¡Reserva sin preocupaciones!

Máxima flexibilidad en caso de cancelación

Tu viaje empieza mucho antes de coger el avión

Empieza cuando reservas. Y ya que son tus (merecidísimas) vacaciones, nos preocupamos de que cuando hagas click sobre el botón “reserva”, lo hagas sin preocupaciones. Por eso hemos actualizado nuestra política de cancelación, que te da más garantías y flexibilidad.

Te ofrecemos la opción de cancelación flexible, que puedes añadir al hacer la reserva y tiene un coste de 79€ para viajes de menos de 1.000€, o de 99€ para viajes a partir de 1.000€ (importes antes de aplicar cualquier descuento o promoción): te garantiza el reembolso total (100% del viaje, excluyendo sólo el coste de la opción) si cancelas tu WeRoad hasta 8 días antes de la salida. Esta opción de cancelación flexible está disponible desde el 03/10/22 y puedes añadirla durante el proceso de compra.

Reserva al momento y paga después

Cancelación flexible hasta 8 días antes de la salida

Sin penalización por cancelación

Atención al cliente para cualquier necesidad

CONDICIONES GENERALES DE CANCELACIÓN

  • Puedes reservar tu plaza pagando solamente 100€ en concepto de depósito. Podrás pagar el resto un mes antes de la salida. Te enviaremos un mail para recordarte el pago final. Para el pago del depósito, si haces la reserva por teléfono, dispondrás de un plazo máximo de 48 horas; transcurrido el mismo, tu reserva será automáticamente cancelada si no has realizado dicho pago así que... ¡no te despistes!

  • Si cambias de idea y decides no viajar, recibirás el reembolso total de tu reserva, siempre que la anulación sea hasta 31 días antes de la salida. Con menos antelación, no será posible el reembolso.

  • ¿Tu prima ha decidido casarse en un mes? ¿Tu gato está malito? Para eso tienes la opción de cancelación flexible: si cambias de idea por cualquier motivo, te haremos el reembolso del total que hayas pagado (excepto el importe de la opción), sin tener que pagar ningún extra, siempre que sea 8 días antes de la salida.

  • Para cualquier duda, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente vía Whatsapp o teléfono: nuestro equipo te responderá enseguida para ayudarte a encontrar la solución perfecta.

  • Recuerda: las cancelaciones deben solicitarse por escrito a [email protected]. No serán válidas las peticiones hechas por teléfono, WhatsApp o cualquier otra vía. ¡Ten en cuenta nuestro horario!

FAQ

¿Cuánto me cuesta anular un viaje?

Según nuestra política de cancelación, puedes cancelar sin coste alguno y por cualquier motivo, hasta 31 días antes de la salida de tu viaje. Si, además, durante el proceso de compra añades la opción de "cancelación flexible", podrás anular tu viaje sin penalizaciones hasta 8 días antes de tu salida. Te reembolsaremos el importe 100% del importe del viaje, solo asumirás el coste del extra de la "cancelación flexible" (entre 79-99€, según importe del viaje).

Ejemplo: tu viaje cuesta 1.000€ y añades la opción de "cancelación flexible" por 99€, pagarás un total de 1.099€. Si por cualquier motivo tienes que anular tu WeRoad hasta 8 días antes de tu salida, te reembolsaremos el 100% del viaje (1.000€), por lo que solo asumirás el coste de la opción extra.

¿Puedo cambiar una reserva?

Sí, hasta 31 días antes de la salida puedes cambiar el destino o la fecha de viaje. ¡Nos gusta darte flexibilidad a la hora de viajar! No hay costes extra por cambio, pero si el nuevo viaje tiene un precio mayor que el reservado, deberás pagar la diferencia entre los dos viajes.

¿Puedo añadirla después de hacer la reserva?

La opción de cancelación flexible solo puede elegirse durante el proceso de reserva. Lo encontrarás en la primera página después de hacer clic en "Reserva"

¡Reserva sin preocupaciones!

Otras 30.000 personas lo han hecho. Aquí puedes leer todas las opiniones de nuestros viajes.

La validez de la opción "Reserva sin preocupaciones" queda limitada a compras anteriores al 02/10/2022. Para reservas a partir del 03/10/22 la cancelación gratuita quedará limitada a anulaciones hasta 31 días antes de la salida del viaje seguiendo las actuales Condiciones Generales.

Si realiza una reserva utilizando una giftcard o un bono WeRoad (en lo sucesivo, "el instrumento" o "los instrumentos") de los que ya dispone, y desea utilizar la opción "cancelación flexible", sólo se le reembolsará el importe adicional pagado y no incluido en estos instrumentos. Al mismo tiempo, se le devolverá el instrumento utilizado sin que se haya modificado el importe o la fecha de caducidad que figuraba en él antes de realizar la reserva.