¡Reserva sin preocupaciones!

Máxima flexibilidad en caso de cancelación

Tu viaje empieza mucho antes de coger el avión

Empieza cuando reservas. Y ya que son tus (merecidísimas) vacaciones, nos preocupamos de que cuando hagas click sobre el botón “reserva”, lo hagas sin preocupaciones. Por eso hemos actualizado nuestra política de cancelación, que te da más garantías y flexibilidad.

La puedes añadir al hacer la reserva y tiene un coste de 49,90 €: te garantiza el reembolso total (100%) si cancelas tu viaje hasta 16 días antes de la salida. Hasta el 30 de septiembre es gratis: la encontrarás ya incluida en el carrito sin ningún coste adicional.

Reserva al momento y paga después

Cancela gratis hasta 16 días antes de la salida

Sin penalización por cancelación

Atención al cliente para cualquier necesidad

  • Puedes reservar tu plaza pagando solamente el 30% del importe total del viaje. Podrás pagar el resto un mes antes de la salida: te enviaremos un email para recordarte el pago de tu reserva.

  • Si cambias de idea y decides no viajar, recibirás el reembolso total de tu reserva sin ningún coste adicional hasta 16 días antes de la salida.

  • ¿Tu prima ha decidido casarse en un mes? ¿Tu gato está malito? Si cambias de idea por cualquier motivo, te haremos el reembolso del total que hayas pagado, sin tener que pagar ningún extra, siempre que sea 16 días antes de la salida.

  • Para cualquier duda, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente vía Whatsapp o teléfono: Andrea e Iraide te responderán enseguida para ayudarte a encontrar la solución perfecta.

¿Qué sucede en caso de Covid+ o restricciones?

Reembolso cash

Si no puedes viajar por la legislación española o local, o si entra en vigor una normativa que impida viajar al extranjero o la entrada al destino, puedes pedir el reembolso de lo pagado en efectivo.

Reserva en otro turno

Si no puedes viajar por un test positivo o si en los días precedentes a tu salida resultaras positivo en Covid, puedes recibir un bono o cambiar tu fecha de salida.

*Será necesario aportar una prueba positiva oficial

FAQ

¿Cuánto me cuesta anular un viaje?

Con el nuevo seguro de cancelación vigente desde enero, si anulas 16 días antes de tu salida es gratuito y sin penalidades. Te reembolsaremos el importe que hayas pagado sin costes adicionales.

¿Cuánto me cuesta cambiar una reserva?

Nada, ¡es gratis! ¡Nos gusta darte flexibilidad cuando se trata de viajar!

Si doy positivo en Covid y no puedo viajar, ¿qué sucede con mi reserva?

¡No te preocupes! Si en los días anteriores a tu salida resultaras positivo en Covid, puedes recibir un bono o cambiar la fecha de salida.

Si cambia la legislación española y no puedo viajar, ¿me devolveis el dinero de mi reserva?

Si entra en vigor una normativa española que impida viajar al extranjero o la entrada al destino, se te hará el reembolso.

Si el país al que voy a viajar cambia la normativa y no permite la entrada, ¿qué sucede con mi reserva?

También en este caso, si entra en vigor una normativa que impida viajar al extranjero o el acceso al destino, se te hará el reembolso.

¡Reserva sin preocupaciones!

Otras 30.000 personas lo han hecho. Aquí puedes leer todas las opiniones de nuestros viajes.

La validez de la opción "Reserva sin preocupaciones" no es retroactiva, y sólo se aplicará a los viajes combinados adquiridos entre las fechas indicadas en las Condiciones Generales. Si realiza una reserva utilizando una giftcard o un bono WeRoad (en lo sucesivo, "el instrumento" o "los instrumentos") de los que ya dispone, y desea utilizar la opción "Reserva sin preocupaciones", sólo se le reembolsará el importe adicional pagado y no incluido en estos instrumentos. Al mismo tiempo, se le devolverá el instrumento utilizado sin que se haya modificado el importe o la fecha de caducidad que figuraba en él antes de realizar la reserva.