Un vistazo rápido al viaje
Un recorrido por Filipinas, un país formado por 7000 islas que alberga cascadas salvajes, playas de ensueño, arrecifes y barreras de coral y muchos parques naturales por explorar.
Como visitar todas las islas es misión imposible, en esta aventura en Filipinas nos concentraremos en nuestras regiones preferidas: Cebú, Malapascua y Siargao. Desde los paisajes vírgenes de la jungla, que recuerdan un poco al Amazonas, hasta sus playas de arena blanca: una auténtica definición de paraíso. Empezaremos con una emocionante actividad de barranquismo en las cascadas Kawasan, en Cebú, que combina la belleza de la naturaleza con la justa dosis de adrenalina. Aquí, en Cebú, también tendremos algo de tiempo libre para hacer lo que nos apetezca: podemos sumergirnos en el agua para nadar entre bancos de sardinas y tiburones ballena. Por otro lado, en Malapascua bucearemos entre arrecifes de coral y animales marino e incluso los que tengan más experiencia en buceo, tendrán la oportunidad de bucear con tiburones zorro (necesario Open Water). Descubriremos la isla de Kalanggaman y sus aguas cristalinas, nos perderemos por las calles de la isla para conocer la vida local y ver atardeceres de película. Y, por último, Siargao, playas vírgenes rodeados de palmeras, manglares, lagunas, cascadas, olas para surfear y un pueblo que te hará sentir como en casa.
¿Qué necesito para viajar a Filipinas?
Pasaporte: en vigor y con una validez mínima de 6 meses a partir de la salida estimada del país
Visado: no es necesario para estancias menores a 30 días
Vacunación: rellenar la tarjeta de llegada electrónica o e-Arrival Card. Se recomienda rellenarla con 72h de antelación a la llegada.
Atención: es necesario contar con billete de vuelta.
Para más información, te recomendamos visitar la página web del MAEC.
Encuentro y despedida
Este viaje empieza y termina en Cebú. Nos encontraremos el primer día del viaje alrededor de las 18:00 y el último día podrás decidir cuándo volver a casa (desde por la mañana). Más información aquí.