Bali: surf y yoga
Un vistazo rápido al viaje
Este es un viaje de WeRoadX. ¿Qué significa? Es un viaje diseñado y creado íntegramente por Coordinadores de WeRoad con experiencia. El Coordinador se encarga de todo el viaje: desde la definición del itinerario hasta la selección del alojamiento y las experiencias presenciales. A través de WeRoad puedes reservar el viaje y gestionarlo en tu área personal, como cualquier otro WeRoad.
Descubrir Bali a través de sus rituales espirituales, practicando yoga con la magia de Ubud y haciendo surf en Canggu. Todo esto combinado de mercados callejeros, visitas a los famosos arrozales, al monkey forest y a los sagrados templos de la isla. No suena mal, ¿verdad?
Este no es un viaje común. Vamos a vivir una experiencia diferente, absorbiendo la cultura del lugar y consiguiendo una des-conexión completa.
¿Te imaginas despertar todas las mañanas rodeado de palmeras y bambú, empezar el día con una clase de yoga y después disfrutar de un buen desayuno con frutas tropicales? A mi me suena a paraíso.
El viaje empieza en Sanur, practicando yoga al amanecer y visitando el santuario de tortugas. Seguimos dirección Ubud donde pasaremos 3 días entre templos y arrozales, descubriendo la esencia de Bali. Todo esto combinado con las famosas clases de yoga y sound healing en “Yoga Barn”. Nuestra última parada será Canggu, donde disfrutaremos del sol y del mar mientras practicamos surf en uno de los sitios más conocidos del mundo.
Dicen que viajar te cambia la perspectiva de las cosas. Te aseguro que vas a volver de este viaje siendo una persona diferente y viendo la vida de otra forma.
Mood del viaje
Llevaremos un ritmo dinámico pero a la vez relajado para tener un buen mix de cultura, deporte y espiritualidad. El viaje está creado para tener ritmos que nos permitan no sólo practicar surf y yoga sino también explorar la belleza natural de la isla tanto como sea posible.
Esfuerzo físico
El esfuerzo de este viaje es moderado. Aunque sea un viaje enfocado a yoga y surf, cada uno tiene un ritmo y resistencia diferente así que podremos regular el esfuerzo de cada actividad individualmente.
¿Qué necesito para viajar a Indonesia?
Pasaporte: en vigor y con un valor residual mínimo de 6 meses.
Visado: online o a la llegada (30€ aprox.). Tasa de ingreso a Bali a pagar en moneda local de aprox. 150.000 rupias.
Atención: es posible que se requiera presentar el billete de ida y vuelta.
Antes de reservar, para más información visita la página web del MAEC.
Si procedes de un país diferente de España, te recomendamos visitar la web de exteriores y los requisitos de tu país de origen.
Encuentro y despedidas
Este viaje empieza y termina en Bali (empieza en Sanur y termina en Canggu). Nos encontraremos el primer día del viaje alrededor de las 18:00 y el último día podrás decidir cuándo volver a casa (desde por la mañana). Consejo: si los vuelos a Denpasar son demasiado caros, puedes plantearte volar a Yakarta y desde allí coger un vuelo a Bali (separado, sin conexión).
Más información aquí.
Itinerario

¡Bienvenidos a Bali!
Los vuelos ida/vuelta hasta Indonesia no están incluidos en la tarifa del viaje, de este modo podrás decidir desde dónde salir, a qué hora y con qué compañía aérea prefieres volar. ¡Lo hacemos así para darte la máxima libertad de elección!
Check-in en el hotel en Sanur y meeting de bienvenida. Nos tomamos la tarde para aclimatarnos y recuperarnos del jet lag. Por la noche vamos en busca del restaurante más característico que podamos encontrar y degustar algunos platos típicos. Tenemos mucho donde elegir, pero no hay duda: ¡Nasi goreng para todos!
Sanur, refugio de tortugas y waterfall
Descubriendo Sanur
Nos despertamos temprano y empezamos a practicar yoga en el amanecer desde el paraíso. Tras un rico desayuno balinés, nos preparamos para ir a visitar el refugio de tortugas donde rescatan crías enfermas o heridas antes de devolverlas a su hábitat natural. De allí ponemos rumbo dirección Ubud, parando para un refrescante baño en Tegenungan waterfall.
