Sevilla & Córdoba: los sabores del Sur

Itinerario
Compartir
Día 1

Sevilla

Bienvenidos al Sur

El transporte ida a Sevilla y vuelta desde Córdoba no está incluido en el precio del viaje, así podrás decidir desde dónde salir, a que hora y la forma en la que prefieras llegar... ¡Lo hacemos así para darte la máxima libertad de elección!
¡Acuérdate de que este viaje empieza en Sevilla y acaba en Córdoba!    

Check-in

Sevilla nos acoge con ese calor que la caracteriza, con sus calles, su gente y ese ambiente que hace que parezca que vivimos en una eterna primavera. Dejamos las cosas en nuestras habitaciones y nos ponemos presentables para conocer al resto de nuestros compañeros de viaje: ¡es la hora del meeting de bienvenida!

Comida y bebida a cargo de cada participante.
Día 2

Sevilla

Paseando por sus calles

Nos levantamos llenos de energía, o quizás tengamos que recargarla con un buen café, pan tostado, tomates y aceite andaluz y buen jamón serrano… ¿no? Estamos en una ciudad llena de historia y de sabores de civilizaciones encontradas y estamos deseando conocerla entera. Esta mañana haremos un tour de la ciudad gracias al cual veremos lo más importante: la Catedral y la Giralda, la Torre del Oro, la impresionante Plaza de España y los imperdibles barrios de Triana y Santa Cruz. De hecho, seguramente nos paremos por aquí de forma estratégica: cañitas, huevos a la flamenca, pescaíto frito, pringá, papas aliñás… ¿seguimos?

Real Alcázar de Sevilla

No, no se nos ha olvidado de esta maravilla por la mañana, es solo que la hemos querido dejar para el final, para dedicarle el tiempo que se merece. Se trata de uno de los centros culturales más importantes de la ciudad. Aquí encontramos la historia desde la antigua Roma, pasando por la época musulmana y la posterior conquista cristiana. Un imprescindible de nuestra historia.

Noche sevillana

Después de descansar un poco, nos ponemos nuestras mejores galas para la cena de bienvenida. Será el momento en el que brindaremos por esta aventura y por los amigos que vamos a conocer. Y, quién sabe, ¡quizás acabemos bailando flamenco en uno de los tablaos de la ciudad!

Cena de bienvenida incluida en la tarifa del viaje; Entrada al Real Alcázar de Sevilla, actividades e ingresos incluidos en el fondo común; Comida y bebida a cargo de cada participante.
Día 3

Córdoba

En tren hacia Córdoba

Sevilla, ha sido un placer pasar casi dos días juntos, pero ahora tenemos que dejarte, andalucía es enorme y nuestra siguiente parada nos espera. No llegaremos a ver toda esta maravillosa zona entera, ¡pero nos quedaremos con buen sabor de boca y con las ganas!
Cuando lleguemos a Córdoba, será el momento perfecto para hacer el check in y picar algo. Quizás sea el momento de ir a Casa Santos y probar sus tortillas de patatas, ¡famosas por su grosor!

Visita de la ciudad

Podemos empezar la visita desde la Plaza de las Tendillas, el eje donde se desarrolla y organiza la vida comercial de la ciudad andaluza, y la cual sirve como conector de las principales avenidas comerciales. Pasaremos por el Palacio de Viana y el Patio de los Gatos, cuyas paredes están llenas de macetas y por el Puente Romano y su famosa Puerta. Córdoba está llena de lugares increíbles ¡pero nos dejaremos algo para ver también mañana!

Transporte público de Sevilla a Córdoba incluido en la tarifa del viaje; Actividades e ingresos incluidos en el fondo común; Comida y bebida a cargo de cada participante.
Día 4

Córdoba

El Oro español

No señores, no estamos hablando del Dorado ni mucho menos, estamos hablando del oro líquido que tenemos el privilegio de desayunar todas las mañanas: ¡el aceite de oliva! Y es que esta mañana se la dedicaremos entera a este tesoro.
De hecho, hoy ni desayunamos: nos espera un desayuno molinero y una cata de aceites. Suena bien, ¿verdad? ¡Pues os aseguramos que sabe aún mejor!

Mezquita de Córdoba

No, ayer no nos olvidamos de visitar la Mezquita, estábamos llegando al momento adecuado, a la tarde de hoy para tomarnos el tiempo necesario para verla con calma, como se merece. ¿Os podéis imaginar un edificio como este que se empezó a construir en el año 784? Increíble… no diremos nada más que no nos puedan contar allí los expertos… ¡Dejémonos impresionar!

Noches andaluzas

Después de un día lleno de actividades nos preparamos y nos pusimos guapos para la última cena. ¿Quién será el que se acuerde de todo lo que hemos aprendido sobre aceite? ¿O quizás haya alguno que se atreva hasta con el vino? Desde luego que los flamenquines, el jamón, el salmorejo, el pescado en adobo y el pastel cordobés, un postre de influencia árabe que consiste en una masa de hojaldre rellena de cabello de ángel y cubierta con almendras tostadas y polvo de azúcar… como ir al paraíso y volver.

Entrada a la Mezquita de Córdoba y cena de despedida incluidas en la tarifa del viaje; Cata de aceites, actividades e ingresos incluidos en el fondo común; Comida y bebida a cargo de cada participante.
Día 5

Córdoba

Check-out y despedidas

Hoy toca despedirse y desearnos lo mejor. Volveremos a encontrarnos en la siguiente aventura con WeRoad.

Fin de los servicios WeRoad. P.D. El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festivos…)