Verano Último Minuto, descubre descuentos de hasta 300€ en viajes para el verano

¿Habitación compartida?

¿Por qué no todos tienen habitación privada?

Viajamos en grupo, eso está claro: significa que además de compartir experiencias únicas y conocer a otros WeRoaders, también tienes que compartir habitación con ellos. Normalmente, nuestros alojamientos ofrecen habitaciones dobles, triples o, como mucho, cuádruples, para compartir sólo con tus compañeros de viaje. En nuestra humilde opinión, este uso compartido es uno de los aspectos más bonitos de un viaje en grupo y, sin duda, una oportunidad para hacer amigos. Al fin y al cabo, eso es lo que se propone con nosotros, ¿no?

¿Viajas sólo y quieres tu propio espacio?

Si está disponible, puedes añadir la Opción de Habitación Privada por un suplemento durante el check out y estarás listo para mil aventuras... ¡recargando energías en tu espacio privado!

¿Viajan de a dos y quieren tener privacidad?

Durante el check out de tu reserva, se te preguntará si deseas añadir la Opción de Habitación Privada, si está disponible. Si reservas para dos personas, el precio se reduce automáticamente a 0 €: ¡añade la Habitación Privada si quieres algo de intimidad!

A veces tienes que compartir... ¡en grupo!

Incluso con la Opción de Habitación Privada, hay experiencias que requieren pasar una noche con el grupo. Lamentablemente, no es posible pasar la noche solo en un campamento beduino o en un ryokan. Pero ¡no temas! Una noche con el resto del grupo puede resultar entretenida, ¿verdad?

¡Atención!

La opción de Habitación Privada no te garantiza un cuarto de baño privado (¡aunque a menudo lo habrá!) y, por tanto, en algunos destinos tendrás que compartir el cuarto de baño con tus compañeros de viaje.