Ubud: yoga, monkey forest y templo
La esencia de Ubud
Nos despertamos en el corazón de Ubud empezando con una clase de yoga en la escuela Yoga Barn. Después de un buen desayuno dedicaremos todo el día a visitar la esencia de Bali, paseando entre mercados callejeros, templos budistas y el bosque sagrado de los monos. La mejor forma de ver la esencia de un país es perderse por las calles sin rumbo fijo, así que ese será el objetivo del día. Terminamos el día con un buen masaje balinés y una clase de sound healing.
El templo Tirta ampul y los famosos arrozales
El ritual balinés
Seguimos con nuestra rutina espiritual y después de disfrutar de un vinyasa flow, nos dirigimos al templo Tirta ampul donde pudimos sumergirnos en sus tanques de agua y hacer el ritual de purificación.
Una vez que hemos dejado atrás nuestros pecados y estamos llenos de nueva energía, vamos a disfrutar de las mejores vistas de los arrozales de Ubud. Mientras nos damos un baño en las piscinas con vistas a la espectacular naturaleza de la isla, nos relajamos y disfrutamos de la compañía del grupo.
Dirección Canggu
De los templos a la playa
Después de nuestra clase de yoga diaria, nos dirigimos a Canggu. Día de transfer, atravesando la isla y observando el caos, nos relajamos y aprovechamos para disfrutar más del grupo.
Llegamos a Canggu, dejamos las cosas en el hotel y nos vamos a la playa para ver el sunset y disfrutar del ambiente surfer de la zona.
Canggu: el paraíso del surf
Vamos a surfear
De buena mañana nos dirigimos a la playa de Canggu donde vamos a tener clase de surf. El surf que haremos es para todos los niveles. Tenemos profesores que nos enseñaran desde el principio en caso de que sea nuestra primera vez, aunque si ya tienes práctica podrás ir más por libre.
Después de la mañana de surf podemos seguir en la playa disfrutando el mar y la brisa, seguir surfeando los que no tengan límites o ir a pasear por el pueblo. Antes de cenar, haremos una clase de yin yoga para estirar y relajar el cuerpo después de este día intenso de deporte y naturaleza y terminaremos con una buena cena y ¿un poco de fiesta surfera? Quién sabe.
Surf, playa y Tanah Lot
Disfrutando de Canggu
Buenos días. Sí, seguimos en el paraíso y nos vamos a surfear de nuevo. Los profes nos esperan en la playa para nuestro segundo día de clases de surf. Disfrutamos una mañana de sol, olas y deporte.
Después de una mañana intensa, alquilamos unas motos y vamos a visitar el templo de Tanah Lot. Es uno de los templos más famosos y espectaculares de Bali. A la vuelta nos vamos a cenar en un Warung (restaurante local típico de Bali).
Último día en Canggu
Último día en Canggu
Tercer día de nuestro surf camp. Después de surfear como profesionales, dedicamos el día a hacer algunas últimas compras de souvenirs en mercados callejeros, relajarnos mientras nos hacen un masaje balinés o disfrutar de la playa y el ambiente isleño.
Por la tarde hacemos nuestra última clase de yoga frente al mar y terminamos el viaje como se merece: viendo el sunset con una Bintang en la playa. Cómo echaremos de menos esto.
Bye bye, Bali
Check-out y despedidas
Ha llegado la hora de despedirnos de Bali... y de todos nosotros. ¡Estamos seguros de que nos veremos muy pronto en algún otro lugar del mundo!
Qué está incluido
8 noches en habitación compartida
Clases de yoga diarias
Sesión de sound healing en Yoga Barn
3 días de clases de surf en Canggu
Asistencia del coordinador
Seguro médico - maleta (límites máximos de €10.000 Italia, €20.000 Europa, €30.000 Mundo, €50.000 EEUU/Canada)
Qué no está incluido
Vuelo ida/vuelta a España
Comidas y bebidas donde no esté indicado
Todos los extra que quieras comprar y que consigas meter en la mochila :)
- Todo lo que no se menciona en la sección "Qué está incluido"
Fondo común
El fondo común se usa para pagar las actividades y servicios no incluidas que TODOS los miembros del grupo acuerden incluyendo la parte relativa del coordinador. El importe del fondo común se entregará al coordinador y rondará los 200€. En base a las exigencias del lugar, el importe podrá variar y podría ser necesario incrementarlo, en cualquier caso se devolverá el restante no utilizado.
Transportes locales
Tasa de entrada a templos
Propinas a todos los proveedores de servicios locales que ayudarán a que nuestro viaje sea único. En este país, todo el mundo lo espera porque, a diferencia de las costumbres españolas, la propina es una parte importante de su salario y, como viajeros responsables, creemos que es apropiado recompensar los servicios que recibimos ajustándose a las normas y la cultura locales.
