Discovery Week: Indonesia con hasta 200€ de descuento

Itinerario - Austria Trekking: Innsbruck & el valle de Tirol

día 1

Bienvenidos a Austria

history
50 %
culture
50 %
party
20 %
Check-in: nuestro viaje comienza en Innsbruck

Los vuelos hacia/desde España no están incluidos en el paquete, así que puedes decidir desde qué aeropuerto quieres salir, a qué hora y con qué compañía aérea lo prefieres... Esto es para darte la máxima libertad de elección.

Check-in en el hotel de Innsbruck, ¡así funciona el encuentro! Si llegamos pronto, ya podemos hacer un primer recorrido de descubrimiento de la capital del Tirol, que resume a la perfección su esencia montañosa y típica. Esta noche empezamos con buen pie, disfrutando de algunos platos típicos y una buena cerveza: ¡la mejor manera de romper el hielo y conocernos mejor!

Incluído: alojamiento con desayuno

No incluído: traslados aeropuerto/estación de tren, comidas y bebidas

día 2

Trekking a Seefeld

nature
100 %
Subida hacia Seefeld

¡Comenzamos nuestras jornadas de senderismo desde Seefeld! Fácilmente accesible en transporte público, desde aquí parte una de las rutas más bonitas del Tirol. Directamente desde el centro de la ciudad, podemos caminar hasta los 2.180 metros de altura y disfrutar de una de las vistas más impresionantes de Europa Central. Por supuesto, al ser este el primer día de viaje y de caminata, comenzamos con fuerza: el desnivel que nos espera es de aproximadamente 1.000 metros. Seremos recompensados con la vista una vez lleguemos a la cima: a nuestro alrededor se alzarán las montañas y las verdes colinas austriacas que ni siquiera el mejor fondo de pantalla de ordenador podría superar.

Incluído: alojamiento con desayuno y abono semanal del transporte público en Tirol

Fondo común: posibles excursiones

No incluído: comidas y bebidas

día 3

Suspendidos en el aire en Schartenkopf

nature
100 %
Entre puentes y cascadas

Después de un buen desayuno, hoy nos dirigimos hacia la frontera alemana, donde encontramos una de las excursiones más "aterradoras" de la región. Aquí, alrededor del monte Schartenkopf, es posible disfrutar de un recorrido de aproximadamente 10 km que incluye varios tramos suspendidos en el aire: primero recorreremos un sendero literalmente pegado a la montaña, y luego cruzaremos un alto puente colgante metálico con unas vistas impresionantes. Prepárense para una buena dosis de adrenalina - ¿nos temblarán las piernas un poco?

Incluído: alojamiento con desayuno y abono semanal del transporte público en Tirol

Fondo común: posibles excursiones

No incluído: comidas y bebidas

día 4

Innsbruck por el río: excursión en canoa

nature
50 %
history
20 %
culture
20 %
relax
30 %
party
20 %
No sólo de piernas va la cosa... ¡También entrenamos nuestros brazos!

Estamos a mitad del viaje, hoy podemos levantarnos con más calma y dedicarnos a la visita de Innsbruck. Aquí la arquitectura barroca y gótica se fusiona perfectamente con nuestras amadas montañas que se elevan al fondo; entre típicos locales y un paseo por la Maria-Theresien-Straße es momento de coger un remo y... ¡seguir haciendo deporte! El río Inn es perfecto para una vista de la ciudad desde una perspectiva poco común, ¡a bordo de nuestras canoas! Después de una tarde remando, esta noche nos divertiremos un poco en un pub local y nos prepararemos para el día de mañana.

Incluído: alojamiento con desayuno, abono semanal para el transporte público tirolés, rafting y transporte de ida y vuelta desde Innsbruck

Fondo común: posibles excursiones

No incluído: comidas y bebidas

día 5

Senderismo por el río Isar

nature
100 %
¿Nos zambullimos?

¡Buenos días WeRoaders! ¡Hoy nos despertamos temprano, con zapatos de senderismo puestos y nos dirigimos hacia una nueva aventura! Podemos ir a Scharnitz y luego seguir el curso del río Isar. Hoy el agua será nuestra compañera de aventuras y seguiremos el lecho del río hasta ver sus pequeñas cascadas y estrechas gargantas de las que nacen sus afluentes. ¡Entre estrechos caminos y pasajes en la roca, nuestro corazón alpino estará lleno de emoción!

Incluído: aloamiento con desayuno y abono semanal de transporte público en Tirol

Fondo común: posibles excursiones

No incluído: comidas y bebidas

día 6

Entre los verdes suelos alpinos y las vacas del Tirol

nature
100 %
Un día en "casa de Heidi"

Nuestro viaje está llegando a su fin y solo nos queda cerrar con broche de oro: hoy caminaremos por una de las rutas más sugestivas de todo el Tirol. Nos encontraremos entre las cabañas de pastores en los alrededores de Leutasch, sumergidos en verdes prados, picos escarpados ¡y también algunas vacas! Esta zona es perfecta para el pastoreo y a lo largo del camino se alternan muchas pequeñas granjas familiares, ¡una excelente razón para hacer algunas paradas extras y probar los productos típicos creados directamente por las hábiles manos de los ganaderos tiroleses!

Incluído: alojamiento con desayuno y abono semanal de transporte público en Tirol

Fondo común: posibles excursiones

No incluído: comidas y bebidas

día 7

¡Hasta pronto, Austria!

nature
50 %
history
50 %
culture
50 %
relax
50 %
Check out y despedidas

Es hora de decir adiós: ¡nos vemos en el próximo WeRoad!

No incluído: traslados al aeropuerto, comidas y bebidas

Fin de los servicios de WeRoad. N.B. El programa del tour puede estar sujeto a variaciones del horario publicado debido a razones imprevisibles fuera del control de WeRoad (condiciones meteorológicas, vacaciones, huelgas, etc.).

Ver el mapa