Hoteles.
La opción de habitaciones individuales no está disponible en todos los turnos.
Contáctanos vía WhatsApp en el 644828415 o por correo electrónico [email protected]
Lunes - Viernes de 9:00 a 18:30
Whatsappéanos al 644828415
Lunes a viernes de 9:00 a 18:30
Escríbenos a la dirección de correo electrónico [email protected]
Lunes a viernes de 9:00 a 18:30
En este viaje Express podremos saborear todo lo que Sevilla y Córdoba nos ofrecen. Dos ciudades llenas de arte, historia y cultura… ¡Ah, Y una gastronomía increíble! Nos dejaremos envolver por ese halo árabe y por la alegría contagiosa de Andalucía. Será un viaje lo suficientemente largo como para no perdernos nada: desde el Alcázar de Sevilla y la Giralda hasta la Mezquita de Córdoba y sus numerosos patios llenos de flores y macetas. Pero lo suficientemente corto como para quedarnos con ganas de más. Ganas de aceite de oliva del bueno, de rebujito, de flamenco y de salmorejo. ¡Ya se nos está haciendo tarde!
Es un itinerario tranquilo en que solo habrá un cambio de hotel y de ciudad. Pero visitaremos los lugares a pie ¡por lo que prepárate para patearnos las ciudades!
No se prevén esfuerzos físicos excesivos o intensos, solo piensa que las visitas de las ciudades serán a pie.
El transporte ida a Sevilla y vuelta desde Córdoba no está incluido en el precio del viaje, así podrás decidir desde dónde salir, a que hora y la forma en la que prefieras llegar... ¡Lo hacemos así para darte la máxima libertad de elección!
¡Acuérdate de que este viaje empieza en Sevilla y acaba en Córdoba!
Sevilla nos acoge con ese calor que la caracteriza, con sus calles, su gente y ese ambiente que hace que parezca que vivimos en una eterna primavera. Dejamos las cosas en nuestras habitaciones y nos ponemos presentables para conocer al resto de nuestros compañeros de viaje: ¡es la hora del meeting de bienvenida!
Nos levantamos llenos de energía, o quizás tengamos que recargarla con un buen café, pan tostado, tomates y aceite andaluz y buen jamón serrano… ¿no? Estamos en una ciudad llena de historia y de sabores de civilizaciones encontradas y estamos deseando conocerla entera. Esta mañana haremos un tour de la ciudad gracias al cual veremos lo más importante: la Catedral y la Giralda, la Torre del Oro, la impresionante Plaza de España y los imperdibles barrios de Triana y Santa Cruz. De hecho, seguramente nos paremos por aquí de forma estratégica: cañitas, huevos a la flamenca, pescaíto frito, pringá, papas aliñás… ¿seguimos?
No, no se nos ha olvidado de esta maravilla por la mañana, es solo que la hemos querido dejar para el final, para dedicarle el tiempo que se merece. Se trata de uno de los centros culturales más importantes de la ciudad. Aquí encontramos la historia desde la antigua Roma, pasando por la época musulmana y la posterior conquista cristiana. Un imprescindible de nuestra historia.
Después de descansar un poco, nos ponemos nuestras mejores galas para la cena de bienvenida. Será el momento en el que brindaremos por esta aventura y por los amigos que vamos a conocer. Y, quién sabe, ¡quizás acabemos bailando flamenco en uno de los tablaos de la ciudad!
Sevilla, ha sido un placer pasar casi dos días juntos, pero ahora tenemos que dejarte, andalucía es enorme y nuestra siguiente parada nos espera. No llegaremos a ver toda esta maravillosa zona entera, ¡pero nos quedaremos con buen sabor de boca y con las ganas!
Cuando lleguemos a Córdoba, será el momento perfecto para hacer el check in y picar algo. Quizás sea el momento de ir a Casa Santos y probar sus tortillas de patatas, ¡famosas por su grosor!
Podemos empezar la visita desde la Plaza de las Tendillas, el eje donde se desarrolla y organiza la vida comercial de la ciudad andaluza, y la cual sirve como conector de las principales avenidas comerciales. Pasaremos por el Palacio de Viana y el Patio de los Gatos, cuyas paredes están llenas de macetas y por el Puente Romano y su famosa Puerta. Córdoba está llena de lugares increíbles ¡pero nos dejaremos algo para ver también mañana!
No señores, no estamos hablando del Dorado ni mucho menos, estamos hablando del oro líquido que tenemos el privilegio de desayunar todas las mañanas: ¡el aceite de oliva! Y es que esta mañana se la dedicaremos entera a este tesoro.
De hecho, hoy ni desayunamos: nos espera un desayuno molinero y una cata de aceites. Suena bien, ¿verdad? ¡Pues os aseguramos que sabe aún mejor!
No, ayer no nos olvidamos de visitar la Mezquita, estábamos llegando al momento adecuado, a la tarde de hoy para tomarnos el tiempo necesario para verla con calma, como se merece. ¿Os podéis imaginar un edificio como este que se empezó a construir en el año 784? Increíble… no diremos nada más que no nos puedan contar allí los expertos… ¡Dejémonos impresionar!
Después de un día lleno de actividades nos preparamos y nos pusimos guapos para la última cena. ¿Quién será el que se acuerde de todo lo que hemos aprendido sobre aceite? ¿O quizás haya alguno que se atreva hasta con el vino? Desde luego que los flamenquines, el jamón, el salmorejo, el pescado en adobo y el pastel cordobés, un postre de influencia árabe que consiste en una masa de hojaldre rellena de cabello de ángel y cubierta con almendras tostadas y polvo de azúcar… como ir al paraíso y volver.
Hoy toca despedirse y desearnos lo mejor. Volveremos a encontrarnos en la siguiente aventura con WeRoad.
...incluye:
...no incluye:
El fondo común se reunirá in situ, y la cantidad a pagar será de unos 100 euros. En base de las exigencias de los participantes, la cantidad podrá variar y podría ser necesario implementarla posteriormente. En cualquier caso, se devolverá la diferencia no utilizada.
Hoteles.
La opción de habitaciones individuales no está disponible en todos los turnos.
Tren y eventuales transportes locales.
Nuestros coordinadores son personas como tú, viajeros apasionados, capaces de compartir la aventura contigo como si fuera tu compañero de viaje ideal. Son escogidos para garantizar siempre la experiencia profesional como líder del grupo, y hacerte vivir lo mejor posible tu viaje.