Las actividades y extras que todos los participantes acuerden de hacer incluyendo la cuota parte relativa al coordinador
Cosas que saber
Alojamientos: hoteles estándar, pequeños hoteles, hostales y guesthouses característicos.
La opción “no-sharing room” no está disponible para este viaje
- Opción de Habitación Privada Ver todos los detalles
Por qué WeRoad
Grupos reducidos, con una media de 11 personas
Cancelación gratuita incluida
Reserva con un anticipo de 100€
Los coordinadores de viaje
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Para este viaje, te recomendamos llegar y regresar desde estos aeropuertos.
Fechas disponibles
FAQs – Preguntas frecuentes
Acerca de Indonesia
Si eres ciudadano español, para descubrir los requisitos de entrada para Indonesia, puedes consultar esta página informativa de nuestro socio Sherpa. Y, en caso de que necesites un visado, siempre puedes solicitarlo a través de Sherpa. Si no eres ciudadano español, puedes seguir utilizando Sherpa cambiando la nacionalidad en la sección 'Pasaporte'.
Antes de partir, recuerda siempre consultar el sitio web oficial de tu país de origen para actualizaciones sobre los requisitos de entrada para Indonesia: ¡no querrás quedarte en casa por un problema burocrático! Aquí te dejamos el enlace oficial español, MAEC.
Indonesia tiene tres zonas horarias diferentes:
- Indonesia Occidental (WIB), que está 6 horas por delante de España. Por ejemplo, si en España son las 12 del mediodía, en Yakarta serán las 6 de la tarde.
- Indonesia Central (WITA), que incluye Bali, está 7 horas por delante, por lo que serán las 7 de la tarde.
- Indonesia Oriental (WIT), que está 8 horas por delante, siendo las 8 de la tarde.
Asegúrate de saber en qué parte de Indonesia estarás para ajustar tus horarios correctamente.
La moneda en Indonesia es la rupia indonesia (IDR). Actualmente, el cambio aproximado es de 1 euro a 16,500 rupias indonesias. Te recomendamos cambiar dinero en bancos o casas de cambio oficiales al llegar al país para obtener un mejor tipo de cambio.
En Indonesia, puedes pagar con tarjeta de crédito en la mayoría de hoteles, restaurantes y tiendas grandes, pero te recomendamos llevar algo de efectivo para mercados y lugares más pequeños. Los cajeros automáticos están ampliamente disponibles en las ciudades para retirar rupias indonesias, la moneda local. Al cambiar dinero, es mejor hacerlo en bancos o casas de cambio oficiales para obtener una tasa justa y evitar problemas.
En Indonesia, dar propina no es obligatorio, pero se aprecia mucho. Normalmente se deja un 5-10% del total de la cuenta en restaurantes si el servicio ha sido bueno. En hoteles, es común dejar algo para el personal de limpieza o los botones. Para los taxistas, redondear el precio a la siguiente cifra suele ser suficiente. Recuerda que las propinas se deben dar en efectivo, ya que no siempre se pueden añadir al pago con tarjeta.
En Indonesia, el internet puede ser un poco irregular, especialmente fuera de las zonas urbanas. Aunque hay Wi-Fi en hoteles y cafés, la conexión puede no ser muy rápida. Te recomendamos comprar una tarjeta SIM local para tener conexión constante. Las principales operadoras son:
- Telkomsel
- XL Axiata
- Indosat
Estas operadoras ofrecen planes de datos asequibles. Puedes adquirir una tarjeta SIM en el aeropuerto al llegar o en tiendas de telefonía. Lleva tu pasaporte, ya que puede ser necesario para registrarla. Esto te facilitará estar conectado durante tu viaje, especialmente si planeas visitar áreas rurales o islas.
En Indonesia se habla principalmente el indonesio. Aquí tienes algunas expresiones coloquiales que podrías escuchar o usar durante tu viaje:
- Hola: Halo
- Gracias: Terima kasih
- Por favor: Tolong
- Sí: Ya
- No: Tidak
En Indonesia se utilizan enchufes de tipo C y F, los mismos que en España. La corriente eléctrica es de 230 voltios y 50 Hz, por lo que no necesitarás un adaptador si tus dispositivos son europeos. Sin embargo, si piensas visitar otros países del Sudeste Asiático, te recomendamos llevar un adaptador universal, ya que no todos utilizan el mismo tipo de enchufe.
