Hotel.
Antes de reservar este viaje, te recordamos consultar la web del MAEC y seguir sus requisitos de entrada
El refrán dice: "Ve Nápoles y luego mueres": decimos que ves Nápoles y te sientes más vivo que nunca. En esta ciudad veraz comienza nuestro viaje para descubrir el patrimonio histórico de la región de Campania. Después de comer la verdadera pizza napolitana, llegamos a Bacoli, donde nos sumergimos de lleno en la historia, visitando primero los Baños de Baia y luego el Templo de Serapide en Pozzuoli. No nos perdemos ni un poco de actividad física, caminando a lo largo del Camino de los Dioses desde Agerola a Positano, y el momento Alberto Angela en Pompeya, uno de los más famosos e importantes sitios arqueológicos de Italia. La Costa de Amalfi, con sus impresionantes vistas, será el compañero de viaje adecuado durante estos cinco días para descubrir una tierra que fascina a todo el mundo - y seamos sinceros, ¡todo el mundo le envidia a Italia!
Durante la mayor parte de este viaje estaremos en la ciudad - ¡pero caminaremos mucho! Hay muchos lugares para ver, así que las piernas sobre los hombros - marcharemos muchos kilómetros cada día!
El esfuerzo físico de este viaje es mediano: habrá algunos traslados pero tendremos tiempo para disfrutar los días al máximo. Los ritmos serán el compromiso correcto entre apretado y relajado - para que volvamos a casa habiendo visto todo lo posible pero también descansado!