Vive una aventura 360º única

¡Es hora de coger la mochila y explorar el mundo!

Perú, Tailandia, Colombia, Indonesia

Vive una verdadera aventura

¿Con ganas de vivir una aventura por el mundo? Sí, de esas que te cambian la vida. Un viaje de aventura que te lleva a superar tus límites y descubrir lugares lejanos. Ya sea ante una de las siete maravillas del mundo moderno o lugares inexplorados de pueblos auténticos, un viaje de aventura con WeRoad 360º te dejará con la boca abierta, regalándote cada día emociones nuevas que serán futuros grandes recuerdos. Descubre todos los destinos en todo el mundo.

Asia
EEUU
Latinoamérica
África y OM
Europa

Asia

India, Nepal y Sri Lanka son lugares donde hacer un viaje espiritual que cambia nuestra alma, en contacto estrecho con las costumbres locales, opuestas a las occidentales, que quedan para siempre en la memoria de los viajeros, así como sus paisajes: el Taj Mahal, la ciudad sagrada de Varanasi, la roca del León de Sigiriya, el amanecer con vistas al Annapurna, la vibrante Kathmandu... Muy cerca está el Sudeste Asiático, donde podrás escoger entre distintos itinerarios para descubrir Tailandia según el mood que mejor se adapte a ti (local y aventura, relax o contacto con la naturaleza); también para Indonesia, donde podrás elegir si descubrir las islas del país o centrarnos en Bali; ¿o qué tal suena un viaje por Vietnam de Hanoi a Ho Chi Minh?

Estados Unidos de América

¿El sueño americano, The American Dream, siempre ha rondado tu cabeza? Ha llegado el momento de hacerlo realidad. El problema es elegir: puedes escoger hacer la icónica Ruta 66 y recorrer de Chicago a Los Ángeles; si eres fanático de las series de TV de los 2000 (admitámoslo - escuchas "California here we come", y te viene a la mente The O.C.) puedes elegir un viaje on the road del norte al sur de California, o pasar 6 días en New York ("XOXO Gossip Girl"); pero no termina aquí.. hagamos que sea un poco más difícil todavía:¿El Grand Canyon del viaje West Coast & National Parks? ¿O Miami y la Key West del viaje Florida 360°?

Latinoamérica

¿Cuando piensas en Perú te viene al instante Machu Picchu? ¿Cuando piensas en Colombia también automáticamente en el caos de Medellín y Bogotá? Y, cuando piensas en Cuba, ¿piensas en salsa? Con estos itinerarios, cuando pienses en estos países, te vendrán a la mente recuerdos infinitos de mil lugares más: de las plantaciones de tabaco de Cuba o de café de Colombia, al Valle del Cocora con sus altísimas palmeras, o la jungla de Tortuguero, las blanquísimas playas de isla del Rosario o Ihla Grande, y por supuesto, el Machu Picchu, la Rainbow Mountain, el Cristo Redentor, la vibrante Habana, el Parque Tayrona y la Comuna 13.

África y Medio Oriente

¿Te fascinan las culturas árabe y persa? Esas historias de las mil y una noches, con su sabor exótico y tan mágico, que te han hechizado desde que viste Aladdin, no solo viven en los libros: ¡puedes sumergirte en ellas! Marruecos, Jordania, Turquía... cada país ha cultivado sus propias tradiciones y cultura desde la noche de los tiempos; desde el arte de trabajar las pieles y la plata hasta la maestría en el tejido de alfombras y telas coloridas y relucientes, que podrás admirar en los zocos y bazares; desde el conocimiento científico y el estudio de la naturaleza hasta la espiritualidad de la religión musulmana, que encuentra su máxima expresión en majestuosas mezquitas como la Mezquita Azul de Estambul. Con estos viajes de aventura entre Oriente Medio y África, podrás conocer todas las facetas de pueblos tan cercanos y a la vez tan diferentes y maravillarte con maravillas como el Tesoro de Petra.

Europa

Puede que sea el viejo continente, puede que esté a un tiro de piedra de casa, puede que incluso vayamos con nuestro DNI y un vuelo low cost, pero eso no significa que no podamos armarnos con una mochila y salir a descubrir cada rincón de nuestra casa: ¡Europa! Desde las Azores, rodeadas por el océano Atlántico, hasta los ilimitados paisajes de Islandia y Noruega. Desde el Caminito del Rey en Andalucía hasta el Lago Bled en Eslovenia. Nuestro continente esconde pequeñas joyas que esperan ser descubiertas.

Los viajes 360º

Son perfectos para ti si...

quieres disfrutar al máximo cada minuto del viaje, descubrir todas las tradiciones y la cultura local del país que visitas: no te importa levantarte temprano, los traslados largos o los cambios de alojamiento, es más... ¡te entusiasman! ¡Son experiencias vitales que solo un viaje de aventura por el mundo puede regalarte! Pero esto no termina aquí: te gusta vivir experiencias auténticas en contacto con la población local, porque una aventura así te permite conocer a personas nuevas, locales que se convierten en compañeros de viaje y que encuentras por el camino. Lo más difícil es, obviamente, elegir el destino. Puedes irte de viaje por Estados Unidos, o a Latinoamérica, de Cuba a Brasil pasando por Perú. Otra opción es volar al este, a Tailandia, Nepal o Indonesia; o descubrir la cultura árabe de Medio Oriente en Jordania y Egipto.