La religión principal en Indonesia es el islam, practicado por aproximadamente el 87% de la población. Al visitar zonas con gran presencia musulmana, como Java y Sumatra, se recomienda vestir con recato: las mujeres deberían cubrir hombros y rodillas, y en algunas mezquitas también el cabello.
Entre las festividades religiosas más importantes se encuentran:
- el Ramadán (mes de ayuno)
- el Eid al-Fitr (fin del Ramadán)
Durante estas celebraciones, algunos establecimientos pueden tener horarios reducidos o permanecer cerrados.
Para tu viaje a Indonesia, es importante llevar una mochila bien preparada para disfrutar al máximo. Aquí te dejamos una lista con lo esencial:
-
Ropa:
- Camisetas de manga corta
- Pantalones cortos
- Ropa ligera y transpirable
- Traje de baño
-
Calzado:
- Sandalias cómodas
- Zapatillas deportivas
- Chanclas para la playa
-
Accesorios y tecnología:
- Gafas de sol
- Sombrero o gorra
- Adaptador de enchufe universal
- Cargador portátil
-
Artículos de aseo y medicamentos:
- Protector solar
- Repelente de insectos
- Mini botiquín (ibuprofeno, pastillas para el mareo, tiritas)
- Gel desinfectante
Indonesia tiene un clima tropical, así que recuerda llevar ropa ligera y protección contra el sol y los mosquitos.
El clima en Indonesia es generalmente tropical, pero varía según las regiones:
- Jakarta y Java: Clima cálido y húmedo todo el año. La mejor época para visitar es de mayo a septiembre, durante la estación seca.
- Bali y Lombok: Similar a Java, con temperaturas cálidas. La estación seca va de abril a octubre.
- Sumatra: Más lluvioso que otras regiones, especialmente de octubre a abril. Mejor visitar de mayo a septiembre.
- Sulawesi y Maluku: Clima tropical con lluvias distribuidas durante todo el año. De junio a septiembre es más seco.
- Papúa: Lluvias abundantes, pero menos de junio a septiembre.
Recomendamos llevar ropa ligera y un impermeable si viajas en la estación de lluvias.
Acerca de WeRoad
Los vuelos, tanto de ida como de regreso, desde España no están incluidos en ninguno de nuestros viajes.
Los vuelos de ida y vuelta desde y hacia España no están incluidos en ninguno de nuestros viajes porque nos gusta darte autonomía y flexibilidad: puedes elegir con qué compañía aérea volar, el aeropuerto de salida que más te convenga y cuántas y qué escalas hacer.
Como los vuelos no están incluidos, también tienes más flexibilidad en las fechas de tu viaje: si tienes la oportunidad, puedes llegar a tu destino unos días antes o volver a casa un poco más tarde... ¡o incluso continuar de forma independiente hasta un destino cercano!
Por supuesto que sí: cualquier persona que reserve un viaje WeRoad tiene la posibilidad de cancelar o cambiar el viaje -tanto las fechas como el destino- de forma gratuita hasta 31 días antes de la salida. En caso de cancelación, se te reembolsará el 100% del precio del viaje WeRoad (el importe correspondiente al depósito en forma de tarjeta regalo con una validez de 1 año). En caso de cambio, se aplicará un ajuste de precio al nuevo viaje elegido - es decir: si cuesta menos se te reembolsará la diferencia, si cuesta más tendrás que pagarla -.
Si has contratado la opción de Cancelación Flexible (puedes añadirla en el primer paso del proceso de compra), el plazo para solicitar una cancelación o cambio se amplía a 8 días antes de la salida. En caso de cancelación, se te reembolsará el 100% del precio del viaje WeRoad (el importe correspondiente al depósito en forma de tarjeta regalo con una validez de 1 año), pero no el coste de la opción de Cancelación Flexible, que no es en ningún caso reembolsable.
¿Cómo solicitar una modificación de tu viaje?
Puedes hacerlo directamente desde tu perfil personal MyWeRoad.
Dentro de tu reserva encontrarás la sección «Cambia tu viaje» en la esquina inferior derecha, justo después de los datos de tu reserva. Podrás seleccionar una fecha diferente para el mismo viaje, pero también un viaje totalmente diferente. El plazo en el que puedes hacer el cambio depende de las condiciones de cancelación de tu reserva. Si seleccionaste "Habitación Privada", "Cancelación Flexible" o añadiste algún código de descuento o tarjeta regalo en tu reserva original, te notificaremos antes de confirmar el cambio si se mantendrá o no, y podrás decidir si continuar o no. En casos especiales, es posible que el sistema no te permita realizar el cambio, en cuyo caso tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia siguiendo las instrucciones que te aparecerán.
