¡Extra! ¡Extra! Tailandia reabre al turismo a partir de diciembre sin restricciones

Itinerario - Andorra & Grandvalira Ski Express

día 1

Andorra

culture
100 %
Bienvenidos a nuestro pequeño vecino
Ver el mapa
El transporte hacia / desde el destino no está incluido en el paquete, por lo que puedes decidir desde dónde salir, a qué hora y con la aerolínea o el transporte que prefieras. ¡Esto es para darte la máxima libertad de elección!Check-in en Andorra, ese pequeño gran país que tenemos tan cerca de casa y que a veces se nos olvida que está ahí. Pero estar, está. Y sus montañas están llenas de nueve virgen esperando a que seamos nosotros los que la pisemos y la esquiemos. Tendremos nuestra reunión de bienvenida y será el momento perfecto para empezar a conocernos y, quizás, poner el ranking de los mejores esquiadores del grupo (¡o las mejores caídas!)
Comida y bebida a cargo de cada participante.
días 2, 3, 4

Grandvalira

nature
80 %
party
20 %
¡La nieve nos espera!
¡Por fin ha llegado el momento de ver la nieve! Después de alquilar el material (si te lo has traído de casa, pues eso que te llevas) y de coger nuestros forfaits, ¡estaremos listos para lanzarnos por las pistas! Grandvalira es enorme, pero enorme de verdad. Se trata de una estación de esquí que recoge los sectores esquiables de dos de las siete “parroquias” (el equivalente a provincias) andorranas. Aquí hay pistas para todos los niveles y 210km esquiables, así que si lo que quieres es aprender a esquiar, ¡este también puede ser un buen momento! Si no te apetece esquiar, no te preocupes, que esta estación está llena de actividades como un largo paseo en raquetas de nieve. ¿Otra cosa que no faltará? ¡El après - ski! Sí, esos “tardeos” que se organizan por la tarde, cuando ya hemos terminado de esquiar y lo que apetece es tomarte algo con tus amigos y reírte de las caídas sufridas durante el día. ¿Un cocktail viendo cómo se pone el sol por la nieve con la música de un DJ de fondo? Lo tenemos. Además, la última noche de todas será algo más especial: nos espera nuestra cena de despedida, esa en la que recordamos todos los momentos vividos, las peores caídas y las mejores bajadas. ¿A quién le daremos la copa al mejor esquiador? ¿Y al que más ha aguantado en las fiestas après-ski? Ha sido una semana que recordaremos siempre y que nos dejará, seguro, con muchas agujetas que, sin duda, merecerán la pena.
Cena de bienvenida, cena de despedida y raquetas de nieve incluidos en la tarifa del viaje; Eventuales transportes locales, gasolina, actividades e ingresos incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de cada participante.
día 5

Andorra

Check-out y despedidas
Tenemos que despedirnos de Grandvalira, Andorra, la nieve y también de nuestros compañeros de viaje: ¡nos vemos muy pronto para un nuevo WeRoad!
Fin de los servicios WeRoad. P.D. El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festivos…)
Ver el mapa