Jordania

¡Descubre todos nuestros viajes!

Nuestros viajes a Jordania

Del Mar Muerto al Wadi Rum: ¡descubre todos los rincones de una tierra intermedia!

Un país que se extiende a lo largo, dividiendo el continente europeo del asiático, tocando las principales salidas al mar: es Jordania, desde la antigüedad, tierra de paso para los comerciantes que traían a Europa desde Oriente especias, tejidos, manufacturas. Mientras exploramos Jordania esta mezcla de culturas nos sobrecogerá, llevándonos desde las ruinas romanas de Jerash hasta las nabateas de Petra. Nos recibirá una tierra mayoritariamente rocosa y arenosa, con el desierto del Wadi Rum que se ha convertido en escenario de grandes películas como Marte, Indiana Jones y Dune, pero cuyas gentes son extremadamente acogedoras. Sus costas están bañadas por el mar Muerto y el mar Rojo, el primero -un lago en realidad- desprovisto de vida, ni siquiera los virus o las bacterias resisten su salinidad, el segundo vibra con los peces de colores que pueblan el arrecife de coral. Para descubrir todas estas facetas del país, hemos creado varios itinerarios en función de la duración, el tipo de alojamiento, las etapas y el esfuerzo físico. ¡Solo tienes que elegir el que mejor se adapta a ti!

Jordania a 360°

Para quien busca inmersión completa en el país

Este itinerario está diseñado para ofrecerte una experiencia completa del país: comenzamos en Ammán, pasando por el mar Muerto y Wadi Mujib, Jerash, Madaba, el castillo de Kerak y llegando a Petra y el Wadi Rum. Aquí nos esperan en el desierto para una excursión en jeep y para pasar una noche bajo las estrellas en un campamento de tiendas beduinas. Tras una rápida excursión al mar Rojo, regresamos a Ammán para despedirnos.

Jordania con otros ojos

¿Añadimos una visita a Jerusalén o una buena dosis de senderismo?

Para los que quieren visitar Jordania, sí, pero añadiendo algo más: porque "¡se puede dar más!". Por eso, para los superentusiastas de las humanidades, hemos ideado el viaje que desde Jordania nos lleva a Jerusalén para una inmersión total en la historia, las tradiciones y la cultura. Para los amantes del deporte y el senderismo, en cambio, exploraremos Petra empezando por su Sendero de la Espalda, ¡para los que no temen sudar la camiseta!

Jordania Express

5 días de aventura

Este viaje a Jordania es perfecto para quien tiene pocos días de vacaciones y quiere visitar los lugares más importantes del país: ¡Petra y su Tesoro y el Wadi Rum!

De abril a octubre