Para todos los demás casos, no hay excepciones. De hecho, incluso en el caso de un cambio de viaje, se siguen las normas de disponibilidad de plazas: por lo tanto, no se puede solicitar el cambio a viajes «Agotados»; en el caso de viajes «Bajo petición», tendremos que comprobar la disponibilidad; si el turno está en estado «Últimas plazas», las plazas de las habitaciones masculina y/o femenina pueden estar agotadas.
¿Cómo solicitar la cancelación de tu viaje?
Escríbenos a [email protected] indicando el código de la reserva que deseas cancelar y te ayudaremos según las condiciones de cancelación de la misma. Ten en cuenta nuestro horario de atención y las condiciones de cancelación, que podrás encontrar aquí.
Muy importante: Si decides modificar en algo tu reserva (por ejemplo, no realizando alguna de las actividades incluidas en el precio, llegando más tarde o abandonando el viaje antes), no tendrás derecho a ningún tipo de reembolso.
Esta es la pregunta de las preguntas, ¡y la responderemos punto por punto! El fondo común:
- es un fondo común (de dinero) del grupo que recauda y gestiona el coordinador, responsable del mismo durante todo el viaje;
- sirve para agilizar los pagos para la compra de bienes y servicios útiles para todo el grupo y para garantizar la flexibilidad en la elección de las actividades y excursiones a realizar en el lugar de destino;
- suele cobrarse el primer día del viaje en moneda local, aunque, por motivos de organización, el coordinador puede pedirte que lo abones antes de la salida;
- en la página web del destino encontrarás el importe del fondo común en euros, indicado en el apartado 'Qué está incluido' - ¿cómo llegar hasta esta información? Busca «Qué está incluido», desplázate hasta «¿Fondo común? Haz clic aquí', pincha y encontrará los detalles;
- varía en función del destino elegido;
- se utiliza única y exclusivamente para gastos de grupos a los que TODOS los participantes deciden unirse;
- se estima sobre la base de los viajes de otros grupos, pero varía en función de las necesidades del grupo. Por ello, el coordinador puede verse obligado a aumentar el importe del fondo común, incluso durante el viaje;
- si no se utiliza en su totalidad, la diferencia se devuelve a todos los participantes al final del viaje;
- también cubre la parte correspondiente al coordinador de las actividades incluidas en el fondo común, a excepción de aquéllas para las que para el coordinador son gratuitas;
- si tienes que adelantar parte del fondo común antes del viaje para la compra de actividades opcionales no reembolsables, lamentablemente el importe abonado no se puede devolver en caso de cancelación de la reserva a tu viaje.
Lamentablemente, no podemos encargarnos de la compra del vuelo, pero podemos ayudarte a evaluar las opciones disponibles en línea:
- podemos ofrecerte el mejor vuelo disponible en comparadores como Skyscanner;
- si está disponible, podemos darte los detalles del vuelo de tu coordinador o compañeros de viaje.
Ponte en contacto con nosotros al +34671146084 y te ayudaremos.
En la pestaña de viajes también encontrarás la opción «Buscar vuelo», que también te ayduará a encontrar las mejores opciones en vuelos.
En la sección «Beneficios» de tu área personal también encontrarás descuentos exclusivos imperdibles con compañías aéreas (¡y mucho más, sólo para WeRoaders!)
Si quieres saber más, echa un vistazo a esta página.
El Coordinador WeRoad es un viajero experimentado y será el compañero de viaje perfecto*: estará disponible ante cualquier eventualidad y deberá gestionar toda la logística del itinerario (desplazamientos, horarios, instalaciones, puntos de encuentro, etc.), ¡para que puedas disfrutar de tu viaje sin preocupaciones!
Podrás conocerlo al momento de la creación de un grupo de WhatsApp 15 días antes de la salida: ¡será el momento de hacer todas tus preguntas previas a la salida y conocer mejor al resto del grupo! También puedes ponerte en contacto con el Coordinador antes de reservar: si se ha asignado, lo encontrarás especificado en la página del viaje, o puedes buscar su nombre y apellidos en esta página. Después de reservar, encontrarás sus datos de contacto en tu Área Personal, en 'Reservas y viajes' > 'Tus próximos viajes' > 'Detalles del viaje'.
