Itinerario - Dakhla: kitesurf en el paraíso del viento

día 1

Dakhla

relax
100 %
Bienvenidos a Dakhla

Los vuelos a Dakhla suelen llegar de madrugada, pero no te preocupes, un transfer te estará esperando a tu llegada y en menos de 45 minutos de trayecto estarás disfrutando de tu bungalow premium con baño privado. Esta noche toca un buen descanso.

Los vuelos hacia/desde España no están incluidos en el paquete, por lo que puedes decidir desde qué aeropuerto salir, a qué hora y con la aerolínea de tu elección... ¡Esto es para darle la máxima libertad de elección! Recuerda que si vuelas con Royal Air Maroc tendrás el equipaje deportivo incluido en su tarifa.

día 2

Sopla el viento, ¡inflemos las cometas y a navegar!

nature
80 %
party
20 %
Primera sesión

Nos levantamos temprano y tras un buen desayuno con dosis de té moruno, montamos material o vamos a clase para disfrutar del viento y la primera navegada.

¡Qué pasada! Disfrutaremos de la adrenalina del deporte y de la belleza del lugar. Al final del día, estaremos cansados pero felices y nada como brindar al atardecer y disfrutar de una buena cena en compañía. ¡Un día inolvidable!

El itinerario aquí mostrado se irá cambiando en función de la previsión de viento para siempre priorizar en horas de kitesurf las mejores condiciones, pero nos da una idea aproximada del plan.

día 3

Los primeros saltos!

nature
80 %
party
20 %

Como ya nos sentimos como pez en el agua, no hay como empezar a practicar los saltos o picarse entre nuevos amigos y ver quien salta más alto. Para celebrarlo, nada como una hoguera y una fiesta temática entre nosotros. ¿O preferimos mejor una visita a la granja de ostras?

día 4

Downwind a la Duna Blanca

nature
80 %
relax
20 %
En jeep o en kite, tu decides!

Para llegar a la famosa duna blanca, los kiters independientes optarán por ir navegando más de 13 kilómetros hasta la maravillosa duna blanca.

De vuelta en jeep

Un 4×4 nos llevará de vuelta a través del desierto con parada en la corriente termal Asnaa. Una única experiencia que no nos podemos perder.

Para los kiters independientes, la ida se hará en kitesurf, pero contaremos con barco de rescate por mayor seguridad. Solo para riders intermedios y avanzados. Tendremos que coordinar horarios para realizar la excursión en marea alta

día 5

Más viento y visita al pueblo

nature
50 %
culture
50 %
Ansia de viento

Por si aún no nos hemos saciado, y si nos dejan las agujetas, aprovecharemos la mañana para navegar un poco más.

Visitamos la ciudad

¿Sabías que Dakhla fue colonia española y se llamaba Villa Cisneros? Tendremos tiempo libre para descubrir su zoco y la antigua Dakhla.

Transporte ida y vuelta a la ciudad incluido. Posible excursión por cuenta libre o contratación de una clase culinaria o visita al mercado usando el fondo común.

día 6

Stretch, eat, kite & repeat

nature
100 %
relax
50 %
party
20 %
Sesión de yoga

Empezaremos la mañana con una buena sesión de yoga en grupo para estirar bien todos los músculos contraidos.

Montamos, y al agua

Nada como seguir aprovechando las mejoras horas de viento para ir mejorando con los tips que hemos compartido entre compañeros. Algunos también podrán hacer uso del spa o incluso regalarse algún masaje muy necesario para recuperar.

Masaje y yoga no incluido en el precio del paquete.

día 7

Quads por el desierto

nature
60 %
party
40 %
Aventura en las dunas

Aprovecharemos la mañana para explorar el desierto en quads. Será importante protegerse de la arena, pero no hay nada como disfrutar de la velocidad y la aventura en un marco incomparable, que hasta hace poco estaba reservado solo a los participantes en el París Dakar.

Si aun te quedan fuerzas, sunset sesion, y después fiesta, party!

Después de comer, toca siesta, una sesión de spa o más horas de kite de tarde para los más energéticos. Será importante recuperar, ya que toca fiesta de despedida!

Excursión en quad, masaje o hamman no incluidos en el paquete.

día 8

Toca despedirnos!

relax
97 %
Salida de Dakhla

Con mucha pena pero mucha satisfacción por todo lo vivido, nos toca despedirnos. ¿Lo mejor? Que tendremos amigos por toda España para seguir organizando entre nosotros escapadas de kite o el siguiente destino weroad.

Este es solo un ejemplo de itinerario para un viaje de kite a Dakhla. El itinerario puede variar según el nivel de experiencia de los participantes, las condiciones climáticas y las preferencias personales.

El transfer del hotel al aeropuerto está incluido en el paquete y se organizará en función de tu reserva de vuelo.

Ver el mapa