Últimas plazas y descuentos para Navidad y Nochevieja, ¡consigue la tuya!

¡Reserva sin preocupaciones!

Máxima flexibilidad en caso de cancelación

Tu viaje empieza mucho antes de coger el avión

Empieza cuando reservas. Y ya que son tus (merecidísimas) vacaciones, nos preocupamos de que cuando hagas click sobre el botón “reserva”, lo hagas sin preocupaciones. Por eso hemos actualizado nuestra política de cancelación, que te da más garantías y flexibilidad.

La puedes añadir al hacer la reserva y tiene un coste de 79,00 € (viajes de menos de 1000€), y de 99,00€ (viajes de más de 1000€): te garantiza el reembolso total (100% del viaje, excluyendo solo el coste de la opción) si cancelas tu WeRoad hasta 8 días antes de la salida. Esta opción de cancelación flexible es disponible desde el 03/10/22 y puedes añadirla durante el proceso de compra.

Reserva al momento y paga después

Cancelación flexible hasta 8 días antes de la salida

Sin penalización por cancelación

Atención al cliente para cualquier necesidad

  • Puedes reservar tu plaza pagando solamente el 30% del importe total del viaje. Podrás pagar el resto un mes antes de la salida: te enviaremos un email para recordarte el pago de tu reserva.

  • Si cambias de idea y decides no viajar, recibirás el reembolso total de tu reserva, siempre que la anulación sea hasta 31 días antes de la salida. Si además, añades la nueva opción de cancelación flexible podrás anular el viaje sin penalizaciones, hasta 8 días antes de la salida.

  • ¿Tu prima ha decidido casarse en un mes? ¿Tu gato está malito? Si cambias de idea por cualquier motivo, te haremos el reembolso del total que hayas pagado, sin tener que pagar ningún extra, siempre que sea 8 días antes de la salida.

  • Para cualquier duda, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente vía Whatsapp o teléfono: Iraide, Ibon o Alba te responderán enseguida para ayudarte a encontrar la solución perfecta.

¿Qué sucede en caso de Covid+ o restricciones?

Reembolso cash

Si no puedes viajar por la legislación española o local, o si entra en vigor una normativa que impida viajar al extranjero o la entrada al destino, puedes pedir el reembolso de lo pagado en efectivo.

Reserva en otro turno

Si no puedes viajar por un test positivo o si en los días precedentes a tu salida resultaras positivo en Covid, puedes recibir un bono o cambiar tu fecha de salida.

*Será necesario aportar una prueba positiva oficial

FAQ

¿Cuánto me cuesta anular un viaje?

Según nuestra política de cancelación, puedes cancelar sin coste alguno y por cualquier motivo, hasta 31 días antes de la salida de tu viaje. Si, además, durante el proceso de compra añades la opción de "cancelación flexible", podrás anular tu viaje sin penalizaciones hasta 8 días antes de tu salida. Te reembolsaremos el importe 100% del importe del viaje, solo asumirás el coste del extra de la "cancelación flexible" (entre 79-99€, según importe del viaje).

Ejemplo: tu viaje cuesta 1.000€ y añades la opción de "cancelación flexible" por 99€, pagarás un total de 1.099€. Si por cualquier motivo tienes que anular tu WeRoad hasta 8 días antes de tu salida, te reembolsaremos el 100% del viaje (1.000€), por lo que solo asumirás el coste de la opción extra.

¿Cuánto me cuesta cambiar una reserva?

Nada, ¡es gratis! ¡Nos gusta darte flexibilidad cuando se trata de viajar!

Si doy positivo en Covid y no puedo viajar, ¿qué sucede con mi reserva?

¡No te preocupes! Si en los días anteriores a tu salida resultaras positivo en Covid, puedes recibir un bono o cambiar la fecha de salida.

Si cambia la legislación española y no puedo viajar, ¿me devolveis el dinero de mi reserva?

Si entra en vigor una normativa española que impida viajar al extranjero o la entrada al destino, se te hará el reembolso.

Si el país al que voy a viajar cambia la normativa y no permite la entrada, ¿qué sucede con mi reserva?

También en este caso, si entra en vigor una normativa que impida viajar al extranjero o el acceso al destino, se te hará el reembolso.

¡Reserva sin preocupaciones!

Otras 30.000 personas lo han hecho. Aquí puedes leer todas las opiniones de nuestros viajes.

La validez de la opción "Reserva sin preocupaciones" queda limitada a compras anteriores al 02/10/2022. Para reservas a partir del 03/10/22 la cancelación gratuita quedará limitada a anulaciones hasta 31 días antes de la salida del viaje seguiendo las actuales Condiciones Generales.

Si realiza una reserva utilizando una giftcard o un bono WeRoad (en lo sucesivo, "el instrumento" o "los instrumentos") de los que ya dispone, y desea utilizar la opción "cancelación flexible", sólo se le reembolsará el importe adicional pagado y no incluido en estos instrumentos. Al mismo tiempo, se le devolverá el instrumento utilizado sin que se haya modificado el importe o la fecha de caducidad que figuraba en él antes de realizar la reserva.