*Ten en consideración que, en la gran mayoría de los casos, nuestros coordinadores no han estado nunca en el destino que coordinarán. Permitiendo de esta forma vivir una experiencia auténtica para todo el grupo en su conjunto.
En todos nuestros grupos, el coordinador y participantes hablan castellano - ser capaz de hablar y entender castellano es por lo tanto un requisito previo para participar en los viajes de WeRoad España.
Por lo general, los grupos están formados por 12 personas, con un mínimo de 3/4 participantes y un máximo de 18/20 en casos excepcionales.
La media de edad varía según el grupo de edad indicado para cada viaje: en 25-35 suele rondar los 30, en grupos de 35+ alrededor de 40. Para las franjas "abiertas", la edad promedio ronda los 35 años, pero si quieres saber la media de edad de un grupo ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp al 671146084.
En cuanto a la mezcla de hombres y mujeres, no hay garantía de que el grupo esté equilibrado, ¡porque todo depende de vosotros y de cuándo y qué reservéis! Sin embargo, podemos decirte un detalle: las chicas normalmente reservan con mucha antelación, ¡y son muchos los chicos suelen llegar un poco a última hora!
Sí, si te puede la curiosidad, puedes echar un vistazo a la composición del grupo antes de reservar – aunque, para nosotros, ¡te estás cargando un poco la sorpresa! Puedes ver esta info en la sección 'Grupo' de cada viaje en la lista de salidas, donde aparece cuántos WeRoaders ya han reservado. Si haces clic en la flechita, también podrás ver su género y su edad – pero ojo, que esos datos son un pelín más exclusivos, así que te pediremos que te registres o inicies sesión para verlos.
En los pantallazos de abajo puedes ver dónde está:
móvil
desktop
Sí, por regla general, tenemos previsto compartir la habitación con tus compañeros de viaje del mismo sexo y el cuarto de baño será privado en la habitación o compartido sólo con los demás participantes del viaje*. Las habitaciones que elegimos pueden ser dobles, triples, cuádruples o múltiples (hasta 8 personas en casos excepcionales) según el destino y la disponibilidad. Intentamos proporcionar camas separadas (individuales o literas) en la medida de lo posible, sin embargo, dependiendo de la disponibilidad y el destino, se pueden proporcionar camas dobles para compartir.
No habrán dormitorios con huéspedes externos, salvo algunas excepciones para experiencias locales que se especifican explícitamente en el itinerario o se comunican antes de la reserva. Generalmente estas son noches específicas en alojamientos concretos, como pernoctaciones en tiendas de campaña, acampada, estancia en familia, que garantizan una experiencia de viaje única, ¡renunciando a algunas comodidades!
Al reservar, también puedes dar tu disponibilidad de alojarte en una habitación mixta: en este caso, si es necesario, sólo quienes hayan dado esta disponibilidad podrán compartir la habitación con compañeros de viaje de distinto sexo. Si reserva para varias personas juntas y selecciona esta opción, la habitación no será exclusiva para vosotros, sino que podrás compartirla con otros viajeros del grupo.
*De manera excepcional, por razones de disponibilidad, en algunos destinos se puede compartir baño con personas ajenas al grupo.
En el momento en que te embarcas en un WeRoad, eres oficialmente un WeRoader - y como solemos decir, 'Una vez WeRoader, siempre WeRoader', lo que significa que una vez que te unes a la comunidad, un trocito de WeRoad siempre permanecerá contigo, incluso si ya no viajas con nosotros.
Pero no eres un WeRoader sólo durante los viajes, ¡todo lo contrario! La comunidad está activa todo el año: puedes estar con nosotros online siguiendo e interactuando en nuestros canales, como el grupo de Facebook, el canal de Telegram o el perfil de Instagram. ¡Pero también podemos quedar para cenar o hacer senderismo juntos en alguno de los eventos que nuestros coordinadores y equipo de oficina organizan por toda España!
En general, siempre confiamos en alojamientos lo más locales posible, evitando las grandes cadenas hoteleras, porque nos gusta experimentar la cultura local y, si es posible, contribuir a la economía local. Normalmente, los alojamientos son hoteles, pisos, pensiones y albergues regentados por locales, y siempre se mantiene el mismo nivel para cada turno en el mismo destino.
En cambio, las instalaciones son diferentes para los viajes Collection, nuestra categoría de viajes premium: los alojamientos son siempre de 4 o 5 estrellas o selectos hoteles boutique.
Tu coordinador te comunicará la lista de los alojamientos para tu viaje entre 5 y 2 días antes de la fecha de salida, junto con otra información útil de tu próxima aventura.