, o puedes buscar su nombre y apellidos en esta página. Después de reservar, encontrarás sus datos de contacto en tu Área Personal, en 'Reservas y viajes' > 'Tus próximos viajes' > 'Detalles del viaje'.

 

*Ten en consideración que, en la gran mayoría de los casos, nuestros coordinadores no han estado nunca en el destino que coordinarán. Permitiendo de esta forma vivir una experiencia auténtica para todo el grupo en su conjunto.

¿Cómo se compone el grupo de viaje?

En todos nuestros grupos, el coordinador y participantes hablan castellano - ser capaz de hablar y entender castellano es por lo tanto un requisito previo para participar en los viajes de WeRoad España.

Por lo general, los grupos están formados por 12 personas, con un mínimo de 3/4 participantes y un máximo de 18/20 en casos excepcionales.

La media de edad varía según el grupo de edad indicado para cada viaje: en 25-35 suele rondar los 30, en grupos de 35+ alrededor de 40. Para las franjas "abiertas", la edad promedio ronda los 35 años, pero si quieres saber la media de edad de un grupo ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp al 671146084.

En cuanto a la mezcla de hombres y mujeres, no hay garantía de que el grupo esté equilibrado, ¡porque todo depende de vosotros y de cuándo y qué reservéis! Sin embargo, podemos decirte un detalle: las chicas normalmente reservan con mucha antelación, ¡y son muchos los chicos suelen llegar un poco a última hora!

¿Puedo saber cómo está formado el grupo antes de reservar el viaje?


Sí, si te puede la curiosidad, puedes echar un vistazo a la composición del grupo antes de reservar – aunque, para nosotros, ¡te estás cargando un poco la sorpresa! Puedes ver esta info en la sección 'Grupo' de cada viaje en la lista de salidas, donde aparece cuántos WeRoaders ya han reservado. Si haces clic en la flechita, también podrás ver su género y su edad – pero ojo, que esos datos son un pelín más exclusivos, así que te pediremos que te registres o inicies sesión para verlos.

En los pantallazos de abajo puedes ver dónde está:
móvil

Screenshot 2025-05-14 alle 15.52.04.png

desktop
Screenshot 2025-05-14 alle 15.51.24.png

¿Cómo puedo ser parte de la comunidad?

En el momento en que te embarcas en un WeRoad, eres oficialmente un WeRoader - y como solemos decir, 'Una vez WeRoader, siempre WeRoader', lo que significa que una vez que te unes a la comunidad, un trocito de WeRoad siempre permanecerá contigo, incluso si ya no viajas con nosotros.

Pero no eres un WeRoader sólo durante los viajes, ¡todo lo contrario! La comunidad está activa todo el año: puedes estar con nosotros online siguiendo e interactuando en nuestros canales, como el grupo de Facebook, el canal de Telegram o el perfil de Instagram. ¡Pero también podemos quedar para cenar o hacer senderismo juntos en alguno de los eventos que nuestros coordinadores y equipo de oficina organizan por toda España!