¿Ganas de mar? ¡Hazte un Beach Life!

Descubre todos nuestros itinerarios

Koh tao, Zanzíbar, Corfú, Cayo Santa María...

Bajo del mar

¿Sigues en búsqueda del viaje perfecto? ¿Solo puedes pensar en la próxima vez que tus pies pisen la arena del mar? Sol, mar, playa de arena blanca finísima, excursiones en barco, snorkel y más deportes acuáticos te están esperando en nuestros itinerarios Beach Life, ideales para los WeRoaders que busquen la unión entre aventura y mar. Descubre todos los itinerarios para explorar la costa de países caribeños, tropicales y del Mediterráneo.

Los viajes beach life

Son perfectos para ti si...

Estás deseando pasar tus próximas vacaciones en el mar, ya sea invierno o verano; quieres explorar playas lejanas, quizá en Cuba o Indonesia, pero también aquellas cercanas como las de Grecia. También estás buscando un Beach Life si quieres descubrir lugares donde relajarte, descubrir playas haciendo snorkel o excursiones en barco: el mar tiene mucho que ofrecer, ¡y tú quieres experimentarlo todo!

Caribe

¿Nunca has visto el agua cristalina del mar Caribe y crees que ha llegado el momento de hacerlo? Muy bien, estás en el lugar adecuado. Puedes decidir qué aguas de Latinoamérica se adaptan mejor a ti: ¿nos vamos a Cuba o a México a ritmo de salsa, rumba y bachata? Elijas lo que elijas, prepara tu traje de baño, ¡el agua está fresquita y el sol es muy cálido!

Sudeste Asiático

¿Te gusta conocer nuevas culturas? ¿Por qué no hacerlo entre baño y baño? El Sudeste Asiático tiene tanto que ofrecer, de comida increíble a tradiciones milenarias, todo ello esperando para ser descubierto, ¡junto a un mar increíble! Por lo que si quieres ir donde hay buena comida y buenas playas, este es el lugar adecuado.

Europa

¿Crees que Europa no tiene nada que envidiar al resto del mundo? Sí, llevas toda la razón, por eso estás buscando un viaje por las costas del continente. Desde increíble comida como un souvlaki en Grecia y cannoli en Italia, hasta paisajes de ensueño volcánicos en las Islas Canarias o mares azul intenso en Zante. ¡El paraíso europeo nos está esperando!

África

It's time for Africa: agua clara y azul intenso, arena blanca, colores y tradiciones. ¿Estás listo para descubrir los sabores exóticos y explorar fauna marina? Nosotros sí - ¡y Zanzíbar es el lugar perfecto donde hacerlo!